PDA

Ver la versión completa : Testigo de una posesion

Einherjar
21-10-2008, 15:45
A continuacion voy a postear una historia que le paso a un amigo mio que se llama jeronimo. Ayer a la noche un amigo me comento algo que le habia pasado a jeronimo en un viaje que tuvo hace poco. Cuando me conto lo que paso no lo podia creer y en seguida me conecte al msn para ver si lo encontraba conectado. Al ver que habia un monton de amigos del foro conectados comenze a explicarles + o - lo que me habia contado, por suerte jeronimo se conecto y estuvimos bastante tiempo leyendo lo que le paso, lamentablemente jero no es mi rapido escribiendo asi que el relato se hizo laaaaaaaaaaaaaargo, ademas el describe todo con lujos de detalles. Lo que voy a postear es exactamente lo que el escribio. Hoy a la noche jero se vuelve a conectar por que ayer se hizo muy tarde (terminamos a las 2 de la mañana) y no termino de contar todo. Bueno aca les dejo el relato del cual el fue testigo y que le contaron las personas que estuvieron involucradas.

bueno por empezar yo escribo lento y quien me invito sabe que me gusta ondar en detalles y les puedo jurar que esto es para contarlo con lujo de detalles. bueno soy profesor de kung fu,y el pasado finde semana largo del 9 al 14 de oct. fui a un torneo en san martin de los andes, el micro nop tenia buena ventilacion y en el viaje de ida varios chicos se descompucieron. el problema se sucito en el viaje de vuelta, a las 21:05 pasa al baño una compañera diciendo que estaba descompuesta, al minuto volvio al asiento, al volver a su asiento alega que le falta el aire, empieza a hacer el tipico sonido de gatito cuando te falta el aire tipo gggigiiiiiiiggigigigig o algo asi. entonces el director de la escuela pide al chofer que detenga el micro al costado de la ruta, la chica empieza a tener combulciones, el micro se detiene y tiran una frasada en la nbanquina frente a la puerta del micro, bajan a la chica (daniela) bajan la madre y la hermana, el novio, el profesor de ella y 4 profesores mas junto el director. hasta ahi es todo dentro de lo normal, salvo que tanto la madre, la hernana y el novio no mostraban ningun sintoma de preocupacion, y supuestamente jamas tubo combulciones. a todo esto eran las 21:17 y un profesor llama al 911 para pedir una ambulancia, se corta no hay señal, de repente hay señal y se comunican y describen la situacion y dan la ubicacion " a 1 kilometro de casas de piedras, sobre la ruta 152 en La Pampa, se corta y al toque cae un movil policial!. dicen que pasaron de casualidad a socorrer aun auto que estaba a 3 kilometros de ahi, llaman a una ambulancia con el radio mientras el novio sostine las piernas de Daniela para tenerlas elevadas. a daniela se le incha el pecho por el esfuerzo de querer respirar, una y otra vez, tiembla, se sacude y la madre dice que nunca le paso esto. Luego tira una baba blanca por la boca, nada extraño ya que se supone que no estaba controlando su cuerpo. mientras la esposa de un prof. que es enfermera la atiende, le pone un paff un bronco dilatador 4 aplicaciones, se calma un poco Daniela pero no recupera el conocimiento. 21:29 llega la ambulacia. la medica muy segura y abasallante pide que describamos cuando empeso esto y que asistencia le dimos, dice que no era necesario el paffy la cargan en la ambulancia y se van Daniela, la madre, la hermana, y la enfermera esp. de prof. junto con dos camilleros retrocedemos 12 kilometros a una salita de 1 auxilios que estaba literalmente en medio de la nada. yo me quedo con mi novia en el micro con todo el contingente. eramos 43 personas entre competidores,prof y familiares + 2 choferes. eran ya las 22:03. y baje con mi noivia y una chica mas para ser 3 e ir al baño. Iba un grupo y recien cuando volvia iba el otro. en la puerta del micro estaba Pablo un compañero de practica de 1,80mts y de 95 kilos(musculoso-grandote) con la peor cara de susto. le digo..."y , Pablo comoi esta Daniela...?" me dice "esta complicada la cosa.." pense en lo medico,que se habia descompesado peor a punto de muerte y que no podian ayudarla! hace una pausa y me dice: ESTA HABLANDO EN OTRA LENGUA, LE CAMBIO LA CARA Y ENTRE EL CANA Y LOS 2 CAMILLEROS NO LA PUEDEN AGUANTAR!!!!!! GRUÑE TIPO GATO (GGGGGGGHHHH!!) le digo me estas cargando?? me dice ...NO PELOTUDO! ESTOY RE CAGADO!!! MIRA A TODOS LOS PROF, miro y todos los prof. estaban contra la ventana mirando como si fuera un zoologico, no me acerco ya que mi novia me retenia