PDA

Ver la versión completa : Un fantasma revelado en una foto

white_wizard
22/08/2008, 17:58
Un fantasma revelado en una foto
Se reveló el fantasma
22.08.2008 12:19
Resultado: Votos:0 Vot:

La supuesta aparición de una figura fantasmal en un casamiento británico fue registrada en una fotografía y es revelada hoy por medios ingleses, que intentan explicar la procedencia de la silueta.
Los británicos tienen mucha predilección por las historias de fantasmas, como demuestra su vastísima tradición literaria y oral al respecto. Quizá por eso suelen aparecer cada tanto supuestos registros fotográficos de "aparecidos", recogidos con mucho entusiasmo por los medios.

En esta ocasión, es el diario The Sun el encargado de publicar una foto al respecto. La imagen fue captada en un casamiento, sólo que el supuesto fantasma recién apareció al examinar las fotografías. Una de ellas muestra la borrosa figura de un torso y una cabeza de mujer muy cerca de los novios, que bailan sin percibir nada extraño

Cuando Jordan Martin, de 12 años, vio con atención la foto en su computadora dos días después, percibió la figura espectral a un costado, un torso y una cabeza que flotan a poca distancia del suelo.

La madre de la recién casada aseguró a The Sun que no cree en fantasmas, pero que sin embargo no puede explicar la extraña aparición de la figura. "Fue un shock cuando vi la foto", asegura. "Se ve muy clara y parece tan real. Es al menos extraña", concluyó.

Montevideo Portal

heroes88
22/08/2008, 20:33
Impresionante noticia white y para que la publique un diario como the sun (que no es amarillista) pensaria que puede ser real pero bueno vamos a ver que dicen los demas de la foto :D
Saludos

demente
22/08/2008, 20:34
White es impresionante la foto, se ve claramente, igualmente el diario the sun es uno de los mas importantes diario británicos, ósea que la fuete es buena, pero a mi me hace dudar que justamente el fantasma este ubicado justamente en donde da la luz, no puedo asegurar que es un fake pero puede ser posible hay que ver que opinan los demás.

EsPaDin...
22/08/2008, 21:47
guau realmente espeluznante!
que loco no, a simple vista te digo que es un fake amigo pero habria que verlo mas detalladamente por alguien que sepa y cuando se lo ve mejor no se nota ninguna truchada!
pero muy buena la foto!
saludos!

lucianna
22/08/2008, 23:43
impresionate... yo no se nada de fotografia, pero me parece real. mas viviendo de un diario tan prestigioso. muy buena la info ww, gracias!!

Enfermo_Hablando
23/08/2008, 00:04
La primera vez en años que veo una tan real...después de ver "Están Entre NOsotros" donde muestran como los chinos superponen imágenes en fotos me desilucioné mucho con este tipo de cosas

jueves
23/08/2008, 03:14
Hola Gentes: Impresionante, pero no se porque no me convence... el supuesto fantasma parece un angelote del renacimiento... no se, de fotografia no entiendo nada, y menos moderna, pero no me parece, aunque que venga de the sun es un aval para su seriedad. Abrazos

Enfermo_Hablando
23/08/2008, 23:41
Ahora qe Jueves lo dice...parecen esos angelitos regordetes y pequeños que cuelgan en los cuadros de los hospitales o primarias...:D

tavo_602
24/08/2008, 19:37
Que me perdonen si los contradigo pero por lo que se . The Sun es uno de los diarios mas amarillistas de Gran Bretaña. Si hay alguien que viajo para esos rumbos alguna vez (yo no lo hice) lo va a saber

white_wizard
25/08/2008, 10:59
La postie porque me llamo la atención la fotografia, si bien se parece a beteljuice (no me acuerdo como se escribe jejej) es realmente fascinante, y por lo que pude ver, no parece montada... pero bueno.. hay mucho fake de esto dando vueltas....saludos

