PDA

Ver la versión completa : soy nueva y estoy muy asustada

mary2008
17-08-2008, 20:18
HOLA A TODOS !!yo estoy acá por que me paso algo muy extraño anoche..y quiero ver si alguien me puede decir a que se debe o interpretar lo que paso..ya que a mi me dejo súper angustiada y asustada...estaba mirando tele y sentí que alguien me llamo..sentí "mama!!"en el dormitorio, dormía mi marido ;me levante pensando que el me había llamado...pero el dormía..le hable y le pregunte si me había llamado ...me dijo que no...le pregunte si estaba soñando y me contesto que no....seguí mirando tele..y de pronto veo pasar la sombra de mi hijo de 15 años que andaba en la calle...el perro que estaba sentado en otro sillón empezó a mover la cola como suele hacerlo cuando alguno de nosotros regresa a la casa....se bajo del sillón y se fue a parar al ventanal de la cocina por donde nos espera cuando escucha que alguno de nosotros entra..yo me di vuelta para ver entrar a mi hijo por la cocina...pero nunca entro...pensando que estaba afuera salí a buscarlo y el perro salio conmigo desesperado...pero mi hijo no estaba en ningún lado de la casa...eso me paralizo...ahora que escribo esto estoy temblando...comencé a llamarlo al cel...y no contestaba llame a sus amigos nadie contestaba ...desperté a mi marido..le conté lo que paso y salimos a buscarlo...no lo encontramos....volvimos a casa ...y seguí tratando de llamar a todos los que podía...de pronto recibo un mens de su cel..que decía que estaba en una fiesta ..(.en un lugar del barrio donde los cel.no tienen señal)...me dijo dentro de 1 hora voy a la casa ...pero mi angustia no se iba a pesar de saber donde estaba todavía tengo la sensación de opresión en el pecho...Para mi..es como si le fuera a pasar algo malo a el ...o directamente pienso en que el puede morir....y eso me angustia mas todavía...quiero por favor que alguien trate de explicarme esta sensación espantosa que tengo...al que pueda hacerlo le doy las gracias...ESTOY REALMENTE ASUSTADA...hace ya muchos años que no tenia esa sensación de que algo malo iba a suceder...cada vez que yo tenia estas angustias era por que alguien se estaba por morir seguro...y siempre acertaba....nunca pensé que me pasara con uno de mis hijos ...la sensación es espantosa...quiero dejar de pensar en algo malo pero es como si el corazón me dijera lo contrario...espero que alguien pueda ayudarme a entender esto.......

ANDRES2099
17-08-2008, 20:27
¿Tu hijo te contó algo cuando volvió?, ¿sufrió algún peligro por esas horas?. ¿Como fueron tus anteriores experiencias?.

mary2008
17-08-2008, 20:47
hola andres : el estaba re tranquilo no le habia pasado nada raro..es mas se rio de mi cuando le dije que lo vi pasar por la ventana me dijo estas re flayada !!!! como hablan ellos ahora...le dije que hoy me perdonara pero que no lo iba a dejar salir por que tengo miedo que le pase algo ..y me decia que me va a pasar nada que ver lo que decis!!!
y mis otras experiencias antes fueron cuando tenia entre 15 y los 25 años...empezaba a sentir opresion en el pecho ...como una angustia que no sabia explicar..una sensacion de que algo malo iba a pasar...y siempre alguien moria...por lo general me pasaba siempre que algun vecino iba a morir...y la mas extraña fue cuando murio un prima muy querida en buenos aires...ese dia me desperte con la terrible sensacion de opresion en el pecho...estaba intranquila llame a todas las personas cercanas, por que sentia temor de que algo fuera a pasarles...todos los que llame estaban bien...estaba en la cocina y de repente algo se cayo de una repisa en la habitacion ...no habia forma de que se cayera....yo estaba sola en la casa...entre y me quede pasmada al ver lo que se habia caido..por que no habia de que se cayera nada todo estaba bien acomodado...a los pocos minutos llaman para avisarme que mi prima habia muerto...por eso el miedo de ahora...como le explico a mi hijo que se quede en casa...que presiento que algo le esta por suceder...no se que hacer ...estoy terriblemente asustada....y no lo puedo tener encerrado toda la vida....eso es lo peor....