por miedo, la mando al micro, pero con la consigna que no diga nada ya q habia chiquitos en el micro. me acerco y empiezo a ver la cara de todos los prof. y veo....miedo. el director de la esc.....asustadisimo, profesores que pasaba por mi lado sin mirarme y diciendo..." de pelicula..." , viste El exorsista? bueno asi!!!!" y cuando estoy a uns 15metros escucho loultimo de los gritos que no era la vos de ella, ni entendi que decia. cuando entra Miguel (su prof.) la ve a la medica sentada en el piso en posicion fetal con cara de terror a un camillero en el piso y el otro con el cana contra la pared. Monica la enfermera esp. de prof,parada junto a la puerta ella fue la unica que pudo contenerla, su tio es diacono de la iglesia y tiene mucha experiencia en estos temas. cuando entra Miguel la ve a Daniela contra una esquina de la sala, tipo penitencia y da vuelta la cabeza por encima del hombro unos 90 grados y se lo queda mirando y le habla en ese idioma. osea que su cabeza quedo mirando hacia atras. monica la sienta en la camilla se calma + o- y cuando la medica reacciona le trata de dar un calmante con una inyeccion. clorasepan 5 miligramos seda una persona adulta. la medica llega por la espalda de Daniela y monica es la unica que ve a la medica, Daniela sin girarce toma la geringa y se la saca (sin mirarla) Miguel entra en accion y la abrasa. en un pricipio casi lo tira a la mierda, gruñiendo tipo gato, pero tipo q se da cuenta q es el y se calma un poco. le grita a la medica q se apure con la inyeccion!!!!, pero la medica ni se movia. entonces monica le saca la geringa y se la da intravenosa. para que sea mas rapido el efecto, pasan 10 minutos de forsejeo y nada ahi va la 2 inyeccion, 5 miligramos mas de clorasepan duerme a una persona adulta en menos de 5 min, la piba NADA seguia peleando. 5 min mas y va la 3 inyecccion, 5 miligramos mas de clorasepan, ya van 15 miligramos duerme a 2 personas adultas. alos 5 min. Miguel no podia mas,se calmaba tipo desmayada y de repente era un toro furioso y le dice a la medica ...Y FLACA PARA CUANDO EL EFECTO...??!!! NO DOY MAS!!!!! la mina lo mira con su peor cara de terror y asombro y lae dice...YA TENDRIA QUE ESTAR DORMIDA, HACE 10 MIN. y finalmente deciden deribarla al hospital de la Pampa que queedaba a unos 90 kilometros de ahi. los camilleros la toman de los brasos y el cana de los pies. entra el esposo de monica y le dice...telefono tu tio (porque el lo llamo) monica se pone el telefono en la oreja y el tio empiza a rezar. Daniela se pone loca y al camillero del brzo derch lo hace bolar por encima de la camilla, el cana se va a la mierda y el otro vcamillero la suelta al toque. monica con miguel la contienen y la medica aprobecha y le da 2 inyecciones mas total 25 miligramos de clorasepan, eso puede matar a una persona. daniela seguia peleando y miguel la suelta haber que hace y se para y sigue hablando en otro idioma (dicen que es arameo... la verdad no se ) repitiendo una oracion de 20 palabras + o - pero ahoro solo habla y no grita. se pone frente a miguel y lomira a los ojos (con un rostro que no era de ella) y le habla,pareciendo contarle algo. Siempre las mismas palabras. entra la hermana y con telefono en la oreja sigue las instrucciones de un "chaman", segun ella, que la estaba curando,que la venia tratando. por que luego de que estallo este quilombo la madre y la hermana decian que nunca le habia pasado esto, luego diucen que una vez en marzo. y un prof. lo encaro al novio y dijo q ya lo habia vivido varias veces pero por respeto a la flia. no dijo nada. Al entrar la hermana daniela se hace llamar NEMESIS. ni bien hace eso, Daniela salta de la camilla la agarra con una mano y la revolea para arriba. miguel me conto que si bien con una mano la podes dar vuelta no podes hacer que pegue contar el techo y vuele al otro lado de la habitacion. monica y miguel la agarran otra ves y se calmna, monica le resaba y le hacia imposicion de manos, dice que sentia tipo una "carcasa invisible fria helada" (textuales palabras) cuando le inponia las manos de esa manera la calma y la sienta en una silla. la hermana de Daniela dice que ella se "descarga " dibujando y le da un papel y lapicera comienza a realizar un dibujo.

Hasta aca es lo que conto ayer jeronimo. Ahora voy a postear algo sobre NEMESIS que el me dijo que encontro en wiki. Luego voy a postear la foto del dibujo y espero que alguien entienda que quiso decir al dibujar eso, porque yo no entiendo.

