PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para conseguir...

Enfermo_Hablando
15-09-2008, 20:50
¿Qué mejor lugar que esta sección "sugerencias" para publicar cosas que "sugerimos" para nuestros amigos de Paranormal Argentina? :D

Bueno en este caso, les quería recomendar que vieran la serie Argentina "EPITAFIOS: el final está escrito" de 13 capítulos. La pueden bajar o conseguir en DVD. Es una excelente thriller filmado en BUenos Aires, con actores Argentinos y es sensacional. Es sobre un asesino en serie que...mirén, se los voy a decir así, si no valiera la pena no lo estaría publicando jeje...a los que ya conocen mis gustos, se las recomiendo, y a los demás, más todavia :D

Acá les dejo un Link para que el interesado se interese más:

http://www.hbolatino.com/epitafios/episode/index.shtml

DarkZordon
16-09-2008, 13:58
gracias por la sugerencia enfermo ya mismo me la pongo a buscar ;)

yo sugiero para la gente del foro que todavia no la ve que se ponga a mirar supernatural, es en mi opinion la mejor serie sobre el tema (salvando a los x-files obiamente aunq sea otro estilo)...
bueno che saludos gente y espero mas "sugerencias"

Saint Dumas
16-09-2008, 14:55
Taringa usa un bitshare, creo... nunca pude bajar nada de ahi... :S

Einherjar
16-09-2008, 15:04
Para bajar cosas de taringa me parece que hay que estar registrado, yo lo estoy y bajo de todo.
SALUDOS

white_wizard
16-09-2008, 16:18
Chicos, por favor no pongan links de descargas que comprometen a la página...

Les recomiendo, como ya lo hice en otras oportunidades ver.

* El secreto
* Y tu que $%&&/ sabes I
* Y tu que ()/&%%& sabes II

Excelentes.. abren el bocho...Saludos

Saint Dumas
16-09-2008, 17:06
Hablando de todo un poco... alguno sabe si se consigue Zeitgeist en DVD? Me gustaria tenerla mas alla que este online... algun dia puede dejar de estarlo...
Si no la vieron busquen en internet Zeitgeist the movie y veanla (es medio larguito el documental... 3hs...) pero les aseguro que vale la pena.

DarkZordon
16-09-2008, 20:01
con respecto a Zeitgeist es un peliculon, altamente recomendable la verdad para los de mente muy cerrada les va a abrir mucho la cabeza, y para los q son como yo les va a interesar sarpado y los va a limar jaja
creo q no se puede conseguir en dvd, igual yo me la baje del ares y la pase a dvd, se ve de 10 ;)

saludos

guido_neko
23-09-2008, 10:25
No necesitas estar registrado ni nada para bajar de taringa, ayer justo baje un juego y lo baje sin ningun problema.
Che posta no sigamos con la pirateria porq sino nos vamos a quedar sin foro, ademas un problemna para todos.
Saludos

white_wizard
23-09-2008, 11:36
Chicos, las recomendaciones me parecen barvaras, pero edito las partes de descarga si, por favor no comprometan al foro, sino tengo que cerrar el post....Saludos