PDA

Ver la versión completa : Mensajes del cielo: se acerca el final?

CCCamikaze
28-10-2008, 13:11
Giorgio Bongiovanni, el italiano que dice llevar los estigmas de Cristo en sus manos y pies, dio una conferencia en el hotel Bauen a sala llena. Habló y mostró imágenes emitidas en varios noticieros de todo el mundo sobre las vírgenes que lloran sangre, los círculos de trigo, que aparecen misteriosamente en los sembradíos, y los ovnis. Dice que son mensajes del cielo que llaman a un despertar de conciencia.

http://www.ciudad.com.ar/2008/10/27/thumb/giorgiobinterior.jpg

El sábado pasado Giorgio Bongiovanni dio una conferencia en el Hotel Bauen para más de 600 personas. Para los que aún no lo conocen, él es italiano y asegura haber recibido los estigmas de Cristo allá por el año 1989 frente a la Virgen de Fátima en Portugal. En aquella ocasión, la virgen se le apareció y le preguntó si quería compartir una parte del sufrimiento de su hijo Jesús, a lo que Giorgio contestó que sí. En ese mismo momento dos rayos salieron de las manos de la Virgen hacia las suyas, y sus manos comenzaron a sangrar. La Virgen le encomendó una misión: despertar a la mayor cantidad de personas para que tomen conciencia de la caótica situación planetaria que estamos viviendo y a formar parte de una conciencia nueva; que los humanos podamos ver las señales que el cielo nos está enviando, cada vez más asiduamente; y que Cristo está próximo a volver a manifestarse en la Tierra tal como lo fue anunciado hace mas de 2000 años.

Ahora, sí una vez informados de quién es Giorgio Bongiovanni podemos continuar hablando de la conferencia que este "mensajero de Dios", así se describe él, dio este sábado bajo el lema "El cielo llora sangre, las profecías del Apocalipsis se cumplen". La conferencia no la abrió Giorgio, sino el director de la ONG Fundación los Niños del Mañana (FUNIMA), que asiste a más de 1500 niños en Córdoba, Catamarca, Jujuy, Bariloche y Salta, para quien fue todo el dinero recaudado de las entradas de la charla. Y después sí, habló Bongiovanni quien comenzó mostrando varios videos que aparecieron este año en noticieros de todo el mundo que mostraban vírgenes llorando sangre, ovnis y flotillas de ovnis en los cielos de decenas de lugares de todo el mundo –cabe aclarar que para Giorgio no se trata de "extraterrestres", como lo suele creer la mayoría de las personas, sino que en realidad son los mismos ángeles –, los enigmáticos "círculos de trigo" que aparecen en los distintos campos, que sólo en el mes de septiembre pasado sumaron ocho. Ya han sido varios los agrónomos que salieron a testificar que la mano del hombre no pudo haberlos hecho, ya que no existe tecnología existente en el mundo capaz de realizarlos con tal perfección, y de un día para el otro como aparecen en los sembradíos, sorprendiendo y asustando sobremanera a los campesinos que viven y trabajan en esas zonas.

Para Giorgio, estos "círculos de trigo", son claros mensajes del cielo. "El cielo, Dios, Cristo, llámenlo como quieran, nos está llamando, Dios se está manifestando a través de las imágenes, de las personas, del cielo. Ya Jesús lo hizo cuando vino y no le creyeron. Así que no me extraña que muchos tampoco lo crean ahora", dijo Giorgio frente a una sala llena que lo escuchaba con mucha atención. Según Giorgio, en uno de estos círculos en donde se ve un símbolo maya y una cruz cristiana, se simboliza la concordancia entre las profecías mayas del año 1012 y la vuelta de Cristo.

"El regreso de Jesús no lo sabe ni él mismo, sólo Dios lo sabe, pero los símbolos que se están manifestando nos indican que el 2012 será una fecha crucial". Bongiovanni sostiene que la vuelta de Cristo será acompañada por flotillas de lo que nosotros llamamos ovnis, que no son más que seres de luz, y que "el propio Cristo bajará de uno de ellos para separar la cizaña del trigo".

