Ver la versión completa : Premoniciones?
Es un poco raro lo que voy a contar tal vez,pero creo que esta bueno compartirlo.Muchas veces me pasa que de golpe me da una angustia terrible,sin nada que pueda justificar ,aparentemente, ese sentimiento.Lo extraño es que al dia siguiente o al rato me entero de algo malo que paso.Voy a contar un episodio para tratar de ser mas clara.Un dia estaba reunida con unos amigos,contando chistes,escuchando musica,todo normal.Hasta que de golpe me invadio una sensación de angustia y tristeza muy profunda,me largue a llorar,me senti nuy mal y me fui a mi casa.Esto paso a eso de las 23 hs.A la mañana siguiente me llama una amiga y me cuenta que la noche anterior murio un amigo nuestro.Le pregunte como fue y a que hora y me dijo que paso al rededor de las 11 de la noche. Me quede helada,pero no fue la unica vez que me paso. Algunas veces este sentimiento va acompañado de una sensación de asfixia.Yo me pregunto si seran premoniciones que no llego a comprender o algo así.todas las respuestas que me puedan dar son bienvenidas,todo lo que opinen es valido para ver si le encuentro otro punto de vista a esto.Saludos!!!
marckoar
02/11/2008, 02:44
bueno morgana desde mi humilde opinion, lo que te sucede es facil de entender, sos muy perceptiva y tus afectos siempre estan cerca tuyo, por esa razon cuando hay alguna fluctuacion, sobre todo negativa en la red de energia de tus afectos, vos lo sentis, de seguro y no lo has pensado, si la energia fluctua en positivo, te invade una gran alegria o una sensacion de paz.
Sí,tambien me pasa lo contrario.Ahora que lo decis puedo recordar que en algunas oportunidades me invadio una sensación de alegria y paz.Pero como de costumbre,recuerdo y me impactan mas las cosas malas . No entiendo el porque siento esto, si no puedo hacer nada para prevenir lo malo.Seria genial poder hacerlo,no?
marckoar
02/11/2008, 10:04
es cuestion de practica como todo y de tener una buena guía, acá seguro vas a encontrar alguien que te pueda guiar para llegar a controlar eso que sentís y anticipar con tiempo las cosas malas no se si para evitarlas pero por lo menos para que no te impacten tanto
white_wizard
02/11/2008, 22:55
Me encanto tu explicación Mark, y te cuento Morgana (madre mia jajaj) que a mi me suele pasar algo muy similar, cuando esto sucede empieso a preguntarme a mi mismo de donde viene, e intento escanear de alguna manera este sentimiento para que me indiques su procedensia (y hasta llego a preguntarme a mi mismo porque me siento asi? de donde viene?) y no siempre, pero por lo gral. se me manifiesta la imagen mental de la persona o de lo que esta sucediendo, de esta manera logro predecir lo qeu sucede.
Esta es una reacción muy normal de nuestro cuerpo hacia la gente que estamos ligados de alguna manera y mas (como bien dice mark) energeticamente, por eso es que lo sentimos y lo hacemos propio, solo que algunos les prestamos atención a estos sentimientos y otros no... cuando uno intenta decodificar estos tipos de mensajes qeu nos da nuestra mente, cuerpo o espiritu, es donde se produce la posible prediccion o anticipación de los hechos.. puede ser ern el mismo instante que estan sucediendo o previo a esto.....Saludos
Gracias Mark y White,voy a intentar hacerlo,por lo menos para que no me impacte tanto o poder hacer algo.Saludos.
marckoar
03/11/2008, 03:03
bueno agradezco yo que mi humilde explicacion haya sido tomada en cuenta, y que haya sido util, y como les digo a todos que vivas bien y aprendas mucho