NEMESIS:
En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la «diosa de Ramnus» en su santuario de Ramnus) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían, a aquellas personas que tenían derecho de mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante.

Su equivalente romana, casi en todo, era Envidia

Genealogía

Mientras que Hesíodo la cree hija de la oscuridad y la noche (Érebo y Nix), Pausanias afirma que lo era de Océano, mientras que el dramaturgo Eurípides afirmaba que su padre era el mismo Zeus.

Descendencia

En los Cantos ciprios se habla de la unión de Némesis y Zeus, para dar nacimiento a Helena, lo cual expresa la idea de la cólera celeste. Némesis fue perseguida por el dios del cielo, y para librarse de él tomó formas de monstruos marinos y de diversos animales terrestres. Finalmente se transformó en una oca. Zeus transmutado en cisne logró alcanzarla y fruto de esta unión, la diosa puso un huevo que fue recogido por unos pastores y entregado por ellos a Leda, que lo cuidó. Ésta es una de las versiones del origen de Helena de Troya.

Señas de identidad

Es una deidad primordial, por lo que no está sometida a los dictámenes de los dioses olímpicos. Castiga sobre todo la desmesura. Sus sanciones tienen usualmente la intención de dejar claro a los hombres que, debido a su condición humana, no pueden ser excesivamente afortunados ni deben trastocar con sus actos, ya sean buenos o malos, el equilibrio universal. Un claro ejemplo lo encontramos en Creso, que al ser demasiado dichoso fue arrastrado por Némesis a una expedición contra Ciro que provocó su ruina.

También se considera que era la diosa griega que medía la felicidad y la desdicha de los mortales, a quienes solía ocasionar crueles pérdidas cuando habían sido favorecidos en demasía por la Fortuna. Con este carácter nos la presentan los primeros escritores griegos, y más tarde fue considerada como las Furias, es decir, como la diosa que castigaba los crímenes. El poder irresistible de Némesis está expresado por su asociación con Adrastea, divinidad asiática que se confundió con ella, hasta ser este nombre uno de sus epítetos. Némesis es uno de los atributos del dios supremo, y era, en unión de Adrastea, el instrumento de la cólera divina.

Iconografía

Se la representa con una corona y a veces con un velo que le cubre la cabeza; suele llevar una rama de manzano en una mano y una rueda en la otra. La cabeza de némesis se ve coronada en los monumentos griegos y algunas veces sale de ella un asta de ciervo para indicar la prontitud con que da a cada uno lo que le corresponde. Los etruscos le ponían una diadema de piedras preciosas. La flor del narciso adornaba también su corona como símbolo de un joven orgulloso enamorado de su propia hermosura. Solían representarla los artistas de la antigüedad con alas para expresar la prontitud con que atendía todas sus funciones y armada de antorchas, espadas y serpientes como instrumentos de su venganza.[1]

Culto

El origen del culto a Némesis hay que buscarlo en el temor que sentían los griegos a la cólera divina. Hesíodo presenta a Aidos y Némesis indignados del espectáculo de la perversidad humana, huyendo de la Tierra, envueltos en velos blancos; de suerte que, para él, Némesis no es más que una personificación del sentimiento moral, reprobador de toda violencia y de todo exceso. El primer templo y los primeros altares que tuvo Némesis estuvieron en Ramnonta, situado en la región del Ática. Durante mucho tiempo su culto no salió de allí.

Considerada por algunos como la fuerza o poder del Sol, su culto se había extendido por toda la tierra. Era venerada por los persas, asirios, babilonios, egipcios y etíopes. Orfeo llevó su culto a Grecia e Italia y la colocó entre sus principales divinidades bajo el nombre griego de Némesis. Tenía un altar en el Capitolio al que los guerreros iban a sacrificar antes de partir para los combates y le ofrecían un machete o una cuchilla.[1

Aca les dejo el dibujo

http://img221.imageshack.us/img221/5893/dsc01776zj0.jpg (http://imageshack.us)

Yo creo absolutamente en todo, pero por primera vez escucho algo que le paso a alguien que conozco, no es que dude en otros relatos ni nada parecido, pero es diferente cuando le pasa a alguien que conozco.
Jero hoy a la noche se conecta y va a seguir contando lo que falta.
SALUDOS

Nagu
21-10-2008, 16:06
Wow....increíble! Me quedo ansioso por escuchar la otra parte!!!!!

ytselabo
21-10-2008, 16:14
puff que historia de pelicula.

yo tengo otra historia que cuando tenga tiempo la subo. es de mi prima. y creo que es muy interesante

saludos!

