PDA

Ver la versión completa : Un poco sobre mi...

Joy
25-10-2008, 13:20
Veamos...me llamo Johanna,tengo 18 años y estoy terminando la secundaria. Me apasiona la lectura de todo tipo, pero en especial literatura fantastica(El señor de los Anillos, Cronicas de Dragonlance,El elfo oscuro,El ciclo de la puerta de la muerte,etc). Leo desde que tengo memoria, y creo que ello me ayudo en muchas situaciones de mi vida, ya sea afrontando malos momentos, expandiendo mi imaginacion o mi forma de exprecion desde temprana edad.
Toco el violin en mi tiempo libre, pero mi principal aspiracion es entrar a la facultad(voy a estudiar profesorado de castellano, literatura y latin,por si les interesa),crecer en conocimientos y terminar mi libro(el cual escribo desde hace tiempo),que es mi sueño publicar.
En fin...espero conocer en este sitio un buen e interesante grupo de personas con las cuales compartir experiencias.
Besos...Joy

lucianna
25-10-2008, 13:25
hola joy!! bienvenida al foro, la vas a pasar de 10 aca. hay un grupo muy lindo de gente y seguro que haces amigos rapido. que lindo lo que contas sobre vos, se ve que tenes una gran capacidad para aprender. ojala que tus proyectos se hagan realidad. espero que te sumes y cuentes tus experiencias o lo que sabes.. bienvenida!!!

Night Walker
25-10-2008, 14:38
bienvenida yo hace poco que estoy en el foro y ya he hecho muchos amigos gente con muy buena onda, seguro vas a aprender cosas y pasarla bien, bienvenida a la familia jeje

Prometeo
25-10-2008, 15:25
Bienvenida al foro Joy!!! Muy lindo lo que contas sobre vos. A mi también me encanta escribir aunque hace bastante que no escribo algo. En fin, espero que estes de 10 y estoy para lo que necesites!! Beso grande!

BUSTER
25-10-2008, 15:31
un gusto joy, espero que el foro sea lo que buscas para vos...aprovecha a conocer a todos los copados que hay aca...

y espero que prontamente nos chusmees sobre tu libro jejeje

un beso!

carolale
25-10-2008, 20:46
Hola Joy!!! bienvenida al foro!:D , espero que te sientas comoda, es un ambiente re lindo, nos estamos leyendo, besos!:D

wilwarin
25-10-2008, 20:49
Bienvenida ^^

Destiny of love
25-10-2008, 20:49
Hola!, Joy bienvenida a nuestra sociedad no dudes en que tendrás mucho de que compartir jeje, preguntar y contar, espero la pasés genial y encuentres lo que estás buscando.

Que pasés un bello día y un lindo fin de semana.

By bye, besitos, abrazitos.

See yaa~

[-Edit-]

heroes88
25-10-2008, 23:49
Bienvenido joy espero que disfrutes en el foro
Saludos

demente
26-10-2008, 01:19
Hola Joy bienvenida al foro, un gusto que te tenes, si te gusta leer vas a encontrar de todo en el foro, espero pronto tus post, un abrazo.:)

Kirioma
26-10-2008, 03:10
bienvenido JOY

jueves
27-10-2008, 01:16
Bienvenida Joy: Espero que disfrutes del foro, que más que un foro es una gran familia a esta altura... Muy lindo lo que nos contás sobre vos, en el foro vas a encontrar material para escribir si te gusta hacerlo. Y de paso te comento que tenemos otro escritor, que seguro se estara presentando en estos dias a vos, asi que espero que puedas aprovechar su experiencia. Espero que disfrutes del foro y nuevamente bienvenida. Abrazos

white_wizard
27-10-2008, 12:44
HOla Joy, bueno me alegro que hayas llegado al foro y espero compartamos experiencias y conocimientos, te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte bien en el.. y espero nos cuentes un poquito mas de vos y tus experiencias...Saludos

MaeveDark
27-10-2008, 15:03
Hola Joy!! Bienvenida!!! yo hace poquito que estoy aca y la verdad es que todo el mundo es genial y los temas son super interesantes!!!!!!

CCCamikaze
27-10-2008, 16:45
Bienvenida Choi :)

http://img.photobucket.com/albums/v654/Shitsuren78/Dragonlance/Dragonlance005.jpg

guido_neko
27-10-2008, 17:57
Hola joy bienvenida al foro espero q la pases re bien, q buena imagen cami jajaj
Un abrazo

Einherjar
29-10-2008, 15:20
Bienvenida JOY. Perdon por llegar tarde para saludarte.
SALUDOS y BIENVENIDA:D :D

white_wizard
29-10-2008, 15:40
jajja.... cC cada vez te pones mas ocurrente.. y ya es un clasico!! jejjejej.. un abrazo

cemu
29-10-2008, 21:06
Bienvenida JOy, espero te sientas cómoda, acercáte y charlemos en confianza, no hay problema, los chicos son divinos y re buena onda.

Saludos
Ceci