PDA

Ver la versión completa : Caen tres personas por brujería

white_wizard
09-10-2008, 16:47
Justicia

Caen tres personas por brujería

Por: Gilberto López Betancourt , Jueves, 09 de Octubre de 2008

Fabiola Garza de la Fuente, Óscar Luis Martínez Betancourt y Ricardo Leal González fueron detenidos; en el lugar había objetos extraños y huesos.

Después del reporte de vecinos sobre gritos y otros sucesos extraños en un domicilio de la colonia Valle las Puentes, en el municipio de San Nicolás, elementos de la Policía revisaron la vivienda y detuvieron a tres personas que realizaban presuntamente brujería, además de encontrar diversos objetos para ritos.

El reporte de los hechos fue en un domicilio ubicado en calle Valle Plateado 305 de la colonia Valle de las Puentes, vivienda ubicada a unas cuadras del canal del Topo Chico, en San Nicolás, sitio al que llegaron las autoridades la noche del martes.

Aparentemente las autoridades municipales recibieron el reporte de supuestos secuestros de personas o lo que parecía ser, así como diversos actos extraños como sacrificios.

Sin embargo, las autoridades únicamente encontraron diversos objetos utilizados frecuentemente en actos como brujería, realizando además el arresto de tres personas.

Los arrestados son Fabiola Garza de la Fuente, de 31 años de edad; así como Óscar Luis Martínez Betancourt y Ricardo Leal González, de 39 y 28 años de edad, respectivamente.

En el lugar fueron hallados, además de objetos extraños, huesos al parecer de animales, así como diversas máscaras, animales disecados y otros materiales.

Los detenidos fueron trasladados por la Policía municipal a las instalaciones del CEDECO de San Nicolás, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, que se encargó de resolver la situación jurídica de las personas arrestadas y al parecer únicamente fueron detenidos por faltas administrativas.

Al parecer la queja de los vecinos derivó principalmente por los ruidos extraños que se escuchaban de la casa, así como diversas personas que llegaban, por lo que suponían que algo ilegal estaba ocurriendo.

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/16/5/9/bruja1%20copia.jpg

BUSTER
09-10-2008, 19:36
Interesante...no Se Si Hay Alguna Reglamentacion Contra Estas Cosas, Pero Si Estaban Haciendo Mal Estaria Bueno Que Paguen De Alguna Forma

Espero Que Los Polis No Se Hagan Un Puchero Con Los Huesos Que Encontraron Porque Van A Quedar Todos Engualichados

Jajaja

guido_neko
09-10-2008, 21:28
Muy buena noticia White, lo unico q no se sabe es que si la brujeria q realizaban era para el bien o para el mal. Si era magia blanca o negra.
Saludos

demente
09-10-2008, 21:42
Me parece muy pero muy bien que detengan a estas personas que solo se dedican a arruinar la vida de los demás o a lucrar con las desgracias ajenas. Aparte esto sirve para dar un ejemplo.

DCLXVI
12-12-2008, 04:05
Muy buena noticia White, lo unico q no se sabe es que si la brujeria q realizaban era para el bien o para el mal. Si era magia blanca o negra.
Saludosyo creo que si encontraron huesos y animales disecados no creo que sea de la magia blanca...

Psique
23-02-2009, 16:21
No me queda claro porque los detuvieron, por lo que se , la brujeria no es un delito.
Ahora si los detiene por estafadores o algo asi es otra cosa, pero la nota no aclara de que se los acusa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por el spam, me perecio que el mansaje anterior no habia salido , y ahora quedo repetido, no se como borrar el mensaje anterior.

anamck2001
23-02-2009, 22:55
Segun la nota, dice que es porque los vecinos se quejaban porque escuchaban ruidos extranios y por la cantidad de personas que iban. Los vecinos pensarian que estos ,estaban haciendo orgias o algo parecido, o tal vez algo peor. Y por detras de eso se encontraron con .....Brujeria.

ariel87f
03-04-2009, 00:40
Por ahi eran curanderos o se comunicaban con los muertos para gente que queria saber cosas! se juzga mucho la magia blanca y la negra, es comun usar huesos de animales para diferentes rituales, tanto de magia blanca como negra, asi que no hay que asosciar que porque tienen huesos de animales, y mucha gente iba a verlos, hacian mal... La magia no es mala, la persona que hace mal es mala!

