PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!

ENERO
10-10-2008, 21:53
Hola a todos soy ENERO, primero me gustaría que sepan que hace mucho visito el foro, y me encanta como tratan los temas, y sobre todo conozco a algunos de los usuarios y son excelentes personas, son ellos los que de a poco me han ido abriendo los ojos. En especial mi hermana “demente”, se podría decir que mi guía. Espero conocerlos mejor a todos y servir de algo en el foro. :p

heroes88
10-10-2008, 22:15
jajajaja mira donde te encuentro!!! viste lo pensaste y al final te uniste al fogon...Cuidado con rosin y con emfermo que muerden pasala bien en el foro...
Saludos

demente
10-10-2008, 22:25
Hola tanto tiempo:p , bueno te doy la bienvenida al foro formalmente hermanita ya se que te gusta y que lo lees seguido pero era hora de que aportes algo también, vas a ver que no te arrepentís. :)

PrincessOfTheUniverse
10-10-2008, 22:35
Muy bienvenida Enero!! Así que hermana de Rox..:) Entonces nos conocerás un poquito y sabrás que somos buena gente...:D Qué temas son los que más te atraen? Tuviste experiencias?? Qué tengas una linda estadía en el foro!!

Besoss!!!

SofiaTheWolf
10-10-2008, 22:46
Hola!!
Bienvenida
aunq yo también soy nueva XD
jaja
Bueno ta yendo de gente muy buena ^^
Seguro la pasas muy bien como yo
aunque solo tengo 2 días por aca XD
jeje
suerte ^^

lucianna
10-10-2008, 22:49
hola enero!!! que bueno que te hayas animado a entrar... ya sabes que soy la hermana de demente asi que unite no mas a la flia paranormal que vas a ser bienvenida... sabes que contas conmigo para lo que necesites, que la pases de 10 en el foro!! bienvenida!!! ya te adopto como hermana jeje

Cyn
10-10-2008, 23:01
ENERO!!!! Bienvenida hermanita de Demente al foro!!!! Vas a ver que te va a encantar.
Te mando un beso !!!

Prometeo
11-10-2008, 00:02
Bienvenida al foro ENERO!!!! Mmmmm a ver, Demente es mi mama, asi que vos sos mi tiaaaa jajajajaja. Besote y que estes bien!!!

cemu
11-10-2008, 00:08
Muy bienvenida mi querida amiga, gracias por entrar!!! jajaja.
Te espero para que nos cuentes tus experiencias, y acercate nomás, así te conocen los chicos, yo ya tengo el gusto.

TENEMOS A LAS HERMANITAS MACANAS EN EL FORO!!!!, jajajaja

Te aprecio mucho, locurita.
Saludos
Ceci

jueves
11-10-2008, 01:40
Hola Enero, bienvenida a este hermoso lugar. Soy la mamá virtual de demente, asi que vendrias a ser mi hijita, que alegria me da saber que la familia se agranda, que somos cada vez mas y que es toda buena gente. Te mando un abrazo muy especial y espero conocerte muy prontito a traves de tus posts. Beso

Einherjar
11-10-2008, 10:31
Muy bienvenida ENERO. Un gusto conocer a la hermana de una excelente persona como es DEMENTE.
Para que me conozcas mejor te digo que yo soy ROSIN o mejor conocido como OSITO KILLER. Asi que no le hagas caso a HEROES, yo no muerdo...
salvo en luna llena:D :D :D
SALUDOS:D

guido_neko
11-10-2008, 19:10
Hola enero bienvenida al foro, espero q la pases bn yo q vos con heroes y con osito tendria muchisimo cuidado en esa gente no se puede confiar jajajaja, no mentira es joda son muy buena gente hasta dond yo las conozco ajja
Un abrazo
Cuidate

tavo_602
12-10-2008, 19:02
Bienvenida al foro Enero !!!!!!!! Tene cuidado con guido_neko nunca se sabe cuando habla en serio o en joda... jajaj no joda joda .
Hermana de Demente eh ... se agranda la familia che!!

Kirioma
12-10-2008, 20:08
Bienvenida Enero, bueno como ya conoces a varios solo me queda decir que espero que disfrutes el foro.

white_wizard
12-10-2008, 20:38
jajajja, las hermanitas macanas jejejejej, bueno enero te doy una muy buena bienvenida, te pido mil disculpas ya que deberia haberlo hecho antes, me colgue un poco en estos días, vas a ver qeu esa afinidad que sentis, va a crecer en lo cotidiano.. te mando un abrazo enorme, otro para la preciosura de tu hermana y nos estamos cruzando por aqui....un abrazo

ENERO
13-10-2008, 18:33
Gracias: heroes88, demente, PrincessOfTheUniverse, SofiaTheWolf, lucianna, cyntas, Prometeo, cemu, jueves, Belial, guido_neko, tavo_602, Kirioma, White_Wizard…de corazón!!! Me encanto su bienvenida me sentí muy querida y aceptada y sobre todo sentí que ya era una mas…espero seguir conociendo a todos los integrantes del foro………abrazos familia!!

CCCamikaze
13-10-2008, 21:26
Welcome enero... nos vemos en marzo.. :D cuack(?)