Enfermo_Hablando
26/08/2008, 22:12
Leer post de abajo...no puedo sacar este

Enfermo_Hablando
26/08/2008, 22:15
Os invito a recolectar plata en una vaquita, ya que creo que nuestro amigo WIzard necesita Anteojos :D

http://img258.imageshack.us/img258/6250/filmsbeetlejuicest9.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/5254/foto1wx6.jpg

heroes88
26/08/2008, 22:38
jajajajajajajaja emfermo como se llamaba ese personaje? jajaja era un capo esa pelicula es muy buena y algunas veces la engancho en el cable
Saludos

Enfermo_Hablando
26/08/2008, 23:33
jajajajajajajaja emfermo como se llamaba ese personaje? jajaja era un capo esa pelicula es muy buena y algunas veces la engancho en el cable
Saludos

Beetlejuice (se llama igual que el personaje), estrenada en 1988. Es un clásico. Para mi una de las mejores peliculas, me encanta el remarcado humor negro y el ambiente lúgubre :D

demente
26/08/2008, 23:48
Beetlejuice, que feo, le tenia miedo odiaba esa película, pero de tanto verla me termino gustando, igual me da un poquito de impresión, pero bueno yo hasta le tenia miedo a chuky, enfermo que malo jajajjaj con White, será mas grande que todos en el foro pero no es para tanto. Que raro nosotros desvirtuando todo.

white_wizard
27/08/2008, 12:30
Che tiene una onda, no me digan que no?.. jejejejej, pero puede ser que ande necesitando lentes... abrazos

Enfermo_Hablando
27/08/2008, 22:39
Jajja, sí era una bromita blanca para mi amigo :D Todos las bromas las hacemos de onda :cool:

Enfermo_Hablando
27/08/2008, 22:41
será mas grande que todos en el foro pero no es para tanto.

Jajaja no lo dije porque fuera el más grande, sino porque dijo que el fantasma de la foto se parecía a Beetlejuice :D

demente
28/08/2008, 01:49
Jajaja, pensé que dijiste que necesitaba lentes porque es más grande, no quiero decir nada más. Igual hay mucha gente que se parece a Beetlejuice y no son fantasmas justamente. Me acordar mas a una foto que hay en una de las secciones donde a alguien le dicen patova, se parece a Beetlejuice de paso. pero sin ofender lo digo.

white_wizard
28/08/2008, 12:21
Que barvaro ehhh, como aprobechan para sacarle el cuero al vejete ehhh, que lindo!!!! ya los voy a agarrar en alguna jejejejeje... un abrazo.. los quiero!! jejejeje

Enfermo_Hablando
28/08/2008, 22:54
Tambien te queremos Wizard! :D Eres como "un padre" para nosotros :rolleyes:

stratofeche
29/08/2008, 04:01
Gente, volviendo al tema que da titulo al thread
Es una foto muy interesante, a simple vista se distingue el "torso".
Para ser algun efecto de camara, (un barrido o algo similar) es casi nula la posibilidad.
Tal vez sea algun juego de luces que recae en ese momento, pero tampoco me convence... deberia analizarla en profundidad y aplicando algunas capaz en el photoshop.
Pero es algo digno de mencion....

PD: Si alguien juego al Blair witch 2 para pc, me hace acordar mucho a los fantasmas de los nenes....

white_wizard
29/08/2008, 13:11
Yo le estuve metiendo mano a la foto Strato, y me dio la misma sensación, quería que vos la analices que la tenes mucho mas clara, estaria buenisimo tener la foto original como dice Mulder, esto te condiciona mucho al analizarla... un abrazo

tavo_602
29/08/2008, 21:12
Sigo en lo mismo si alguien tiene un vecino amigo o otra persona que vivio por esos lares les van a decir que the Sun es uno de los periodicos mas amarillista que hay ,de todas formas espero que se pueda analizar mejor la foto.
Con respecto a lo que dijo Demente es verdad Beeteljuice me hace acordar a una rar foto de off topic ...

Kirioma
03/09/2008, 17:28
La verdad la foto es buenisima y por el tipo de peinado que se denota en la aparición es un fantasma de por lo menos fines de los 60 y es una mujer y tenia un bestido de gala por lo cual puede que muriera en el lugar en alguna fiesta.

