PDA

Ver la versión completa : Regreso

Sakhya
17/09/2008, 14:20
Muchas gracias a todos por su preocupacion. Finalmente, hoy hable con Mulder y me puso al tanto de todo lo que ha estado pasando.

Paso a comentarles las razones de mi ausencia. Trabajo de día en un colegio (soy docente de inglés) y estudio de noche, asique mi disponibilidad horaria sufrio una seria crisis estos ultimos meses. Ademas, el foro no es mi único bebe.

A pesar de que el obstetra me ordeno hacer reposo durante dos semanas, y si la Diosa lo quiere, dentro de 6 meses voy a tener a una nueva personita en mi vida. Con mi pareja estamos terminando la casa nueva (por ende, los fines de semana estoy sin acceso a internet) asique, imaginense, mi universo esta dado vuelta.

Les pido disculpas a todos por mi larga ausencia, y aprovechare el tiempo de descanso para ponerme al día con el foro, y retomar mis responsabilidades.

heroes88
17/09/2008, 14:24
Oh nuevamente bienvenida sakhya te felicito por esa nueva personita que va a nacer :) espero que te pongas al dia
Saludos

white_wizard
17/09/2008, 14:34
FELICITACIONES SAKHYA!! antes que nada ben retorno, y ojala te veamos seguido nuevamente, muchas feclicidades por este embarazo y este nuevo comienzo, los hijos son lo mas hermoso que hay, vas a ver que locura!! jejjejeje, bueno espero todo ande bien y un abrazo enorme....

Saint Dumas
17/09/2008, 14:34
Bienvenida nuevamente!

Einherjar
17/09/2008, 14:35
Que alegria que este de vuelta en el foro Sakhya y muchas felicitaciones por la nueva vida que traes al mundo. Bienvenida nuevamente. Un beso grande y nos vemos.
SALUDOS

lucianna
17/09/2008, 17:10
hola shakya!!! no nos conocemos, pero igual, que bueno que estes de nuevo por el foro. te felicito por esa linda personita que estas esperando y espero que todo salga bien. abrazos!!!

PrincessOfTheUniverse
17/09/2008, 17:40