PDA

Ver la versión completa : hola a todos

socotropo
11-09-2008, 18:23
hola a todos soy de la ciudad de mexico y me gusta mucho todos los temas q aqui presentan yo llegue por pura casualidad y me alegro mucho por que aqui presentan muchas historias muy interesates de ante mano les mando un cordial saludo.

Cyn
11-09-2008, 18:31
Hola socotropo !!! Te doy la bienvenida a este for, que mas que foro es una hermandad jaja!!.
Vas a ver que aca encontraras personas buenisimas que aclararan todas tus dudas y con las cuales podras compartir tus experiencias.

Besos !!!

Kirioma
11-09-2008, 19:06
bienvenido socotropo, la verdad si te gustan las cosas paranormales este es uno de los mejores lugares, ya vas a conocer bien a los demas y vas a ver que son re buena onda.
que la pases bien che y ojala te diviertas con nosotros.
saludos

wilwarin
11-09-2008, 19:21
Bienvenido socotropo, espero que te diviertas en este foro jeje

cemu
11-09-2008, 21:10
Hola Socotropo, bienvenido al foro, espero te sientas integrado pronto, así nos contás parte de tu folklore paranormal, que por lo que me dijeron es mucho.

Saludos
Ceci

guido_neko
11-09-2008, 21:27
Hola socotropo sos bienvenido al foro y esperos q la pases de 10
Un abrazo

white_wizard
11-09-2008, 21:29
Hola socotropo... antes de saludarte tengo una pregunta...como surgio el nombre???.... jejej, lo tipiaste y salio?.. como fue? jejjejej.. esta buenisimo...

Bueno ahora si te doy una muy buena bienvenida y te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte con propiedad y libertad, oajala prontito estemos leyendo tus experiencias y te unas a la familia....Saludos

Einherjar
11-09-2008, 21:30
Bienvenido SOCOTROPO. Te aseguro que la pasaras muy bien en el foro y encontraras muy buena informacion.
SALUDOS:D

demente
11-09-2008, 22:20
Bienvenido socotropo, al foro de paranormal, muy bueno que sea de México así nos enteramos que hay de paranormal por allá, se que hay muchísimos avistamientos de Ovnis por empezar, bueno espero tus post pronto, saludos.

lucianna
11-09-2008, 23:07
hola socotropo!!! bienvenido al mejor foro paranormal jejej
espero que compartas las historias paranormales que se cuentan por alla!!
en especial me interesa el fantasma del panteon de belen de guadalajara jeje
saludos y que la pases de 10 en el foro!!!

tavo_602
12-09-2008, 18:57
Bienvenido Socotropo !!!!! espero que estes agusto en este lugar .Si traes un poco de pulque mejor jajajaaj para mi jajaja

Enfermo_Hablando
13-09-2008, 01:05
Bienvenido HermanO!! :D TEngo entendido que Mexico es un imán de susesos paranormales! espero tus esperciencias o comentarios!! Saludos y disfrutá de nuestra familia!!

P/D el otro día fui con mis padres a comera un restaurante de comida mexicana! la amo! nada mejor que unos nachos con queso e entrada! seguidos de unas fajitas cancún y unos tacos!! :D

jueves
13-09-2008, 02:15
Hola Socotropo: Bienvenido a este foro, que mas que foro ya es una familia. Espero que te sientas a gusto leyendo los posts y te guste tanto estar aca que hasta nos regales leyendas, historias, folklore y mitos mexicanos, y por que no, alguna experiencia personal. Te mando un afectuoso saludo y espero leerte pronto. Abrazos

zezi
24-09-2008, 01:16
como va socotropooo!!
buenaaaass
visteees re interesante todo por aca!
muchos cariños!!