Einherjar
03/09/2008, 18:44
Para mi es un FAKE.
TAVO yo esto con vos, THE SUN es como la paparazzi de aca:D :D :D ponen cualquier cosa para vender algo.
SALUDOS

white_wizard
04/09/2008, 12:06
Buena teoria Niru.. ahora no me digas que no tiene un aire a betell jejejej (me quede re caliente jejejejej) jejej, un abrazo

stratofeche
04/09/2008, 14:40
Gente, yo se que puede sonar muy descocado.... pero White tiene mucha razon y me parece que tiene DEMASIADO parecido a Beetlejuice.
Teniendo en cuenta que la foto no esta barrida... y que digamos "casualmente" el fantasma esta sobre un punto de mucha luz.... no seria complicado decir que esta superpuesto.

Lo de la luz seria una buena excusa, porque de esta manera la zona iluminada sale "quemada" y los pixeles de la fotografia se pueden notar mucho menos (cosa que cuando algo esta superpuesto, es muy notorio).

Lamentablemente la pc la mandaron a formatear:p asi que no puedo analizarla con el photoshop :(

Cassandra23
04/09/2008, 17:23
Realmente impresiona la foto, por lo que sé The sun es muy amarillo, pero ademas no me parece angelical, no estoy de acuerdo con los que creen que parece los angeles renacentistas, regordetes, ya que en gran bretaña los angeles no tienen alas creo que se llaman Putty y los representan sin alas por una cuestion de religión, esta parece un fantasma atormentado, no parece mujer sino un niño, se me erizan los pelos, no me gustaria ver nunca algo asi......saludos

DarkZordon
05/09/2008, 17:01
para mi es alto fake, coincido con enfermo cuando dijo que se parece a los angelitos gordos de los cuadros, parece arrancado de uno d los cuadros de da vinci. ademas da la impresion de que la imagen es demasiado nitida.
saludos

CCCamikaze
05/09/2008, 17:51
impresionante... aunque es medio dudosa la imagen.

a mi mas que a beetlejuice me hace acordar mas a esto:

http://www.allmichaeljackson.com/gallery/catpics/ThrillerEra.jpg

o un poco de:

http://img125.imageshack.us/img125/5459/exorcista3333ah5.jpg

lucianna
05/09/2008, 18:47
ccc, la segunda foto me aparecio de golpe, salte de la silla asi que imaginate las "bendiciones" que te dije, jajajja
yo no le veo cara ni de beetlejuice ni de angel, no se que sera.

Kirioma
07/09/2008, 22:05
no si de tener un aire tiene un aire a betell

Galgo
08/09/2008, 10:54
pues si... vaya que se puede observar esa energia.

los seres de la luz.

Enfermo_Hablando
13/09/2008, 10:57
Sigo tratando de encontrar en INternet esa foto del hosptal que les dije que se parece a la del fantasma pero no la encuentro en ninguna lado...tengo una foto en el telefono pero no la puedo pasar a la compu, mi cel es un porqueria

Andyman
07/10/2008, 15:41
Coincido con Tavo y Belial. The Sun es más amarillo que un chino, es pero que la Paparazzi. En Irlanda la consumían al igual que acá, con el pretexto de que se la toman en joda, pero la compraban. La foto es muy rara. La mitad del torso, como saliendo del suelo, justo donde esta la luz... que se yo, es como muy bueno para ser verdad. Para mí es un fake.

Saint Dumas
07/10/2008, 18:39
Sip. El Sun es lo mas bajo... es como la bendita revista Esto! (la casa de las escaleras que chorrean sangre y todo eso... sin desperdicio)...
The Sun generalmente publica notas de este tipo, muchas sin ningun tipo de asidero. A mi me resulta raro el color que toma la figura... pero bueno, tambien, que se yo...

mile
07/10/2008, 22:14
CCC coincido con vossss!!!! desde que la vi me sono a Michael Jackson, tambien, con todos los emperifolles que se fue haciendo...ja ja

natyros
08/10/2008, 00:07
Realmente impresionante la noticia, sera verdad?
;)