Bongiovanni pronostica que en estos años morirán entre cuatro y cinco mil millones de personas en el mundo. "No es que Dios nos vaya a enviar plagas, ni rayos, ni nada. Dios es el dueño de la Ley de Causa y Efecto" y nosotros estamos empezando a cosechar lo que hemos sembrado en todo el mundo: el materialismo, la codicia, el individualismo, el poder y el dinero por sobre todo lo demás", explicó y agregó: "Van a pasar cosas terribles, va a haber mucha muerte, pero esto debe ocurrir para que nazca una nueva era, en donde reine el amor".

Uno de los videos más misteriosos que se vieron el sábado fue una noticia que fue levantada por todos los noticieros de Colombia. Acá pueden ver alguno de los videos: http://www.vxv.com/videolog=laura?32013. En Bagado (Choco), una región de aquel país parece haber llovido sangre. En el video, se puede ver como una médica de la región analizó los fluidos y constató que se trataba de sangre. Para Giorgio, al igual que las decenas de manifestaciones de vírgenes que lloran sangre en todo el mundo, estos son mensajes de advertencia del cielo, llamados a para que los seres humanos despertemos, que paremos de destruir el planeta, de envenenar sus aguas, el aire, la tierra, de talar las selvas, de inventar guerras por ansias infinitas de poder y codicia, que no puede ser que sigan muriendo personas de hambre y a la mayoría de las personas no les preocupe. Son llamados a convertirnos, a ser mejores personas, a amar a nuestros hermanos, porque todos formamos parte de un mismo mundo, una misma tierra, una misma gran alma.

Para quienes estén interesados en obtener más información sobre estos hechos, pueden visitar la página de Giorgio Bongiovanni:
http://www.delcieloalatierra.com.ar/inicio.htm

Fuente
http://www.ciudad.com.ar/2008/10/27/actualidad/01790353.html

Cobili
28-10-2008, 14:31
Muy interesante la nota y los sucesos que están pasando también... Dicen que en el 2012 es el fin del mundo según Nostradamus, y que el Apocalipsis está cerca...
Hay un montón de videos en YouTube, si buscas por Apocalipsis 2012, o Nostradamus.
También algo se decía que el calendario Maya terminaba en el 2012, por eso también se dice que es el fin del mundo ese mismo año.

white_wizard
28-10-2008, 15:25
Huy ccc.. pusimos el mismo post, ya borre el mio.. que no se vuelva a repetir jejejejej (re caliente, me ganaste por 10" jejejejeje..) un abrazo

CCCamikaze
28-10-2008, 15:31
ajja por 1 hora 10 :D

volviendo al tema

zarpado lo que le pasa al tipito, ni idea que hace que FISICAMENTE te pasen esas cosas. O sea esta bien toda la bola de Estigmas y eso pero el cuerpo de "alguna" manera se autoflagela.. eso me pone los pelos de punta.

ENERO
28-10-2008, 18:01
No es por subestimarlo pero no dijo nada nuevo, todo lo que pronostica ya esta ocurriendo…ahora lo de relacionar a los ovnis y extraterrestres con ángeles… es nuevo, la pregunta es; estaba hablando literalmente de ángeles? No creo que lo sean, existe la posibilidad de que los extraterrestres sean buenos y no tengan malas intensiones como así también la posibilidad de que no…pero de ahí a que sean ángeles…mmm…me permito dudar…

BUSTER
28-10-2008, 20:38
Uuuuuuuuuuh Estamos En El Horno...

Que Bajon...

Prometeo
28-10-2008, 22:04
Yo me permito dudar... Cada vez que aparece gente diciendo lo del fin del mundo y lo de las "señales" se me viene a la mente: "Se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24).
No es que descarte totalmente lo que dice... Pero siempre que leo algo así me viene la duda...
Abrazos!!!

