PDA

Ver la versión completa : Regreso

Sakhya
17/09/2008, 14:20
Muchas gracias a todos por su preocupacion. Finalmente, hoy hable con Mulder y me puso al tanto de todo lo que ha estado pasando.

Paso a comentarles las razones de mi ausencia. Trabajo de día en un colegio (soy docente de inglés) y estudio de noche, asique mi disponibilidad horaria sufrio una seria crisis estos ultimos meses. Ademas, el foro no es mi único bebe.

A pesar de que el obstetra me ordeno hacer reposo durante dos semanas, y si la Diosa lo quiere, dentro de 6 meses voy a tener a una nueva personita en mi vida. Con mi pareja estamos terminando la casa nueva (por ende, los fines de semana estoy sin acceso a internet) asique, imaginense, mi universo esta dado vuelta.

Les pido disculpas a todos por mi larga ausencia, y aprovechare el tiempo de descanso para ponerme al día con el foro, y retomar mis responsabilidades.

heroes88
17/09/2008, 14:24
Oh nuevamente bienvenida sakhya te felicito por esa nueva personita que va a nacer :) espero que te pongas al dia
Saludos

white_wizard
17/09/2008, 14:34
FELICITACIONES SAKHYA!! antes que nada ben retorno, y ojala te veamos seguido nuevamente, muchas feclicidades por este embarazo y este nuevo comienzo, los hijos son lo mas hermoso que hay, vas a ver que locura!! jejjejeje, bueno espero todo ande bien y un abrazo enorme....

Saint Dumas
17/09/2008, 14:34
Bienvenida nuevamente!

Einherjar
17/09/2008, 14:35
Que alegria que este de vuelta en el foro Sakhya y muchas felicitaciones por la nueva vida que traes al mundo. Bienvenida nuevamente. Un beso grande y nos vemos.
SALUDOS

lucianna
17/09/2008, 17:10
hola shakya!!! no nos conocemos, pero igual, que bueno que estes de nuevo por el foro. te felicito por esa linda personita que estas esperando y espero que todo salga bien. abrazos!!!

PrincessOfTheUniverse
17/09/2008, 17:40
Hola Sakhya, tanto tiempo!!! Qué buena noticia que nos das, muchas felicidades por esa personita que viene en camino!! y a hacer reposo que seguro todo va a salir muy bien!Besotes!!!

CCCamikaze
17/09/2008, 17:55
re welcomciña ^_^

Lau_cba
17/09/2008, 18:19
Felicitaciones por el bebe que viene en camino!!!! me alegro mucho la noticia!
besos y bienvenida, se te extrañó mucho!

Kirioma
17/09/2008, 18:19
Nuevamente bienvenida y Felicidades por la nueva personita que va a nacer, la verdad me alegra mucho.
En cuanto a pedir disculpas por tu ausencia me parece algo innecesario ya que fueron cuestiones de la vida que te llevaron a ello.
Tengo fe en que todos tus proyectos van a salir muy bien.
saludos.

tavo_602
17/09/2008, 20:09
Felicitaciones por el bebe!!! Y buen regreso al foro!!!!

Cyn
17/09/2008, 20:25
Te felicito por tu bebe !!! Soy una de las chcias nuevas que entro, aunque a todos ya los adoro por su buena onda. Ojala nos encontremos.
Bienvenida mama

guido_neko
17/09/2008, 21:03
Muchisimas felicitaciones x tu nuevo bb. mas vale q hagas reposo jaja
Un abrazo enorme

Enfermo_Hablando
17/09/2008, 22:20
Bienvenida de vuelta y felicitaciones por tu nuevo miembro familair ! :D No nos cnocemos pero creo que lo haremos! Saludos!

stratofeche
18/09/2008, 04:05
Welcome back teacher!!!

y si.... aca el ultimo, as usuall!!!
pero bueno, sinceramente creo que se te necesito, y se te extraño. Pero aprendimos muchas cosas (es como cuando la mama deja al nene andar sin rueditas en la bici:p) aunque todavia nos faltan aprender mas. Es un verdadero placer tener de nuevo aca, y espero que esto sea suficientemente bueno para todos, incluso para la pequeña brujita wiccan:)
Sakhya, de mas esta decir que contas conmigo (aunque no se por que me necesitarias:p) un abrao y buen retorno!!!

MuLDeR
18/09/2008, 16:01
Bueno, de más está decir que es una alegría que hayas vuelto a cuidar a nuestro primer bebé.

Simplemente quiero desearte que ese hijo que está en tu pancita traiga mucha felicidad y más amor aún.
El sábado espero que hablemos así brindamos por los 3 años del Foro que aún no pudimos festejar.

Y para quienes no lo saben, Sakhya, además de ser EL LARGO BRAZO DE LA LEY (a portarse bien) es quién logro todo lo que hoy es este Foro, y nos hemos pasado mucho tiempo delineando reglas, diseñando estructuras, y produciendo ideas para hacer de este lugar el más serio y confortable para todos.

Gracias Sakhya por todo, y por volver a pesar de tu reposo.

white_wizard
18/09/2008, 16:11
El largo brazo de la ley?? jejeje, la mataste pobre.. no che.. es muy justa y no es tan mala jejejejje.. bueno chicos, Volvio ahora si la mamá del foro asi que a portarse bien y a hacer las cosas bien.. un abrazo grande Sakhy....Saludos

jueves
19/09/2008, 01:04
Hola Sakhya: Te doy un buen retorno, porque bienvenida no es, ya que estas desde antes que yo entrara. Me alegra tu regreso y me alegro por los motivos de tu ausencia tambien, ya que un bebe y una casa no se hacen en un instante y llevan trabajo. Te felicito por el bebe y por la casa. Abrazos

wilwarin
19/09/2008, 03:49
Felicidades Sakhya :)
Que bueno que estes devuelta, se notaba tu ausencia, te deseo lo mejor :)

demente
19/09/2008, 12:25
Un gusto Sakhya, hace mucho que te quería conocer me alegra mucho que estés de vuelta y muchas felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

cemu
22/09/2008, 12:56
Hola Sakhya:

Bienvenida nuevamente al foro, que tus proyectos a futuro se cumplan tal cuál los sentís. Felicitaciones por tu nueva familia, y que siga creciendo con el correr de los años. Ahora vas a tener parte de tu esencia bien arraigada.

Sakhya, además de ser EL LARGO BRAZO DE LA LEY (a portarse bien)Mulder: Y por casa como andamos??? mmmmmmmmmm.

Saludos
Cecilia.

PD: espero poder charlar con vos más seguido.