PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda

Cassandra23
01-09-2008, 15:36
Hola soy cassandra23 me presento
y solicito ayuda.

KingDiamond
01-09-2008, 15:38
Hola, Cassandra, bienvenida.
Si pudieras ser más específica en cuanto a la ayuda que necesitás.

Un saludo.

heroes88
01-09-2008, 15:39
Bienvenida al foro podes ser un poco mas especifica en lo que necesitas?
Saludos

Cyn
01-09-2008, 16:00
Hola Cassandra. Que es lo que andas necesitando ?

Cassandra23
01-09-2008, 16:08
Siento una presencia que se sigue a todos lados, hace como un mes, ademas se manifesto con ruidos en mi casa, solo cuando estoy sola, creo que es un familiar que me quiere decir algo. Y lo quiero escuchar o contactar, debe ser importante, si alguien sabe como hacerlo por favor me puede ayudar. Muchas Gracias
Cassandra23

Cassandra23
01-09-2008, 16:46
Gracias a todos los que contestaron rapidamente, por no conocer la pagina escribi lo que necesitaba en las respuestas, lo voy a repetir para ver si ahora lo pueden leer. disculpen la torpeza.
Hace un mes mas o menos siento la presencia de alguien cerca mio, en mi casa y en la oficina, le pedi que se manisfstara y se cayo una caja que no se tenia que caer, me di cuenta que era alguien que me queria decir algo, creo que es algun familiar que tenia algo para decirme, las manifestaciones siguieron, pero no encuentro como comunicarme, si alguien sabe como hacerlo les agradecere me ayuden.

demente
01-09-2008, 18:56
Hola, mucho gusto, te entiendo perfectamente creo que es lo que pensas vos, o algún ente parecido pero no busca hacerte daño, te aconsejo que hables con White o cemu ellos te pueden ayudar, saben mucho, mucha suerte

Kirioma
01-09-2008, 20:35
bueno con respecto a como saber que tipo de precencia es (si buena o mala) existe una manera que siempre me funciono.
Tendrias que tratar de poner un poco de agua vendita en la puerta de tu casa antes de entrar, si entras y seguis sintiendo dicha precencia es benigna, en caso contrario tene cuidado y si es recomendable hablar con White o cemu.
suerte

white_wizard
01-09-2008, 21:14
Hola casandra, como estas?? bueno estaba leyendo tu post... me gustaria entender un poco mas, como llegaste a sentir esta presencia etc?? te suele pasar normalmente esto de percibirlas?? murio algo recientemente?? proque crees que es un familiar?, hay formas de contactarte con el, de todos modos te puedo asegurar que ante tu actitud el se va a comunicar primero con vos, ya que le estas dando la energia que necesita para poder hacerlo, si es alguien que quiere decirte algo, seguramente encontrara la manera y mas que seguro puede ser en sueños... pero para esto tendria que saber cual es la experiencia que tenes con este tipo de cosas etc... si sentis que puede hacerte daño, podemos hacer algo para protejerte...

Por lo que puedo ver, no es nadie malo....pero me gustaria saber mas....Saludos

cemu
03-09-2008, 15:46
Hola Cassandra, primero bienvenida al foro!!

Segundo, porqué afirmás que es un familiar, hubo algún deceso en tu familia hace poco? Que sentís cuando notás su presencia, que te dice tu instinto? Coincido con White que muy probablemente se manifieste en sueños, pero te pido que apenas te pase, nos cuentes. Cualquier cosa agregame al msn y lo vemos.

Un beso
Ceci

PrincessOfTheUniverse
04-09-2008, 02:57
Bienvenida Cassandra!! Sobre tu problema, podés confiar en los chicos porque saben mucho...así que quedate tranquila, seguro alguna solución vas a encontrar...

SaLuDoSSs!!

Cassandra23
04-09-2008, 17:53
Hola Gracias a todos los que contestaron, me cuesta mucho escribir porque no se donde van a parar los mensajes, ya respondi y nunca aparecio. Cemu, ya estoy en contacto con w-w y le conte todo lo que recordaba desde mi infancia hasta ahora y ya sacamos conclusiones de lo que podria estar pasando, te voy a agragar al msn y seguimos en contacto, si te interesa te puedo reenviar los mails que le escribi ya que en el foro me recomiendan que lo hable con Uds. Saludos y Gracias