heroes88
21-10-2008, 17:29
En el dibujo aparece el ojo de horus una cruz arriba y unas letras creo...a la derecha esta el ojo que todo lo ve no? aparece en un billete de dolar (Creo) ahora las 3 piramides como estan puesta no son un punto energetico? la historia la verdad me dejo helado...
Y recordando algo de zertgueist que todas las religiones eran un derivado de la egipcia podria tener algo ligado je
Saludos

white_wizard
21-10-2008, 17:51
Guau Belial.. increible.. es realmente un caso increible.. ahora dos cosas, como llega el dibujo a manos de este chico?? le sacaron fotografias despues? y otra cosa.. como esta la chica al día de hoy?' se puede averiguar algo??...
No creo que sea una regresión, creo qeu es mas bien otra cosa pero que esta ligada a esta entidad...ojala se pueda ayudar a la chica...Saludos

Andyman
21-10-2008, 17:59
Dios! Yo si lo creo. Pobre mina! Y la familia, que decian que le pasaba seguido. Encima en el medio de la nada. Terrible. Esta mejor? Contó algo más?

demente
21-10-2008, 18:02
Impresionante belial la historia, espero que tu amigo te cuente como sigue me dejo helada efectivamente es un símbolo de los ilumínati, la pirámide con el ojo.

heroes88
21-10-2008, 18:14
aca pongo la foto del ojo de horus no encuentro las piramides en esa forma pero en algun lado la vi...
Saludos

PD:Encontre lo mas parecido a las piramides :)

lucianna
21-10-2008, 18:20
la verdad que es un caso que me llama mucho la atención. el ojo que todo lo ve, el de la pirámide, es un simbolo tomado por los iluminatis, pero es mucho mas antiguo.
el otro ojo, el ojo de horus es un simbolo que se usa como proteccion y purificacion.
es un caso impresioante, ojala la chica este bien y no se vuelva a repetir.

Einherjar
21-10-2008, 18:23
como llega el dibujo a manos de este chico?? le sacaron fotografias despues? y otra cosa.. como esta la chica al día de hoy?' se puede averiguar algo??...

Despues de despedirme de los chicos, me quede un rato mas hablando con jero y me conto que ayer la fue a ver porque era el cumple, cumplio 19 años. Yo le pregunte si ella recordaba algo y me dijo que no recuerda absolutamente nada. Otra cosa que me dijo que me dejo helado es que la chica sabe cuando va a ser poseida, ademas puede reconocer a las personas especiales y puede ver a las emfermedades, esto ultimo me dejo pensando ¿como es que puede ver las emfermedades? la verdad no se. La foto del dibujo la saco despues de que paso todo esto y me imagino que se la dio alguien que estuvo presente cuando la chica quedo poseida, recuerden que todos los involucrados eran gente y amigos que viajaban con el.
SALUDOS

BUSTER
21-10-2008, 19:49
Impresionante...ojala Hoy Jero Nos Cuente Mas

white_wizard
21-10-2008, 22:51
Che beli.. a ese qeu tenes en el avatar lo conozco de algun lado jejejejejej.. . bueno espero que se sepa algo pronto de esta chica y si ves posibilidades de poder hacer algo.. cuenten con nosotros....SAludos

mile
22-10-2008, 00:15
Coincido con Heroes, eso es egipcio, las tres piramides y el ojo de horus, que era usado contra el mal.
Ahora, pregunta al margen... alguien sabia arameo para afirmar si la chica hablaba en ese idioma?

MaeveDark
22-10-2008, 10:55
pah... ojala que este bien.... que historia mas impresionante....

que paso con todos los medicamentos que le dieron? no le hace mal q le hayan dado tanto? O cuando alguien esta poseido el cuerpo cambia tambien?

yo tambien voy a estar esperando el resto de la historia!

white_wizard
22-10-2008, 11:58
Maeve, si cambia el cuerpo, la fuerza, la tolerancia.. cambia muchisimo el cuerpo y por lo gral. despues de la posesión vuelve a su estado.. si esta fue un tiempo corto, si fue mucho tiempo empiesa a desgastar el mismo...Saludos

MaeveDark
22-10-2008, 14:50
Gracias por la respuesta White!!

No tenia ni idea de que podian afectar tanto a una persona... la verdad es q da mucho miedo... pobre chica!

demente
22-10-2008, 21:55
Estoy de acuerdo con Lucianna el ojo de Orus es un símbolo egipcio de protección nose porque lo abra dibujado. Pero claro que si estaba poseída, por algún otro ente abra querido dejar un mensaje. Solo que yo por lo menos nose que quiso decir.
Ahora la descripción que das Belial de Némesis como una diosa creo que me confunde mas. Yo no creo que sea una diosa.

