PDA

Ver la versión completa : Paseo De Fin De Semana

marc 01
18-11-2008, 21:27
No estoy seguro sobre si este el sitio indicado para postearlo , cualquier cosa algun administrador lo mueve ,solo queria compartir con el foro lo siguiente : El viernes proximo dia 21 de noviembre a las 21 horas una particular visita nocturna al cementerio de la Recoleta ,el encuentro se llama Noche de historia y terror en Recoleta ,solo cuesta 10 pesos y los telefonos para informes son 154-439-4106.Realmente una visita fuera de lo comun ,lastima que no voy a poder concurrir por compromisos anteriores,espero no sea la ultima vez .El que puede que aproveche .

casandra
18-11-2008, 21:38
Uuuuuuu Q Grosoooo ¡¡¡ Lo Que Estabamos Buscandooo...me Re Anotttooo...gracias Marc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucianna
18-11-2008, 21:42
que groso!!!! yo queria ir!!! que mal que vivo tan lejos sino ya me anotaba!!! gracias marc por la info, buenisima!!

mile
18-11-2008, 21:48
No estoy seguro sobre si este el sitio indicado para postearlo , cualquier cosa algun administrador lo mueve ,solo queria compartir con el foro lo siguiente : El viernes proximo dia 21 de noviembre a las 21 horas una particular visita nocturna al cementerio de la Recoleta ,el encuentro se llama Noche de historia y terror en Recoleta ,solo cuesta 10 pesos y los telefonos para informes son 154-439-4106.Realmente una visita fuera de lo comun ,lastima que no voy a poder concurrir por compromisos anteriores,espero no sea la ultima vez .El que puede que aproveche .

Miren que yo ya llame en otra oportunidad a ese numero porque habia salido un aviso asi pero de Chacarita, y el paseo era de puertas afuera, no entraban al cementerio. Fijense x las dudas..

Einherjar
18-11-2008, 22:06
Que lastima che, no puedo ir, con las ganas que tenia. Pero bueno, realmente no me importa perderme el paseo porque voy a estar en un lugar mucho mejor, el viernes voy a realizar el sueño de mi vida: VOY A VER A QUEEN, no sera con FREDDIE pero esta BRIAN y ROGER TAYLOR.
SALUDOS:D

marckoar
18-11-2008, 22:13
uuuhhhh buenisimo si es adentro habria que confirmar me re anoto quien llama sino lo hago yo y aviso

carolale
18-11-2008, 22:30
Podrias llamar a ver si es a puertas adentro y despues nos avisas, de ser adentro me re prendo..:D

white_wizard
19-11-2008, 12:04
Gracis marc por la info, y mas sabiendo que no podes ir.. muchas gracias.. yo estoy re complicado.. pero si es por dentro del cementerio seria genial!!... pero bueno.. abra que esperar a la proxima...Saludos

Andyman
19-11-2008, 14:53
Yo voy de cabeza. Hay que averiguar si es adentro, porque afuera nos van a llevar a alguno de esos bares chetos... Tiene que ser adentro.

guido_neko
19-11-2008, 20:17
Estaria muy bueno ir, lastima q estoy tan lejos, estoy = lu.
Si van espero que la pasen re bien y disfrutenlo x mi jaja
Saluds

mile
20-11-2008, 21:19
Chicos, cuando yo llame por el de Chacarita, me atendio un señor que mexplico que la gira comenzaba en las puertas de Chacarita y seguia por un paseo en el barrio, eso si que es de terror, no? pasear de noche por esa zona.... creo que prefiero puertas adentro, sola y a oscuras, con eso les digo todo.