PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Me presento...

Prometeo
23-09-2008, 17:31
Buenas! Llegué de casualidad al foro hace unos dias (bah, estaba buscando páginas relacionadas con el tema en Google) y leyendo un poco de todo, me pareció una página muy interesante y un grupo de gente copada. Por ahora me presento nomas y espero poder compartir, contarles y leer muchas experiencias copadas con ustedes. Tengo bastante para contar ya que desde los 8 años hasta hoy (tengo 21) me han pasado cosas interesantes. Saludos a todos!

Einherjar
23-09-2008, 17:39
Bienvenido PROMETEO. Te aseguro que la vas a pasar muy bien y que todas tus preguntas y experiencias van a ser tratadas con mucho respeto.
SALUDOS

demente
23-09-2008, 17:42
Mas que bienvenido a la familia prometeo un gustazo y espero pronto tus post abrazo.

white_wizard
23-09-2008, 17:54
Bienvenido Prometeo, ojala te integres a esta hermosa familia y te recomiendo leer las regals del foro para manejarte con total libertad en el, espero prontito estemos leyendo esas experiencias, un abrazo ....Saludos

cemu
23-09-2008, 21:37
Hola Prometeo, interesante nombre, bienvenido al foro.
Esperamos contar con tu participación y que nos cuentes tus experiencias.

Saludos
Ceci

lucianna
23-09-2008, 22:51
hola prometeo!!!! espero que disfrutes del foro y que prontito leamos tus experiancias. saludos!!!

zezi
24-09-2008, 01:12
que bueno prometeoo!!!!
bienvenidooo!!!
que suerte de haber experimentado!! lamentablemente yo soy una scully (por aca le llaman a los virgenes sobre el tema jajajja)
bueno que estes bieen
y espero leer alguna de tus experiencias
cariños

Kirioma
01-10-2008, 18:50
Bienvenido prometeo, como ya habras notado al leer lo que dijeron los demas la gente en este foro es super buena onda y respetuosa.
Ojala te sientas comodo en este foro.

Enfermo_Hablando
01-10-2008, 22:37
Welcome to the Gates of Hell Pro...:) ´Dí "aleluya" al guardían para pasar!

Prometeo
02-10-2008, 01:19
Le dije aleluya y me revoleo una sandaliaaaaa!!! Jajajaj gracias gente!! Son todos muy buena onda! Abrazos!!