lucianna
17-08-2008, 22:44
hola mary, bienvenida.
a mi me pasa algo parecido cuando va a pasar algo malo, aunque algunas veces, por suerte, solo quedo en el miedo porque no paso nada.
le explicaste a tu hijo porque no queres que salga, y lo que te paso antes? capaz que asi te entiende

demente
17-08-2008, 23:47
Hola Mary bienvenida, esa sensación de temor y angustia suele ser normal, se comprende que lo sientas por tu hijo pero, en realidad a todas las madres les pasa, pero hay que saber como controlarlo, creo que sentís eso con el porque recién tiene 15 años todo un adolescente y empieza a vivir a elegir por el, uno como madre quiere tener a sus hijos siempre cerca y protegerlo lo mas que pueda, pero no se puede hay que dejarlos vivir también. Igual trata de explicarle a el que sentís, que te pasa.
La sombra en realidad puede ser causada por otro tipo de entidad que nada tiene que ver con tu hijo. Pero vos la relacionaste con el porque no estaba. Igual que el escuchar una voz que te llamaba es un fenómeno que suele ocurrir si lees con mas atención el foro vas a encontrar muchas respuestas, espero que te sientas mejor pronto, y el temor a que le ocurra algo a un ser amado siempre esta, pero uno no puede manejar todo en esta vida. las cosas pasan simplemente. Abrazos

heroes88
17-08-2008, 23:51
Coincido con demente en el termino del temor de una madre a que le pase algo al hijo en la edad que esta tui hijo empiesa su ``vida nocturna´´ y la madre se preocupa por lo que le pueda pasar...
Es una de las primeras veces que sale solo a la noche?
Esa sensacion en el pecho sigue?
Espero que te podamos ayudar y bienvenida al foro
Saludos

mary2008
18-08-2008, 02:33
muchas gracias a todos ....de verdad ...todavia no logro calmarme aun a esta hora... no son las primeras salidas de mi hijo ...el mayor de 20 años tambien tenia estas salidas pero el era mas controlable...con el mas chico me cuesta mas hacerlo entender que hoy esta muy peligroso todo..y que ya no es tan facil andar de noche ...todavia siento la opresión en el pecho y el miedo me sigue paralizando...voy a seguir el consejo de alguno de ustedes de explicarle a el lo que me pasa ....a ver si logro que me entienda...muchas gracias a todos ...y si saben de casos parecidos diganme donde buscar ...por que estoy algo perdida todavia en la pagina...fue bueno leer en estos momentos lo que escribieron ..MUCHAS GRACIAS A TODOS

white_wizard
19-08-2008, 11:34
Hola Mary, antes que nada bienvenida y tranquila... que creo que lo que estas haciendo es una proyección...osea... seguramente tu marido estaba durmiendo y vos mirando la tele espectante a la salida de tu hijo (Sentimiento inalterable e inebitable en cualquier madre) , lo que pudo haber provocado esta especie de visión, con sentimientos muy fuertes y todo, no se olviden qeu a veces somos nosotros, los que generamos manifestaciones, y al sentir esto tan vívido y recaer en la imagen de tu hijo, es lógico que te de tanto miedo y que inmediatamente lo ligues con la sensación que sentias cuando a alguien le iba a pasar algo... creo qeu lo mejor es que lo hables con el, mas que nada para que te entienda y no tome a mal tu cambio de actitud hacia el, ya que inevitablemete vas a estarle un poquito mas encima... en primer lugar hablar con el y en segundo lugar, tranquilizarte, no creo que nada vaya a pasar, es solo una jugarreta de tu inconciente.

demente
19-08-2008, 20:21
Hola Mary, de nada para esos estamos, para aconsejarnos y ayudarnos en lo que podamos, tiene razón White en lo que te dice también. Es muy posible que tu inconciente te haya jugado una mala pasada, y que estés nerviosa, igual que tengas un hijo mayor no cambia nada, siempre te vas a preocupar por ellos en mayor o menor medida, pero es importante que hables con ellos, capaz estés mas tranquila. Y por cualquier cosa o si te llega a pasar de nuevo contados. Porque te podemos ayudar en lo que podamos. Abrazos.