La cosa era si algun vecino veia que las personas entraban y no salian mas, ahi si sospecha! pero el hecho de que el lugar fuere frecuentado y de que no se reporto ningun tipo de violencia ni marcas en las paredes, ni sangre, no me suena a que fuese algo malo! Hay varios tipos de religiones que usan rituales parecidos! No todos son malos!

arcangel
05-04-2009, 20:35
yo creo que corresponde que si hacen mal hacia otras personas es logico que tengan que pagar DE UNA FORMA U OTRA, igualmente no es un delito realizar la brujeria,echizeria, magia, etc, y otras de las cosas que pienso que la magia no es blanca ni negra se la clasifica de esa manera por que las personas que hacen el mal " magia negra " el que hace bien" magia blanca "... eso esta en cada persona el camino que quiera tomar en la vida para realizar ciertos echizos. particularmente no creo en lo absoluto en los trabajos de magia negra por que creo que en donde hay luz jamas puede entrar la oscuridad, mientras la mantengas viva a la luz. lo que llega realmente de un trabajo de echizeria mala es, la mala onda, las energias negativas y la mala bibra. sera que todos los trabajos que me tiraron en mi negocio jamas me han afectado,experiencias propias. lamentablemente siempre regresan a su destino. el informe es muy interesante si alguien hacen mal a los demas sea la indole que sea creo que tienen que pagar. pero bueno si han encontrado huesos pueden ser para muchas cosas, hasta puede ser un coleccionista de huesos o simplemente un grupo de gente que se reunia a hacer alguna especie de ritual" uno nunca sabe lo que pasa que a veces los vecinos ven cosas que no son, el barrio siempre exagera de los demas siempre tienen a gente que no tiene otra cosa que ocuparse los demas sin mirar su propia casa, igualmente si los encontraron haciendo mal que paguen por el daño causado a terceros.creo que la vida es un espejo recibes lo que das a cambio .....

un abrazo grande para todos y que dios los bendiga

LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN LAS SIMPLES COSAS DE LA VIDA, SOLO BUSCALA DENTRO DE TU CORAZON Y DISFRUTALA..

Saint Dumas
06-04-2009, 13:06
Es raro todo esto, pero los vecinos se quejaron por el disturbio, los ruidos y la cantidad de gente que iba y venia. Me parece que la policia fue y se encontro con esto, como podian haber encontrado un prostibulo o un lugar de venta de drogas. La magia en si, como todos antes dijeron, no es malo, es mala la persona que la usa para el mal y es malo quien lucra con la magia.

jueves
07-04-2009, 17:18
Hola Gentes: Me sumo al tema porque es interesante en sí, y no es que la magia o la hechicería estén prohibidas por ley, sino que deberian estar prohibidas por la gente, por la moral humana. ¿Magia blanca, magia Negra? La cuestión es como la usas, y quien la usa y con que fines, ¿donde esta el limite entre la magia blanca y la magia negra? ¿Los objetivos, los metodos? ¿Curar el mal de ojo es magia? ¿Traer de nuevo al marido de alguna chica abandonada es magia? ¿Son blancos o negros? El mago que no lucra, seguro que hace el bien, y el mago que lucra, seguro que hace el mal, porque para ganar su honorario hara cualquier cosa, en cambio, el que no gana nada, mas que la satisfaccion por el bien hecho seguro que tiene un límite moral muy claro. O sea, para mi la cuestion está en quien usa ese conocimiento: si gana dinero o algun bien economico o no. Estos detenidos, cuyo domicilio era frecuentado por muchas personas y encontraron huesos y demas, ¿cobraban o no cobraban? Ese es el quid de la cuestion, porque si cobraban hacian el mal, aunque pretendieran hacer el bien. Todo medio por el que se fuerce a una persona a hacer algo que no quiere, pero que por alguna accion de magia o hechiceria se sienta obligada a hacer es coartar la libertad de la persona, su libre albedrío, regalo precioso que Dios nos dio, y por lo tanto nadie bajo ninguna excusa puede tomarlo. Por lo cual detener bajo las leyes humanas a quienes lo practican resulta un verdadero acto de justicia humana, ya que justicia divina tendrán a su debido tiempo, esos trabajos no son gratuitos para el alma, y por eso cobran dinero, que les interesa más que su alma. Y no nos olvidemos que, muchas veces, los humanos disfrazamos nuestras acciones con una buena excusa, y asi nos convencemos de lo que hacemos esta bien cuando en realidad esta mal, y esas excusas solo sirven para justificar nuestro accionar. Esta es, al menos, mi opinión, con la cual confío no haber ofendido a nadie. Abrazos