PDA

Ver la versión completa : Avistamiento sobre Los Polvorines

marckoar
09-11-2008, 04:25
Este avistamiento ocurrió el 27 de setiembre de 2002, entre las 19:44:45 y las 19:45:10 aproximadamente, en el Barrio Textil de los Polvorines, Pdo de Malvinas Argentinas, zona norte de Buenos Aires, mas exactamente entre las calles 9 de julio, Escalada, Baroni y Rico Orfila. Dos luces fueron vistas, una intermitente de 12° este a 43° oeste y la otra fija del lado contrario, ambas en la misma trayectoria y aproximada velocidad. La luz fija por la direccion y movimiento rectilíneo seguramente se trato de un satélite que no tiene luz propia sino que refleja la del sol durante la noche. La otra, de mas intensidad color blanco e intermitente, sin otras luces de colores como las de posicion de los aviones.
Lo extraño de esto fue que a las 19:44:50 aproximadamente, la luz intermitente, desvió su curso que parecía de colision con el satélite en ángulo recto sin radio de giro, en direccion de los 40° a los 36° sud oeste, perdiéndose en la linea de vision a las 19:45:10 aproximadamente.
En cambio el satélite continuo su curso perdiéndose en la linea de vision mas tarde.
Pongo a su criterio este informe que jamas fue contado por mi ni por mi amigo y vecino en esa época Silvestre Barboza, quienes estábamos en la terraza de mi antigua casa mirando al cielo y deseando ver algo en esa noche totalmente despejada, y contestando a nuestro deseo, esto fue lo que vimos.
Adjunto el gráfico que hicimos luego en mi pc para mayor detalle.
si algun otro vio algo similar, espero me lo comente, para comparar notas.

Matthew
15-08-2009, 01:20
Me deja bastante que pensar esa foto...
Cincuenta caracteres....