PDA

Ver la versión completa : Me presento...

Immature Master
07-11-2008, 16:13
Hola, bueno, llegué acá desde Google, pero no de casualidad, estaba interesado en el tema...
Tengo 13 años pero eso no significa que venga a escribir pendejadas!
No tube casi ninguna experiencia, pero no kiere decir que todo esto sea mentira, que si se cree en Dios porque no creer en la presencia de cosas "no habituales" en nuestra vida..
Bueno estas son lascosas que me pasaron, pero para decir, xq la verdad no es ohhh:
* Ver sombras que cubren la luz que deja pasar una puerta abierta en un instante y desaparecen.
* Una vez cuando era más chico creí ver en el reflejo de la luz de una puerta (barnizada, no?) una cara, que no era nada linda, y que cada vez que parpadeaba se desacía de a poco.
* Un dia a la noche escuchando música, esto es algo bastante reciente, creí ver una figura de blanco resplandeciente, extraño, porque estaba a oscuras. Ni bien me pareció ver esa figura me di vuelta, asi que no la vi bien, si es que realmente había algo ahí... espero no estar loko!

Bueno como verán son pabadas, pero bueno, es mi presentación :P

Ah, y otra cosa, ¿ significa algo el crujido de los muebles u otros objetos ? porque cosas que estan muy fijas y kietas hacen ruido, pero cual es la explicacion?

Bueno espero ser bienvenido!!!

PD: Soy fan de Supernatural (serie) XD

white_wizard
07-11-2008, 16:35
Inmature.. como estas?' desde ya la administración te da la bienvenida y tengo algunos problemitas con respecto a tu ingreso a paranormal.. te recomiendo por favor leer bien las reglas del foro para manejarte librermente y sin problemas en el , y si es posible me pases por privado una autorización de tus padres... ya que deberias ser mayor de 18 para transitar por el foro.. un abrazo y Saludos a los de Lanus, que es mi ciudad Natal...Saludos

Pd. ojo con el lenguaje

CCCamikaze
07-11-2008, 16:57
Bienvenido muchacho!

Nada mejor que un Young Padawan Paranormal para enseñarle cosas.

:)

demente
07-11-2008, 17:26
Hola Inmatute bienvenido al foro, espero que estés a gusto, seguro que en el foro encontras cosas interesantes lo que te paso a vos, nos pasa a muchos también, ya vas a ver, bueno que estés bien.

Nekko
07-11-2008, 19:09
Ah, y otra cosa, ¿ significa algo el crujido de los muebles u otros objetos ? porque cosas que estan muy fijas y kietas hacen ruido, pero cual es la explicacion?

Siempre intentá buscar la respuesta lógica primero. En el caso de objetos de madera de cualquier tipo y tamaño que sean, la madera suele inflarse y luego se reacomoda leeentamente debido a la humedad del ambiente. Es normal escucharlas "rechinar" cada tanto, o hacer algún ruidito.

También hay un bicho que no sé como se llama, que tiene la fea costumbre de morfarse la madera. Generalmente vienen "incorporados" con la compra del mueble, por lo que puede pasar que no encuentres el agujerito por el que se metieron. Son como gusanitos que van comiendo la madera y matarlos cuesta muchisimo (porque cuesta ubicarlos para inocular el veneno).

lucianna
07-11-2008, 19:27
bienvenido inmature!! espero que en foro puedas encontrar las respuestas que buscas y que te sumes a este grupo lindo de gente, siemrpe con respeto y compañerismo, bienvenido!!!!

guido_neko
07-11-2008, 19:47
Hola inmature bievenid al foro, espera q la pases espectacular.
Un abrazo

Prometeo
07-11-2008, 21:01
PD: Soy fan de Supernatural (serie) XD

Ya somos dos jajajajaja, yo tambien soy fan, aguante Boby jajajajaja!! Espero que estés de 10, te mando un abrazo enorme y contá conmigo para lo que necesites!!! Nos leemos!

BUSTER
07-11-2008, 22:56
Bienvenido Immatureeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Espero Que Te Autoricen Tus Viejos Asi Te Metes En Este Foro Que Es Tremendo, Tanto Por Los Contenidos Como Por La Gente Que Lo Frecuenta...espero Que Marche Todo Bien, Un Beso!

FLOR
07-11-2008, 23:11
Hola Immature Master:

Cuando ví tu post, supe que tenía que entrar yo también, así que me animé y entré. Espero que tengamos el espacio dentro del foro para poder charlar y contar nuestras experiencias.

Flor

ENERO
07-11-2008, 23:27
Buenas Immature!! Para tu edad puedo ver que ya has tenido tus buenas experiencias…que bueno que te acerques al foro en busca de respuestas y espero las puedas encontrar pronto.
………………………..Bienvenido………………………………

Immature Master
08-11-2008, 00:01
Hola, gracias por la bienvenida! no me imaginaba 2 paginas :P
En cuanto a la autorización ya lo había leido, pero lo habia pasado por alto porque pensé que eso era como un reglamento "deffault" del foro, no se si se me entiende..
Ni bien venga alguno de mis viejos los llamo y les comento de esto... aunque igual ya se dieron cuenta y no hay drama. Por sierto un poco estrictas las normas, aunque supongo que es para el bien de nosotros para que el foro no sea un desastre!

PD: ¿Es normal que me moleste verme a los ojos en el espejo? Es como... no sé.

De nuevo gracias a todos!

Energy
08-11-2008, 01:59
Bienvenido Immature. Esta bueno que hallas decidido unirte al foro y que quieras saber mas sobre lo que te pasa. Espero que encuentres lo que buscas y buscan todos acá jajájajá. Un beso y un abrazo……………….espero hablar con tigo.

carolale
08-11-2008, 02:29
Hola inmature!! bienvenido al foro!, espero puedas encontrar las respuestas a tus dudas y nos compartas mas de tus experiencias!:D
PD: puede ser, las reglas son un poco estrictas pero gracias a eso el grupo que se formo es hermoso.
besos!!!:D

Einherjar
08-11-2008, 19:56
Bienvenido Immature. Como bien te dijieron los amigos, el foro es espectacular y la gente es mejor. Con respecto a las normas estas son asi de estrictas porque hay temas que son muy delicados de tratar.
SALUDOS:D

Night Walker
09-11-2008, 02:22
bienvenido Immature Master esta bueno ese nombre, seguro vas a encontrar respuestas y mas dudas jaja como a mi saludos que la pases bien

heroes88
09-11-2008, 14:24
Bienvenido immature espero que vallas manejandote bien y por cada respuesta...vas a tener 2 preguntas mas jajajaja buena estadia...
Saludos

marckoar
15-11-2008, 21:43
hola inmature bienvenido sentite comodo de tratar los temas aca, el respeto es mutuo en el foro por eso las reglas, de a poco te daras cuenta, ojala cuando tenia tu edad hubiese habido un sitio como este, de esa manera yo habria podido encontrar mas respuestas.

PrincessOfTheUniverse
21-11-2008, 03:29
Bienvenido Inmature!!! :D espero que la pases muy bién en el foro! Y espero que a pesar d tu corta edad, sigas interiorizandote en estos temas...
Besotes!!