PDA

Ver la versión completa : Saludos gente!

Edvina
16-11-2008, 01:38
Hola a todos en el foro! espero que anden bien ^^

Aca estoy, presentandome y esperando que me respondan jaja. Les comento que me uni al foro en cuanto lo vi y tambien que me fascina! :D Bueno, sobre mi les digo que tengo 19 años y que estoy estudiando Letras en Capital Federal pero vivo en pcia de Buenos Aires.
Y por supuesto me atraen todos los hechos paranormales e investigarlos! :)

Bueno, espero pasar buenos ratos por estos pagos :D y hacer buenas amistades. Cualquier cosita, preguntenme que les respondo.

Los dejo y nos leemos por ahi :cool:

FLOR
16-11-2008, 02:00
Hola Edvina, bienvenida al foro, espero que te sientas cómoda y que nos cuentes tus experiencias.

Saluditos
Flor

marckoar
16-11-2008, 03:24
Muy bienvenida y espero que te sientas comoda aca todos los que sienten la necesidad de buscar la verdad son bien recibidos, tus preguntas no seran evitadas o cuestionadas, al contrario se trataran con el mismo respeto que las de cualquiera, y todo lo que quieras contar, servira de experiencia a otros.
Me alegra que te unas.
Nos leemos

marc 01
16-11-2008, 09:42
Hola Edvina,(una mezcla de Edna con Divina ,parece ),mi humilde bienvenida a este sitio ,creo que si te interesan lo relacionado con la fenomenologia paranormal ,este es el lugar ,sin dudas.Deseo pases buenos momentos aqui .Abrazos ,Horacio

Einherjar
16-11-2008, 10:29
Bienvenida al foro Edvina. Como ya te dijieron los amigos, todas tus preguntas y respuestas van a a ser tratadas con el mayor de los respetos. Ademas vas a encontrar mucha info y de la buena.

SALUDOS DESDE LA OSCURIDAD.

Kirioma
16-11-2008, 11:40
bienvenida Edvina, bueno como ya te habras dado cuenta por lo que pusieron los demas la gente del foro es muy buena onda y muy respetuosa, siempre nos alegra que alguien mas se una al foro.
Espero que estes a gusto en el foro.
Saludos

heroes88
16-11-2008, 13:58