Night Walker
22-10-2008, 23:02
bastante jodida esta historia espero que consiga ayuda esta chica

otra explicacion para nemesis encontre esto
yo creo que mas como diosa seria mas la etimologia de la palabra no se es otra vista
Némesis: Fuerza compensadora de otra, un concepto similar al ying yang.
un evento desafortunado al cual seguira otro que revertira los hechos ocurridos por el primero

guido_neko
23-10-2008, 00:13
Es realmente muy buena la historia, dale gracias a jeronimo por que nos conto esta historia, Si las tres piramides son egipcoas, el aparente ojo de orus (no es irirs?) y el simbolo de los iluminati, es algo medio raro pero creo q todas tienen una relacion, igual es visto que las piramides tambien se relacionan con el tema ovni, q supuestamente los extraterrestres ayudaron a los egipcios a construirlas.
Saludos

Dragon_Blanco
23-10-2008, 00:26
no se supo nada mas?

**nann.!
23-10-2008, 01:16
"Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus", antiguo dios egipcio que representa al Sol.

Resalté eso por que todo se relaciona, el "ojo que todo lo ve" (el ojo dentro de la pirámide) resulta de la suma del ojo de horus y la pirámide, las tres cosas aparecen en el dibujo.

En el billete aparece el ojo que todo lo ve con la leyenda "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos"), es decir, el objetivo que siguen los illuminati que es el de establecer un Nuevo Orden Mundial cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a lo del ojo de horus como ya dijeron es un simbolo de características purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. ¿Relacionado con el objetivo de los illuminati?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de las pirámides pareceria ser Giza:

Giza forma parte de la gran necrópolis de Menfis, que se extendía a lo largo de más de cuarenta kilómetros y era conocida en el Imperio Antiguo de Egipto con el nombre genérico de Her-necher (la Necrópolis) o Imentet (Occidente).

Cada una de las tres grandes pirámides tenía su propio nombre, que designaba también a la necrópolis que la circundaba. El horizonte de Keops, Kefrén es grande y Micerino es divino. Durante el reinado de Keops fue cuando la meseta de Giza alcanza gran relevancia.

PD: Gracias Wikipedia :D

white_wizard
23-10-2008, 12:21
Muy buena infor **nan.. me encanto!!, sobre todo la explicacion del ojo que todo lo ve... esta chica indudablemente esta ligada a esta cultura de alguna manera.. vamos a ver como sigue la historia....Saludos

BUSTER
23-10-2008, 20:11
Belial No Conto La Segunda Parte Jeronimo???

white_wizard
23-10-2008, 23:01
si, la verdad qeu esperamos con ansias saber que paso de la chica... como esta? etc...Saludos

Einherjar
24-10-2008, 00:48
No se puede conectar porque no tiene tiempo para nada, pero el ya se registro en la pagina, asi que cuando tenga algo de tiempo sigue.
SALUDOS

BUSTER
24-10-2008, 01:02
Vamos Jeronimo Todavia!!

MaeveDark
24-10-2008, 11:04
Que bueno que se registro! Ojala nos cuente como termino la historia pronto ...

white_wizard
24-10-2008, 11:25
Buenisimo.. lo esperamos con gusto y esta bueno asi podemos hablar directamente con el.. abrazos

Saint Dumas
24-10-2008, 17:31
Listo, quedamos a la espera del final del relato de Jeronimo.
Gente, hablando del Ojo Omnividente, El Ojo de Horus y las piramides... si mal no lo recuerdo uno de los teoricos origenes de los illuminati es en la construccion de un templo... voy a buscar de donde lo lei y lo voy a postear.
Abrazo!

demente
24-10-2008, 18:18
Me quede con una intriga, espero que pronto nos termines la experiencia, es que mucho no se puede opinar si tenemos la mitad del cuento. Pero por ahora estoy impresionada la verdad que terrible momento.

Si pak 2007
05-11-2008, 00:40
Hola a todos!!! soy Jeronimo. Llegue tarde a mi casa pero prometo terminar el relato. Falta bastante,pero con pasiencia lo terminare. Recien hoy me devolvieron el servicio de internet. Si los moderadores me permiten, luego de terminar el relato, podria contestar preguntas. Un saludo grande, desde ahora Si pak 2007!!!

BUSTER
05-11-2008, 02:09
Un Crack Jeronimo...bienvenido Nuevamente...ojala Que Podamos Leerte Pronto

Dragon_Blanco
05-11-2008, 15:25
esperamos ansiosos tu relato! :D
podrias antes de escribir todo, decirnos si la chica esta mejor?