mary2008
22-08-2008, 01:04
hola a todos otra vez.....no pude conectarme en estos dias....pero hay algo en lo que nadie reparo...lo del perro ...el que haya movido la cola como cuando nos recibe...que se haya bajado del sillon y se haya sentado a esperar que mi hijo entre delante de la ventana de la cocina....Eso que significa para ustedes...por que entiendo lo que me quieren decir de que tal vez mi angustia haya sido tal que provoque yo misma la sombra....pero sigo sin entender la actitud de mi perro...perdonen por ser tan pesada ...es que todos los dias me surge una incietud distinta.....como me gustaria que alguien venga y me diga entre a tu casa el otro dia....pero no nadie fue...todavia me atormento si pienso en lo que paso...

white_wizard
22-08-2008, 11:05
Mary, justamente cuando uno proyecta, puede hacerlo de toda manera posible y percibirlo como si estuviera pasando realmente, es muy común por ejemplo cuando uno esta esperando la llegada de un ser querido, escuchar abrirse las puertas y hasta que el perro salude como vos decis, mientras que nadie este entrando hasta un rato despues, esto sucede mucho, es una manera de proyección, es poco frecuente que suceda, pero cuando pasa, lo sentimos y percibimos de mnanera completamente natural y hasta otros pueden percibirlo también.....Saludos

mary2008
23-08-2008, 03:11
bueno muchas gracias por contestar a mis inquietudes....la verdad que me habia desacostumbrado a sentir estas cosas...me pasaban muy seguido cuando era mas chica ...hasta los 25años(hoy tengo 43) ....despues pararon o eran tantas las ganas de no sentir estas sensaciones...que creo que las reprimi por un tiempo...pero ahora volvieron con todo ...y justo las volvi a sentir con mi hijo que es la luz de mis ojos...creo que por eso el gran miedo que siento....asi que gracias por darme tranquilidad....

white_wizard
25-08-2008, 11:01
Mary, me alegro qeu estes mas tranquila, y que ojala todo ande bien, de a poco vas a ir acostumbrandote a volver a la actividad jejejeje, no hay edad para esto... solo hay que dejarlo que surga... un beso a tu familia, y tranquila.. que todo va a estar bien...un abrazo

drneurus
25-08-2008, 11:26
existela posibilidad de que haya sido un sueño despierto.

Que significa eso hay sueño que parecen muy reales donde uno selevanta y ve algo tal vez te quedastes sugestionado con eso que parecia tan real que no podes darte cuenta.

jueves
27-08-2008, 14:27
Hola Mary: tambien esta la posibilidad de que haya pasado alguien querido por tu hijo, por la familia, que venia con buenas intenciones y tal vez fuera un pariente, por eso el perro lo conocio. No hablo de alguien vivo como nosotros, sino vivo de otra manera, pero con buenas intenciones y querido por la familia. Abrazos fuertes

mary2008
28-08-2008, 20:38
hola drneurus....estoy segura que estabamos muy despiertos los 2 mi perro y yo ....dormida me han pasado cosas pero no como esta.....esto me paso ...incluso me paso cuando era muy chica ...vi a mi papa sentado en el sillon de la cocina...yo salia del baño...cuando paso por el dormitorio de mis padres mi papa estaba acostado en su cama muy dormido... lo vi en los 2 lugares a la misma vez ( a las 2 semanas falllecio mi papa) creo que por eso me asuste tanto....con esta nueva experiencia...mi hijo esta bien y se me fue la angustia que sentia....asi que espero que alla sido una proyeccion de mi miedo como dicen los demas....

mary2008
28-08-2008, 20:41
si jueves sabes que en eso tambien pense yo ...en esos dias hablando con mi hijo nos estabamos acordando de mi suegra que fallecio ..y a la que no pudimos ver antes de que muriera...pudo haber sido eso tambien......quiero encontrar la respuesta mas logica...ojala haya sido asi.....

