PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para recopilar informacion

Seranonimo
23-08-2008, 16:39
Hace mucho tiempo que no ingresaba a la pagina por problemas personales, pero la desencadenacion de los mismos fue el fiel reflejo del cumplimiento de muchos suenos premonitorios que he tenido desde mi infancia. Es así, que les agradeceria mucho si me ayudaran con información relacionada con el 2012, segun mis premoniciones ciertas cosas ocurriran en esa fecha especial pero la misma no tendra que ver con guerras ni nada de eso que hablan las profesias que todos conocemos, sino de algo totalmente distinto. Nuevamente he tenido premoniciones y necesito que todos aquellos que tengan algun conocimiento puedan hacermelo llegar ya que esto me permitiria encadenar todos los conocimientos que se me han brindado pero todavia no tengo un hilo conductor de todo aquello, agradezco su atencion..

lucianna
23-08-2008, 20:46
hola ser.... si usas el buscador vas a encontrar las profecias del 2012.
que sueños tuviste? si se puede saber... saludos

demente
24-08-2008, 01:20
Hola seranonimo, mira si necesitas ayuda o información en el foro podes encontrar, pero primero tenés que contarnos que fue lo que soñaste o crees que es una premonición esta vez.

tati_arg
24-08-2008, 04:56
Hace mucho tiempo que no ingresaba a la pagina por problemas personales, pero la desencadenacion de los mismos fue el fiel reflejo del cumplimiento de muchos suenos premonitorios que he tenido desde mi infancia. Es así, que les agradeceria mucho si me ayudaran con información relacionada con el 2012, segun mis premoniciones ciertas cosas ocurriran en esa fecha especial pero la misma no tendra que ver con guerras ni nada de eso que hablan las profesias que todos conocemos, sino de algo totalmente distinto. Nuevamente he tenido premoniciones y necesito que todos aquellos que tengan algun conocimiento puedan hacermelo llegar ya que esto me permitiria encadenar todos los conocimientos que se me han brindado pero todavia no tengo un hilo conductor de todo aquello, agradezco su atencion..

Hola Seranonimo, me gustaría que nos contaras qué información tenes sobre este tema, Te cuento que nos sos el primerro al que escucho decir algo parecido. Algunas son personas que no tienen relación con el mundo paranormal pero que les bajan línea desde arriba. Y convengamos que los mayas sólo contaban hasta ese año.... Da para pensar. Epero escuchar tus historias pronto.

Lo que sí me dijeron es que el mundo está cambiando y que va a cambiar para esa fecha... quisiera saber qué tan cierto, xq tb dicen que si uno empieza a vibrar en la sintonía correcta, la va a pasar medio mal.

Que tengas un hermoso finde.
Saludos,

white_wizard
25-08-2008, 12:40
Lo mejor que te puedo aconsejar, es que leas, hay mucha info en el foro con respecto a 2012, conclusiones etc.... Saludos y Bienvenido

drneurus
28-08-2008, 10:07
googlea y busca sobre las profecias mayas.

Y analizalas bajo tu propio concepto ya que dicha sprofecias no son tan especificas.

Supuestamente los mayas fueron una raza avanzada en todos sus aspectos, cientificos, tecnologicos, etc.

Ellos generaron un calendario donde sucedian acontecimientos de acuerdo a las visiones de ellos.

Segun esta detallado y por un calculo matematico se calcula que para el 22 de diciembre del 2012 el mundo va a tener un cambio radical.

ALunos dicen que el sol va a extinguirse, otros ameritan la llegada de la 3 guerra mudnaial con armas nucleares, otros el encuentroc on seres de otros planetas, otros la llegada del apocalipsis, otros que la raza humana va a tomar conciencia del problema dle mundo, y asi milesy miles es algo que nos deja en la duda pero que los mayas no le erran nunca es cierto. Asi que habra que esperar 4 años para ver lo que pasa. Mientras tanto disfruta de la vida.