Si pak 2007
05-11-2008, 19:27
Hola a todos,termino le relato. Primero que nada aclaro lo de NEMESIS, luego de la 3ra inyeccion, entra la hermana de Daniela con el tel. en la oreja (supuestamente comunicandose con un Chaman,que la estaba tratando a Dani) se hacerca a dani por la espalda y le da 3 palmadas diciendo Nemesis, Dani estalla en furia, y la medica decide darle la 4ta inyeccion. En eso entra Cristia (esp. de Monica) con el tel. diciendo "... tu tio" (el cual es diacono de la iglesia y segun me cuenta Moni tiene experiencia en estos casos) Moni y el tio via tel. resan a Dani y nuevamente se descontrola, ahi es cuando le dan la 5ta inyeccion (pasan 10 min entre la 4ta y la 5ta)se logra calmar un poco a Dani y la medica encara a la madre para que le firme una auotrisacion para que ella se haga responsable de Dani y se la lleve en el micro, ya que decia que no era nada medico lo que tenia Dani. Miguel le dice que no se podian llevar a Dani en el micro ya que arriba habia chiquitos y que si se descontrolaba denuevo arriba del micro podia ser un desastre. La madre de Dani lo entiende y deciden llevarla al hospital de La Pampa, que estaba a 95 km de ahi, + o - 1 hs. de viaje. ya media sedada la suben a la camilla y la llevan para la ambulancia (ahi es cuando yo me estaba acercando y crusandome con todo los prof. y escuche golpes en las paredes de la ambulancia y gritos, con tora voz que no era de Dani, recuerden que ella es compañera de practica mia, esto ya lo conte en "testigo de una posecion"). En la ambulancia la medica le dice a Moni..."me fui a la mierda con los sedantes, hay que ponerle suero ya!!!..." cuando Moni trata de ponerle el suero Dani comienza nuevamente a pelear y a hablar en el idioma raro y a pelear para que no le pongan el suero (a todo esto habia pasado + de 20 min desde la 5ta inyeccion!!!). Despues de 10 min. de forsegear Dani se calma y se deja poner el suero. llegan al Hospital y bla tienen en obserbacion durante la noche. Vale aclarar que a la medica le hicieron un sumario por la cantidad de sedantes que le habia subministrado, segun los otros medicos podia haberla matado. De hecho _Moni me conto que Hubo unas corridas al enterarse que tenia 25 miligramos de clorasepan intravenoso. y cuando la cosa se calmo un poco, la medica le conto a Moni que hacia 3 meses habai pasado lo mismo pero con un hombre de 45 años (se descompuso, el micro paro y lo tragieron a la salita luego empezo a descontrolarse y a hablar en un idioma extraño, solo que no fue tan fuerte el ataque como el de Dani). Hasta aca, la anecdota de Dani. Al medio dia hablo con Miguel por tel. y dijo que estaba bien y que no se acordaba de nada (se desperto a la manaña) Tengo una foto que se ve mejor que la que esta publicada, pero no se como subirla. Si me explican la subo. Dani ya esta practicando y esta mejor, pero le quedaron secuelas por la anestecia (no siente la mano izquierda,la puede mover pero no la siente, los medicos dijieron que se le va a ir de a poco) Eso le trae bastantes problemas, ya que si se lastimna no lo siente, me conto que rompio 2 vasos ya que lo quiso agarrar y no pudo calcular por que estaba en su habitacion a oscuras y lo quiso tantear y lo tiro. Tengo algunas cosas mas para contar pero ahora no tengo mas tiempo, prometo contarlas mas tarde (hable con Dani y me conto algunas cosas de estas "poseciones") [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Night Walker
05-11-2008, 21:56
la historia es tremenda lo que me suena raro es que quiza alla algo por ese camino o zona ya que si hubo otro caso cerca pudieran estar ligados o alla despertado algo en esta chica, espero que se recupere de las secuelas y a ver que otros detalles mas tiene para decir. por lo pronto se encuentra mejor que ya es buena noticia.
gracias por compartir tu historia. abrazos

demente
05-11-2008, 23:25
Muchas pero muchas gracias Si Pack (gero)por terminar de contarnos la experiencia es impresionante, la verdad pobre de Dani lo que tubo que sufrir, pero hablando con tavo que es enfermero note algo interesante que me dijo, el clorasepan no hace ningún efecto si se lo suministran a una persona que esta siendo tratado con alguna clase se medicamento por ejemplo el rivotril, entonces quería saber si ella estaba siendo tratada o había tomado algún tipo de medicamento con anterioridad a esto. :confused:

Si pak 2007
06-11-2008, 00:15
[FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]Buenas noches Demente, que yo sepa no esta bajo ningun tratamiento. El viernes la voy a ver, ya que va a entrenar. Tratare de sacarle mas informacion, no se puede habalr mucho enj el gym, imaginate que esto no lo entiende todo el mundo (no lo entiendo yo que lo vivi de cerca!!!) pero si llega a oidos de una madre de que sus hijos/as tienen un compañera que...."de vez en cuando es poseida"... no lo van a entender. Por lo que ella misma me comento los efectos secundarios fueron por la cantidad de clorasepan. No opbstante voy a averiguar bien, si esta tomando algo.

