PDA

Ver la versión completa : Saludos gente!

Edvina
16-11-2008, 01:38
Hola a todos en el foro! espero que anden bien ^^

Aca estoy, presentandome y esperando que me respondan jaja. Les comento que me uni al foro en cuanto lo vi y tambien que me fascina! :D Bueno, sobre mi les digo que tengo 19 años y que estoy estudiando Letras en Capital Federal pero vivo en pcia de Buenos Aires.
Y por supuesto me atraen todos los hechos paranormales e investigarlos! :)

Bueno, espero pasar buenos ratos por estos pagos :D y hacer buenas amistades. Cualquier cosita, preguntenme que les respondo.

Los dejo y nos leemos por ahi :cool:

FLOR
16-11-2008, 02:00
Hola Edvina, bienvenida al foro, espero que te sientas cómoda y que nos cuentes tus experiencias.

Saluditos
Flor

marckoar
16-11-2008, 03:24
Muy bienvenida y espero que te sientas comoda aca todos los que sienten la necesidad de buscar la verdad son bien recibidos, tus preguntas no seran evitadas o cuestionadas, al contrario se trataran con el mismo respeto que las de cualquiera, y todo lo que quieras contar, servira de experiencia a otros.
Me alegra que te unas.
Nos leemos

marc 01
16-11-2008, 09:42
Hola Edvina,(una mezcla de Edna con Divina ,parece ),mi humilde bienvenida a este sitio ,creo que si te interesan lo relacionado con la fenomenologia paranormal ,este es el lugar ,sin dudas.Deseo pases buenos momentos aqui .Abrazos ,Horacio

Einherjar
16-11-2008, 10:29
Bienvenida al foro Edvina. Como ya te dijieron los amigos, todas tus preguntas y respuestas van a a ser tratadas con el mayor de los respetos. Ademas vas a encontrar mucha info y de la buena.

SALUDOS DESDE LA OSCURIDAD.

Kirioma
16-11-2008, 11:40
bienvenida Edvina, bueno como ya te habras dado cuenta por lo que pusieron los demas la gente del foro es muy buena onda y muy respetuosa, siempre nos alegra que alguien mas se una al foro.
Espero que estes a gusto en el foro.
Saludos

heroes88
16-11-2008, 13:58
Bienvenida Edivina jejeje veni unite al fogon de estos lados...(cuidado con belial ejem ejem) Espero que te sientas comoda y cualquier duda nos preguntas a algunos de los chicos ^_^
Saludos

PD:Te recomiendo leer las reglas del foro

guido_neko
16-11-2008, 15:25
Hola edvina bienvenida al foro espero que la pases re bien y de paso aprendas cosas nuevas jajaj
Un abrazo

carolale
16-11-2008, 22:58
Hola edvina bienvenida al grupo!!! espero te sientas comoda, nos estamos leyendo cualquier cosa tenes mi msn, besos!! :D caro.

CCCamikaze
16-11-2008, 23:10
Bienvenida edvina ^_^

BUSTER
16-11-2008, 23:58
Bienvenida Edvinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Espero Que La Pases Muuuuuuy Bien Y Que Encuentres Lo Que Te Interesa...aca Somos Unos Cuantos A Los Que Nos Gusta Investigar...

Un Abrazo!!

demente
17-11-2008, 00:16
Hola bienvenida Edvida al foro, espero que estés a gusto, que encuentres lo que buscas, y que nos cuentes tus experiencias también, linda carrera.

lucianna
17-11-2008, 03:00
hola edivina!! bienvenida al foro, espero que te enganches y compartas todo lo que sabes y tus dudas tambien, que aca entre todos llegamos a alguna respuesta. bienvenida, saludos!!

jueves
17-11-2008, 03:30
Bienvenida Edvuina: Es lindo ver como se une la gente a este foro tan especial, tanto por la tematica que trata como por la gente que lo forma. Si usas el buscador vas a encontrar un monton de temas, y si planteas una duda, una inquietud o una experiencia, en primer lugar el respeto es absoluto, y en segundo todos los que puedan aportar informacion o ayuda, lo van a hacer. Bienvenida nuevamente. Abrazos

Prometeo
17-11-2008, 03:40
Muy bienvenida!!! Contá conmigo para lo que necesites. Besoooo!

white_wizard
17-11-2008, 11:22
Hola Edvina.. como estas?? desde ya la administración te da una calida bienvenida, y espero te sientas a gusto con este grupo hermoso de gente... lo que si te pido es que en cuanto puedas, le des una miradita a las reglas del foro para manejarte con total libertad en el...un abrazo enorme y conta conmigo para lo que necesites.....Saludos

MaeveDark
17-11-2008, 17:58
Bievenida!!!!

Edvina
18-11-2008, 19:41
wow! muchas gracias a todos por la bienvenida, se los agradezco :D