Ver la versión completa : ovni en haití
por favor miren este video (seguro que ya lo conocen)
http://www.youtube.com/watch?v=7NGNyhgHhUQ
es obvio que es mentira, porque el que los sube (soylahiena) tiene cada video trucho en su canal... hay uno que dice que fue filmado en tierra del fuego, y el audio es totalmente mexicano jaja
igualmente esta bien hecho (eso considero yo), por un instante pensé que era de verdad...
besos a todos!
white_wizard
15/10/2008, 16:54
Mary, esto es de hoy?? es increible.. esta buenisimo.. el de china lo vi y es malisimo.. pero este si es un fake esta hecho por alguien de efectos especiales.. esta muy pero muy bueno...Saludos
Prometeo
15/10/2008, 18:24
Wow... no se que creer con respecto al video!!! Encima hay como muchas mas luces dando vueltas por ahí no? La verdad no me arriesgo ni por la veracidad ni por la falsedad del video, ni idea!!
Abrazos!!
CCCamikaze
15/10/2008, 18:48
We're sorry. This video is no longer available.
:(
Lo borraron
era este?
rrrx9izp0Lc
pX0SAPJ7t58
si es este desde ya voy diciendo que es un montaje echo en computadora
"Yeah, I know, you wanted to believe. But it turns out the video was an exercise by a French computer animator who did work for the Michel Gondry stunner Eternal Sunshine of the Spotless Mind. The UFO video was just an experiment, something he whipped up in one day and threw online. He did it as a test for a movie he's working on, but wasn't trying to make a viral hit or anything. Because somehow he didn't realize that an amazingly realistic and awesome UFO video would catch on on YouTube. Welcome to the internet, Frenchy."
http://www.neilslade.com/HaitiUFO.html
white_wizard
15/10/2008, 23:42
Che esta bien... yo sabia que me iban a tirar el video al cuerno.. pero no me digan que no esta bueno ehhhh....Saludos
Dragon_Blanco
17/10/2008, 13:51
esta muy bien hecho, demasiado bien! :D por un momento crei que podia ser verdad, pero despues pense que ningun ovni volaria tan bajo como para que lo filmasen con tanto detalle, y despues cuando lei eso me convenci totalmente de que era un fake :P
CCCamikaze
17/10/2008, 14:25
ajaja no te sientas mal WW te bueno el video a mi tambien me gusto =D
aparte si detenes el video ves como una hoja de palmera pasa por adelante de una parte del ovni juaj cuando el ovni esta pasando por ADELANTE de la palmera
white_wizard
17/10/2008, 14:33
ah jejajajajja, no lo habia visto.. que barvaro!! bueno.. otra vez sera... un abrazo