PrincessOfTheUniverse
06-11-2008, 01:43
Esta es otra foto del mismo dibujo que ya fue publicado, Jero la quería subir para que lo vean mejor...

cemu
06-11-2008, 10:38
Gracias Si pack por tu relato, cómo me gustaría charlar con Dany personalmente, si podés y querés, pasale mi msn, está en mi perfil. Gracias a dios, está bien, eso es lo importante.

Saludos
Ceci.

PD: gracias Prin, por subir la foto!!

lucianna
06-11-2008, 12:44
gracias si pak por terminar de contar la experiencia, lastima que dani quedo con secuelas por todo lo que le dieron. espero que se recupere pronto. saludos!!

MaeveDark
06-11-2008, 15:57
que bueno que ahora este mejor....

si no entendi mal... a ella le habia pasado antes, y en ese lugar donde le paso cuando estaba contigo, habia habido una experiencia similar con otro hombre.... no sera que aquellos que suelen tener esa experiencia cuando pasan por ese lugar estan mas suceptibles y les vuelve a pasar....? capaz que hay algo en ese lugar...

que horrible, ojala que se termine de recuperar pronto!

white_wizard
06-11-2008, 16:11
Maeve.. iba a poner los mismo... Cito:
cuando la cosa se calmo un poco, la medica le conto a Moni que hacia 3 meses habai pasado lo mismo pero con un hombre de 45 años (se descompuso, el micro paro y lo tragieron a la salita luego empezo a descontrolarse y a hablar en un idioma extraño, solo que no fue tan fuerte el ataque como el de Dani).

Esto es super importante en el relato.. (y aparte me llamo mucho la atención) Jero.. me podes dar la ubicación exacta de donde paso todo esto??, por privado obviamente... con la mejor descripción posible.. Km.. lugar.. hospital etc.......Quiero ver algo solamente.... pero estoy casi seguro que ya se de donde viene todo.. por otro lado me gustaria como dice Cemu hablar con Dany, para aclcarar como fueron sus otros "ataques" y como esta ahora...un abrazo

white_wizard
06-11-2008, 16:20
Bueno a ver.... hasta ahora pude recopilar esto.....decime Jero si esta bien....

La primera ubicación (donde se descompuso)...

a 1 kilometro de casas de piedras, sobre la ruta 152 en La Pampa,

Y la llevan....

a 12 kilometros a una salita de 1 auxilios que estaba literalmente en medio de la nada.

Cita 1: esto es volviendo de San Martin para capital no??...

Cita 2: a 12 Kilometros, mas adelante por la 152 (camino a capital) ??...

Un abrazo

Dragon_Blanco
08-11-2008, 01:31
lo que esta encima del todo, si bien no soy experto en simbologia egipcia, no es el jeroglifico que representa "vida" y "mujer" ?

BUSTER
08-11-2008, 05:06
Gracias Jero Por Completar La Historia...ojala Que Podamos Hacer Algo Por Dani...un Beso!!

FLOR
08-11-2008, 12:51
Por lo que puedo llegar a ver sobre el tema, más allá del mensaje que deja escrito en el papel, es que alguien necesita algo en ese lugar. Es como que necesitan que vayan para allá, no? es lo que siento. Será un lugar especial adonde esta chica fue poseída?

Saluditos
Flor

tavo_602
08-11-2008, 20:10
Mas intrigante es que en este nuevo post, donde terminas de contar, aparece un chaman. Seguro lo fue a ver por este problema o fue antes que le ocurran estos episodios ???
Comenso antes de que ella lo fue a ver o despues esa seria la pregunta??
Que paso y que le dijo seria otra. Saludos

Immature Master
08-11-2008, 21:51
Realmente impactante la historia, gracias por contarla!
Fijense bien que en el dibujo q hizo, en la foto q mejor se vé se puede distinguir esto:
http://img152.imageshack.us/img152/1497/dibujoha0.png
¿Ese simbolo no lo usaban los sacerdotes egipcios? Tiene logica de alguna manera, por que tambien hay dibujadas piramides y otros simbolos egipcios! Kisas les ayude a completar la idea... porque al principio pense q era una cruz pero al mirarlo mejor vi el ovalo que esta arriba de la cruz y cambia el sentido! Yo no entiendo nada, solo kiero ayudar!.

heroes88
09-11-2008, 00:00
Aca le dejo un poco sobre la cruz...
Cruz ansada, egipcia o Tau enlazada:
Era un símbolo de vida, probablemente también de vida eterna. El círculo superior representaría a la mujer y la recta al hombre. El círculo también podría sugerir la divinidad, la fuente de energía universal que con su aliento dota de vida y movimiento a lo terrenal simbolizado por la línea horizontal. Puede significar el sol, el cielo y la tierra, círculo, brazo vertical y horizontal respectivamente o desde el punto de vista del individuo, la razón, los brazos y el cuerpo. También se la llamó, <Llave del Nilo>. Los egipcios la llamaban ankh y era considerada una llave mágica que abría la frontera a la inmortalidad.

lucianna
09-11-2008, 23:05
la cruz ankh tambien era usada como un amuleto para atraer y conservar la vida. en algunos dibujos en egipto aparece sostenida por un dios o diosa que le esta acercando el amuleto a la nariz de algun faraon, se creia que con esto le daba vida al faraon y que la recibia a traves de la nariz.

cemu
10-11-2008, 10:56
Como siempre pasa, coincido con mi hija sobre la apreciación del tema, tendríamos que darnos una vuelta por el lugar, a ver que vemos.

