PDA

Ver la versión completa : Hola me presento, soy nueva en esto.

Marucha
19-11-2008, 14:07
buenos dias, como estan todos?. Soy maru de temperley, como veran soy nueva en el foro, tenia muchas ganas desde hace un tiempo ya de compartir con ustedes algunas cosas que me estan sucediendo y que no entiendo bien de que tratan.

Hace un tiempo ya, en mi habitacion vi la imagen exacta de un hombre con una visera que me miraba, acto seguido no pude dormir en toda la noche, tenia mucho miedo, no entendia de que se trataba. Despues de lo sucedido me empezaron a pasar cosas, como por ejemplo ver sombras una blanca, que paso para la habitacion donde duerme mi hermana con su hija de 7 meses y la sombra negra la vi, no con tanta presicion.

despues de un tiempo siento cosas extrañas, nuvas mejor dicho. Vi a alguien salir del baño de mi casa, pensando que era mi novio, y en realidad mi novio ya estaba acostado, no habia posibilidad alguna que fuera otra persona.

Si alguien entiende un poco mas de estas cosas y me puede ayudar a familiarizarme con el tema, les agradezco.

Un beso y hasta pronto

marckoar
19-11-2008, 14:11
bueno te digo que tu presentacion no esta donde deberia en el foro asi que espera que la muevan, igual te doy la bienvenida, y respeta lo que te digan los moderadores y administradores y en lo posible lee las reglas del foro para poder disfrutarlo mejor. saludos

parker22
19-11-2008, 15:39
,bienvenidaa!!!!!

pd:yo tb soy de temperley ...

lucianna
19-11-2008, 16:37
bienvenida al foro marucha!! espero que entre todos podamos ayudarte.
bueno, ahora pregunto, vivis hace mucho en esa casa?
es la primera vez que te pasa algo asi? de chica nunca tuviste este tipo de experiencias?

white_wizard
19-11-2008, 17:58
Hola Marucha, ya mobi el post hacia donde va.. bueno desde ya te doy la bienvenida y la administración se pone a tu entera disposición para lo que necesites, te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte con libertad en el.