white_wizard
28-08-2008, 11:54
Otra dice que la tierra parara de girar dos horas, que va a haber una asención cosmica etc... hay muchas teorias, la realidad es que lo vamos a saber en el 2012, la definición que tomamos en cuanto a las discuciónes que hubo, fué que seguramente no va a ser la extinción de la raza, sino que va a haber un cambio radical de conciencia, a partir de algún tipo de fenomeno, que todavia, no sabemos cual es....Saludos

lucianna
28-08-2008, 15:04
la tierra va a para de girar, pero tres dias porque se van a invertir los polos. yo creo que va a haber un cambio en la mentalidad de las personas.
seranonimo, me gustaria leer tus teorias, saludos...

heroes88
28-08-2008, 15:08
creo que este mundo no da para mas asi que vamos a tener que cambiar o cambiar jaja muchas cosas para elegir no hay...Espero que cuentes lo que te paso seranonimo
Saludos

stratofeche
29-08-2008, 03:23
Las teorias no dicen nada mas que va a haber un cambio y un final en la vida como la conocemos... mucha gente especula e inventa a su conveniencia o de acuerdo a sus miedos, y de ahi tantas teorias... pero las teorias solo dicen que va a haber un cambio radical que acabara con la vida como la conocemos. Ya lo hemos discutido mil veces con los chicos del foro, desde mil persepctivas distintas... pero nos aclararia un poco lo que vos mismo viste

Seranonimo
02-09-2008, 22:48
Desde una corta edad he padecido muchos fenomenos relacionados con la espiritualidad, desde la posibilidad de ver angeles, de ser un canal para que Dios realice actos milagrosos, es decir, frente a un pedido desinteresado, con un fin bueno, y para nada materialistas ellos se cumplan, fui testigo de una posesion, hable en latin sin conocer el idioma y sin acordarme, mi hermano me conto que paso; en un sueno me fue presoentado San La Muerte cuando nadie hablaba de el y ni siquiera era nombrado como lo es hoy, fue una pesadiila terrible, me fue presentado el anticristo y ni siquiera pueden imaginarse quien es, vi la marca de la bestia que no es como uno se la imagina, creo que el 2012 va a haber un verdadero cambio de conciencia por la ocurrencia de hechos que tendran que ver mucho con la fe, pero es por eso que necesito informacion, pero no la que se ve en internet sino de personas que tengan premoniciones de este tipo. Porque se que no soy el unico que esta siendo preparado, esa fecha tiene mucho de espiritualidad y estoy seguro que somos muchos los que tenemos estas revelaciones pero creo que la union de todas esas en charlas y analisis servira para determinar con certeza cual sera el hecho. Bueno esta es mi perspectiva y espero poder conocer y charlar con personas a las que les este pasando lo mismo.

white_wizard
02-09-2008, 23:34
Bueno seranonimo... te comento que aca somos varios los que intentamos tomar la punta del hilo y desilachar esta gran bola de lana, pero te puedo asegurar que de a poco los sucesos mismos van a darnos a conocer día, horario, momento etc... por el momento son conjeturas, y obviamente sentimientos de que algo grande esta por suceder, nos esperan tiemppos espiritualmente muy dificiles de sobrellebar y de afrontar, a todo aquel que no este seguro, no le va a ser facil trancitar los años venideros... pero estaria bueno que puntualices en tus visiones y nos cuentes un poco mas de los sucesos que se te presentan,asi nos hace participes de este gran conocimiento....Saludos

Kirioma
03-09-2008, 17:09
hola:
Bueno yo por lo que tengo entendido segun los mayas en el año 2012 seria el cambio de polaridad del planeta lo cual en cuanto a lo ecologico traera un cambio tremendo.
En cuanto a lo espiritual si sumanos los numeros nos da 5. El 5 solo no es nada pero debemos tener en cuenta que el hecho del 555 es la muerte final teniendo en cuenta que es el 3er milenio seria el 3er 5 de dicho numero por ende puede estar relacionado, En cuanto a la parte economica segun la biblia se va a derrumbar masivamente (si nos fijamos es muy probable que la economia estado unidence se derrumbe en cualquier momento) las enfermedades se estan ampliando y maximisando en su poder destructivo lo que son conflictos no es necesario que sea una guerra ya que el conflicto es el simple hecho de una discusion que pueda terminar desencadenando varias cosas (podemos notar que eso de cierto modo esta ocurriendo), para finalizar seria la muerte a lo cual es relativo segun la biblia porque existe una segunda vida.
Por lo menos dentro de todo es un resumen de la informacion que tengo.