Saludos
Ceci

white_wizard
10-11-2008, 12:16
Estoy armando algo... ni bien pueda les paso la info.. todavia em queda cerrar alguna cositas, pero de seguro hay que ir al lugar, estoy mas que convencido que ahi hay algo.. todavia no pude saber todo como para compartirlo, ni bien lo sepa lo posteo..Besos

Andyman
12-11-2008, 14:59
White, crees que hay algo en el lugar? Pero a la chica esta ya le había pasado antes, no? Por ahi lo que hay en el lugar despierta algo en esas personas. Me alegro que esté mejor, es una experiencia terrible para ella y su familia.

pietro
12-11-2008, 16:19
impresionante historia.....me quede re atento leyendo todo!!

white_wizard
12-11-2008, 17:18
Estoy seguro Andy.... pero quiero ver unas cositas.. todavia no puede.. y obviamente el año que viene me mando un viajecito al lugar...Saludos

índigo
12-11-2008, 17:26
Bueno, además del Ankh también hay una escritura. Lo que habría que averiguar es si son símbolos también o es una escritura. Hay letras (si es que lo son) que se me hacen familiares, pero el tema es que no son egipcias. Por ejemplo la letra Gamma que aparece en la hoja es del griego, pero cuando buscaron info sobre Nemesis hablaron cosas relacionadas con antigua Grecia. Hay que buscar sobre eso también

demente
12-11-2008, 19:03
Si es verdad, es demasiada casualidad, causalidad que a dos personas les pase eso en la misma zona, seguro que son personas muy perceptivas por empezar, pero tener la experiencia del hombre al que le paso lo mismo que dani también seria interesante que lastima, bueno no queda otra que ir al lugar.

fabri
19-06-2010, 20:02
muy impactante historia,lei todos los comentarios..habria q ver si al señor q le paso esto,habia tenido otros sucesos parecidos a los de la chica,tiempo atras...tambien habria q saber si estuvo medicada... ahora solo medicamentos "inhiben" al tranquilizante??
saludos

Martin_Yo!
22-06-2010, 15:12
q buen relato! mientras leia lo de las inyecciones, pense q no le iban a quedar secuelas luego de la posecion porq tengo entendido, segun relatos de poseciones en la religion umbanda, q toman litros y litros de whisky y al "irse" esta entidad, la persona queda en perfecto estado...

chacha777
24-06-2010, 16:44
la verdad es muy impactante todo la informacion que nos diste por la fecha veo que el tema ya caduco pero bueno soy nueva y recien lo veo me encantaria saber como una persona rota su cabeza a 90grados y no tiene secuelas graves ya que es fisicamente imposible hacerlo y salir vivo . con esto aclaro que no estoy desconfiando de los hechos sino que es increible imaginar tal fenomeno fisico ,entre otros, creo en la posecion pero en este punto tan estremo no sabia que se podia llegar ......
bueno si alguien ve mi mje. espero me explique un poco mas gracias ...

SALUDOS.

Petra
26-06-2010, 01:32
Es verdad lo que contas?? porque que pase algo asi, que son varios casos y no se de a conocer en ningun lado es raro y el que relata es detallista igual q vos, pero si es verdad m gustaria saber sobre el dibujo que hizo porque las imagenes d las piramides y los signos son muy conosidos, de cultural general pero m gustaria saber q es lo q esta escrito, las palabras, que significado tienen.
SALUDOS :)

lucianna
27-06-2010, 22:31
hola chacha, muchas veces lo paranormal excede las leyes fisicas. no hay una explicacion cientifica de porque la persona sigue viva. pero si te puedo decir que cuando una entidad afecta a una persona, adquiere el poder de desafiar las leyes de la fisica que conocemos en este plano. algunos rotan la cabeza, otros escupen clavos, otros pueden rotar las extremidades.. son infinitas las muestras de poder que hacen estas entidades y , obvio, todas sin una explicacion cientifica.

Black_Lion
06-07-2010, 17:38
Hola a todos!!! En mi caso personal, para darle crédito a la historia necesito un solo dato. Alguno sabe el nombre de la escuela de Kung Fu que hacía el viaje?

GraciaS!!!