Dragon_Blanco
28-10-2008, 22:34
la verdad no se que creer...es bastante verosimil, pero tambien podria ser terrible chamuyo bien armado..
creo que habria que tomarlo con pinzas..

white_wizard
29-10-2008, 13:29
Ojoooo, puede que realmente le pasen las cosas que le pasan, pero eso no quita que la interpretación que hace sea la correcta, no se olviden que los mensajes que recibe no estan del todo completos y hay que interpretarlos de la mejor manera posible.. estos mensajes pueden tener multiples interpretaciones....Saludos

ytselabo
29-10-2008, 17:30
yo como ex creyente, no creo que baje un cristo y que 5 mil millones de personas mueran en estos años (sino no queda casi nadie en la tierra) me sostengo a la teoria de que se haga contacto con los aliens, y que sea pacifico no?

jueves
29-10-2008, 17:55
Hola Gentes: Segun dicen en algunos lugares (voy a buscarlos y postearlos, lo prometo) Giorgio Bongiovanni es un chanta bien conocido. Coincido con el mensaje de Prometeo: "alerta, que saldran varios a mandar fruta" y el tema de los ovnis que son angeles... bueno, sin palabras. Ytse, como ex creyente ¿leiste el libro de Apocalipsis? No se mencionan numeros ciertos, salvo en un par de casos (casos hoy totalmente posibles e inverosimiles en esa epoca) y muchas de las escenas del apocalipsis hoy se sabe que son perfectamente posibles (ej: que caiga una montaña al mar y el agua se transforme en sangre, que vio el apostol Juan bien puede corresponder a la vision de un meteorito cayendo en el mar, ya que el selenio (uno de los componentes de los meteoritos) tiene la propiedad de colorear el agua de rojo) O sea, escuchemos todo y quedemonos con lo mas confiable. Analicemos todas las posibilidades y veamos de quien vienen. Abrazos

heroes88
29-10-2008, 18:33
esperemos a ver que pasa jajaja si baja un meteorito del cielo y nos destruye el planeta que pasaria? moririan los 5 millones de personas y los que queden...va otro gran desastre como los dinosaurios seria...
Pero es un tema que se debate de hace años hay que solo esperar que cada vez falta menos y nosotros vamos hacer testigos!
Saludos

lucianna
29-10-2008, 18:47
ojala puedas encontrar esa info ma, me ineteresaria mucho saber mas. por mi parte, tengo dudas con este hecho, mi duda es con la interpretacion que hace de los mensajes. no me parece "coherente" por decirlo de algun modo ( y sin animos de ofender). pero me parece muy rebuscado que los circulos en el trigo sea un mensaje de dios y un llamado a la conversion. me da pensar dos cosas, que se informo bien y armo su teoria o que los mensajes que recibe son muy confusos y esa es su mejor manera de explicarlos.

cemu
29-10-2008, 20:46
Creo que no captó los mensajes bien este muchacho, me parece. Mezcló muchas cosas, pero voy a esperar el posteo de Jueves para ver que dice.

Saludos
Ceci

MaeveDark
30-10-2008, 16:38
Ahora que nombran el 2012 y el fin del mundo, el tema es que me preocupa lo que me conto una conocida. Una señora que limpiaba en la casa de una amiga de ella, era mexicana. Y hablando del tema del 2012 ella dijo que la naturaleza se va a encargar de que solo sobrevivan los que esten aptos para enfrentar los cambios que se van a dar ese año. Que por eso hay mas gente que esta teniendo enfermedades graves.. porq no van a sobrevivir a los cambios...

Es como que se va a dar una seleccion natural... :( alquien leyo algo sobre esto?

Es medio tetrico y la verdad es que me dejo pensando por que, no se si solo ha pasado en mi entorno de gente, trabajo, amigos, etc... o porque cuando uno es mas grande se entera de estas cosas, pero hay mucha mas gente que se esta enfermando de cancer, o que muere por otras enfermedades, accidentes, etc. No se, cada vez que me entero de que alguien esta enfermo me acuerdo de esto que dijo la señora. :confused:

ytselabo
30-10-2008, 17:23
no lo descartaria...............

mira the happening!! a i me da un sogaca terrible esa pelicula

white_wizard
30-10-2008, 22:29
con respecto al 2012, esta lleno de post y comentarios en distintos post en el foro, les recomiendo leerlos, ya que se discutio hace un tiempo... solo nos queda esperar y ver que acontece.....Saludos

