PDA

Ver la versión completa : Soy nueva :)

MaeveDark
15-10-2008, 16:29
Hola

Soy nueva en el foro y me queria presentar. Soy bastante timida y me cuesta bastante postear en foros, pero este me interesa particularmente ya que, aunque no he tenido experiencias como muchos aca, encuentro todos estos temas fascinantes

Me interesan particularmente temas como vampiros y fantasmas y espero algun dia poder acceder a la seccion restringida... que fue la primera que fui a visitar cuando entre :) y ahora si me quede con la intriga.

Bueno me despido

Salu2

Maeve

casandra
15-10-2008, 16:40
Hola ¡¡¡¡...bienvenidaaaaaa ¡¡¡

white_wizard
15-10-2008, 16:40
Maeve.. muy bienvenida, la adminstración y los moderadores estamos a tu dispisición para quitar duras y asperesas, te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte correctamente en el
Te comento que para entrar a bases del conocimiento o para otras areas restringidas debes primero tener una participación de no menos de 40 post en el foro, hechos obviamente a conciencia, no siendo todas respuestas cortas, y pedir autorización.. eso es lo unico que se necesita una vez que tengas los post necesarios.
Si seguis visitandonos, aportando y compartiendo experiencias , vas a ver que en menos de lo que te imaginas vas a poder estar entrandoa esta zona.. te mando un abrazo y buen comienzo ...Saludos

cemu
15-10-2008, 16:43
Maeve: bienvenida al foro, no importa si no tenés experiencias, la cosa es compartir.

Saludos y acercate nomás a leer.
Ceci

carolale
15-10-2008, 16:45
Hola MaeveDark!!! y binvenida al foro!!!!:D vas a ver que es un grupo hermoso y super abierto, espero que te integres bien y poder leerte pronto besos!!!:D

CCCamikaze
15-10-2008, 17:37
Bienvenida Mae! Este es otro sentimiento que muy pocos comparten, hoy hablas de algo paranormal y todos te miran con cara de O_o

Aca no, todos compartimos experiencias, informacion y buenas vibras. :)

Bienvenida acomodate donde quieras ^_^

CcCami

Prometeo
15-10-2008, 18:08
Buenas buenas!!! Bienvenida al foro muchacha!! A vencer esa timidez que queremos leer tus experiencias y opiniones!! Espero que estes de 10 y estoy para lo que necesites. Un beso!!

Kirioma
15-10-2008, 18:37
bienvenida MaeveDark

lucianna
15-10-2008, 18:52
hola maeve!! bienvenida, que bueno que te hayas animado a entrar al foro, la vas a pasar muy bien. bueno, ya te animaste a presentarte, ahora tambien animate y participa, que tu opinion o lo que sabes seguro es valiosa. bienvenida!!!

heroes88
15-10-2008, 22:19
Bienvenida maeve espero que la pases bien en el foro y que aprendas mucho te vas a llevar muchos amigos...
Saludos

PD:Unite al fogon y no traigas nada filoso por si las dudas desaparece...

Enfermo_Hablando
15-10-2008, 22:25
Bienvenida Mae!! :D ¿sabpias que "mae" en algunos lugares de centroamérica significa "amigo"?

La vas a pasar muy bien acá, te aseguro que curaremos tu timidez :D

mile
15-10-2008, 23:33
Hola!! Bienvenida!!

kurchatovio
15-10-2008, 23:50
Bienvenida, está lleno de buena gente acá; también soy nueva.

guido_neko
15-10-2008, 23:55
Hola!!!!! Bienvenida maeve un gusto tenert en el foro. espero que la pases bn
Un abrazo

MaeveDark
16-10-2008, 09:05
Uyy gracias a todos por la calida bienvenida!!! La verdad que me deja re contenta ver todas estas respuestas!!

white_wizard: Muchas gracias por la explicacion :)

Enfermo_Hablando: No sabia lo de Mae ... haha q bueno!! me encanto!

Voy a intentar participar y vencer un poco mi timidez :D

XOX
Mae

Einherjar
16-10-2008, 14:12
Muy bienvenida Maeve. Como bien te dijieron los amigos del foro, aca la vas a pasar muy bien y ademas vas a encontrar muchas cosas interesantes.
Te mando un beso grande y bienvenida.
SALUDOS:D

demente
16-10-2008, 14:30
Pero mas que bienvenida Maevedark al foro y a la familia, es verdad que cuesta mucho empezar a escribir pero después los temas aparecen solos te haces amigos y cuando te das cuenta la timidez ya no esta. Bueno un gusto y espero tus post.