white_wizard
28-08-2008, 21:12
Mary,no se si estas surfeando el foro, pero me gustaria que des una buena vuelta y leas varios temas que se postean en el mismo, estaria bueno que desarrolles lo que puedas de estas cosas que te suceden, para no sufrir mas estos panicos y aprender a comprenderlos, obviamente te ofresco mi ayuda en la info que necesites y para lo que sea... nunca es tarde y vas a serntirte mejor con vos misma...creo qeu tenes grandes cualidades...un abrazo

jueves
29-08-2008, 17:46
Hola Mary: Después de lo que contás que pasó con tu papá es muy lógico que te hubieras asustado, porque las experiencias fueron similares en parte. Bien puede haber sido tu suegra, si habias estado hablando de ella y no pudieron despedirse antes de que muriera. La respuesta que te di me surgio de un comentario que mi esposo me hizo el otro dia. El me contó que pocos días despues de que nació nuestra hija del medio él vio una especie de bruma clara al lado de su cunita, y que no sabe porque, pero supo que era su papá (habia muerto un año antes de nacer la nena) que habia venido a conocer a su nueva nieta. Ese dia mi esposo estaba despierto y nada justificaba esa bruma, y ademas el sintió que estaba su papá, pero no puede explicar el motivo. Eso me sugirió que en tu caso, tal vez un pariente o alguien allegado a la familia se pasó a ver como andaba todo.
Me alegro que estes más tranquila y que todo marche bien.

Morgana
30-08-2008, 22:53
Hola Mary. Yo Soy Re Nuevita Y Me Doy Cuenta Que Tu Tema Viene Desde Hace Un Par De Dias Por Las Fechas.no Soy Madre Pero Como Mujer Comparto Con Las Personas Que Te Recomendaron Calma Ya Que Son Las Primeras Salidas De Tu Hijo.con Respecto A Tu Perro Lo Que Te Puedo Decir Es Que Los Animales Ven Mas Cosas Que Nosotros,son Mas Sensibles. No Se Si Sentiste Hablar De Los Viajes Astrales, El Alma De Una Persona Se Puede Separar Del Cuerpo Y Viajar,pero No Existe Ningun Peligro De Que Le Pase Nada Malo Porque El Espiritu Siempre Vuelve A Su Lugar.le Pasa A Mucha Gente Espontaneamente Y Te Repito No Existe Peligro Alguno.de Hecho Cuando Dormimos Podemos Separarnos Y Volvemos Al Despertar.es Un Poco Loco A Lo Mejor Lo Que Te Digo Pero Lei Info Sobre El Tema .saludos

Morgana
31-08-2008, 03:59
hola mary.otra cosa que se me ocurrio es preguntarte si recordas si en el momento del susto nombraste en voz alta a tu hijo.por que te pregunto esto? porque los perros distinguen algunas palabras ej
el nombre de tu hijo y sabe muy bien quien es. de ser asi es posible que el perro se dirigiera a la puerta moviendo la cola porque penso que ya llegaba.solo con ver tu comportamiento el animal puede reaccionar asi. y la sombra puede ser una mala pasada de tu mente por el susto y el miedo que tenes como madre.con respecto a que escuchaste que te llamo ,a mi mil veces me vino a buscar mi madre porque escucho mi voz y yo no la habia llamado .es el lazo que hay entre madre e hijo y sea la primer variable que te dije o esta no tenes que tener miedo.tomate las cosas con tranquilidad. y hasta a lo mejor te jugo esta mala pasada tu inconsciente porque sabes que es muy joven y al mismo tiempo cuesta despegarse y dejar que hagan su vida.no pienses que me contradigo simplemente tomo muy particularmente tu caso porque me llego y no quiero descartar algo que este mas relacionado con lo psicologico.mas que nada es para que veas que lo pienso y lo tomo con mucho respeto.saudos

white_wizard
01-09-2008, 13:02
Maru, quiero aclararte algo.. para no confundir el post... no es el alma la que se desprende al hacer un viaje astral, pero si es cierto lo que decis.. te pido por favor que veas alguno de los post donde tratarmos viajes astrales para quitar dudas y asperesas con este tema, ya que tenes algunos errores de concepto solamente....un abrazo

Morgana
11-09-2008, 23:02
Creo que te referis al cuerpo astral .Gracias por marcarme el error,tengo el concepto pero no me di cuenta en el momento.Muchas gracias.Hace mucho que lei sobre el tema y puede que se me confundan algunos terminos que no tienen nada que ver uno con el otro,no son sinonimos.No note el termino que use.Pero de alguna forma siempre se aclaran las cosas .gracias.