JASON13
31-10-2008, 01:51
Me puedo aguantar lo de los estigmas, después de todo hay varios casos de gente estigmatizada en todo el mundo... pero confundir ángeles con extraterrestres no sé... me parece que si esta persona tiene el don de percibir y recibir mensajes, creo que no los está interpretando muy bien. En fin, si Dios viene en camino y se acerca el Día del Juicio Final, aún no estoy preparado y no creo estarlo nunca, la vida es demasiado grande como para vivirla una sola vez... ahora si son extraterrestres, espero que vengan con buenas intenciones y no con esas cosas malas que siempre se dicen por ahí. Saludos a todos

guido_neko
31-10-2008, 20:55
Buena info cami pero creo que nos estamos confundiendo los campos de actuacion de la religion, creo q los quieren ampliar mas de lo q tiene y se van a los circulos de cultivos, creo q eso esta mal por parte de la iglesia, ya quiere desvalorizar hasta los ovnis, a mi personlamente eso no me gusta.
Hablando del chabon ese jaja, no sabia nada es interesante en cierta parte pero bueno es religion, que se le va a hacer no.
Saludos

Demadestro
03-12-2008, 03:32
Evidentemente algo está pasando de real en todo este fenómeno, no sabemos con exactitud su origen, pero todo indica que no se trata de un montaje, las imagenes religiosas al rededor del mundo sí estan llorando sangre humana, incluso hubo un caso de una estampilla religiosa que lloraba sangre, a la cual se le podía dar la vuelta, pues era un simple cartón y no había ningún artilugio detrás y eso lo han verificado varios peritos, así como tambien es cierto que muchas personas han tenido "estigmas", las cuales sí podrían ser autoflagelaciones, pero no se explica el hecho de que algunos estigmatizados sangren hasta 2 o más litros de sangre por día, y a veces durante varios días, lo que sería fatal para el organismo.
Normalmente la parapsicología ha estudiado este fenómeno con el nombre de "aportación" (y hay varios casos documentados) por el cual, una persona es capaz de hacer aparecer objetos de la nada. Podría ser el caso de una "aportación" de sangre sobre una imagen, aunque eso es sólo una posibilidad no demostrada, lo cual no significa que no se trate de un verdadero "milagro" como se entiende normalmente el significado de la palabra. Para el investigador formal todas las hipótesis son herramientas que conducen a una conclusión, y sobre todo para el que estudia lo paranormal no debe haber los obstáculos que para los investigadores académicos representa la palabra "milagro".
Lo importante es el mensaje que transmite una imagen religiosa que llora sangre.
Por otro lado está el caso insólito de los circulos en los sembrados. Este sí que es un hecho inedito en la historia. Y muy complejo. Se le ha querido asociar con Ovnis y extraterrestres, pero también se ha hablado de otros seres muy terrestres que supuestamente habitan la tierra paralelamente a nosotros pero que no tienen un cuerpo material, aunque tampoco estemos hablando de "espíritus" propiamente dichos, si no seres vivientes que han compartido el planeta con nosotros y cuyas características físicas son diferentes e invisibles. Como los duendes, las hadas, los trasgos,etc.
Aqui el mensaje de los circulos de sembrados es muy polémico, lo único claro es que algo sobrenatural está sucediendo.
Ahora bien, estos fenómenos palpables son una cosa, la interpretación que se haga es otra muy distinta.
Es allí donde debemos dirigir nuestra atención, ya que dichos fenómenos pueden estar siendo aprovechados por algún interés particular ajeno a la fuente que los original.
Lo mejor es la investigación objetiva, y la verdadera investigación objetiva implica que no podemos descartar que estemos frente a milagros.

Demadestro
03-12-2008, 03:38
Evidentemente algo está pasando de real en todo este fenómeno, no sabemos con exactitud su origen, pero todo indica que no se trata de un montaje, las imagenes religiosas al rededor del mundo sí estan llorando sangre humana, incluso hubo un caso de una estampilla religiosa que lloraba sangre, a la cual se le podía dar la vuelta, pues era un simple cartón y no había ningún artilugio detrás y eso lo han verificado varios peritos, así como tambien es cierto que muchas personas han tenido "estigmas", las cuales sí podrían ser autoflagelaciones, pero no se explica el hecho de que algunos estigmatizados sangren hasta 2 o más litros de sangre por día, y a veces durante varios días, lo que sería fatal para el organismo.
Normalmente la parapsicología ha estudiado este fenómeno con el nombre de "aportación" (y hay varios casos documentados) por el cual, una persona es capaz de hacer aparecer objetos de la nada. Podría ser el caso de una "aportación" de sangre sobre una imagen, aunque eso es sólo una posibilidad no demostrada, lo cual no significa que no se trate de un verdadero "milagro" como se entiende normalmente el significado de la palabra. Para el investigador formal todas las hipótesis son herramientas que conducen a una conclusión, y sobre todo para el que estudia lo paranormal no debe haber los obstáculos que para los investigadores académicos representa la palabra "milagro".
Lo importante es el mensaje que transmite una imagen religiosa que llora sangre.
Por otro lado está el caso insólito de los circulos en los sembrados. Este sí que es un hecho inedito en la historia. Y muy complejo. Se le ha querido asociar con Ovnis y extraterrestres, pero también se ha hablado de otros seres muy terrestres que supuestamente habitan la tierra paralelamente a nosotros pero que no tienen un cuerpo material, aunque tampoco estemos hablando de "espíritus" propiamente dichos, si no seres vivientes que han compartido el planeta con nosotros y cuyas características físicas son diferentes e invisibles. Como los duendes, las hadas, los trasgos,etc.
Aqui el mensaje de los circulos de sembrados es muy polémico, lo único claro es que algo sobrenatural está sucediendo.
Ahora bien, estos fenómenos palpables son una cosa, la interpretación que se haga es otra muy distinta.
Es allí donde debemos dirigir nuestra atención, ya que dichos fenómenos pueden estar siendo aprovechados por algún interés particular ajeno a la fuente que los original.
Lo mejor es la investigación objetiva, y la verdadera investigación objetiva implica que no podemos descartar que estemos frente a milagros.

jueves
04-01-2009, 06:10
Hola Gentes: He buscado información sobre Giorgio Bongiovanni y todo confirma mi primera impresión: un chanta que lo que quiere es algo novedoso para hacerse de unos dinerillos fáciles. Si este hombre presenta signos de estigmas pueden pasar dos cosas: que las provoque él mismo conscientemente o que las provoque él mismo inconscientemente, pero en ninguno de los casos sus mensajes son verdaderos.
Que los milagros existen no tengo ninguna duda. Que el Cielo nos está enviando señales tampoco lo dudo. Pero tampoco dudo que, como decían los profetas y los apóstoles vendrán falsos maestros a desviarnos del camino, y esto de mezclar a los ángeles con los extraterrestres insisto, no me cierra, en principio porque por definición son dos géneros bien diferenciados: el ángel espíritu puro y el extraterrestre cuerpo y espíritu, sea como sea su forma, tiene cuerpo, y necesita un móvil para desplazar su cuerpo físico.
El tema da para mucho, mucho más, asi que ya personalmente dejando de lado a bongiovanni, me parece adecuado que nos centremos en los mensajes que provienen del Cielo. Abrazos

Titomatico
15-01-2009, 23:09
Ya hay tanta cosa dando vuelta que marea, jaja. Capaz que pasa como en evangelion y vienen los angeles a volar el mundo, jajaja.
Hablando enserio, hay muchos falsos profetas, muuuuchos, que te dicen esto, que te dicen aquello, las estatuas "truchas" que simulan llorar sangre, los circulos de cosecha "caseros"....ya basta loco, que se dediquen a currar con otra cosa. Si se viene que se venga, que se le va hacer, habra que aceptarlo (aunque mucho no me gusta la idea).
Ojala que se equivoquen todos y no suceda nada.
Saludos!

...AlaN...