PDA

Ver la versión completa : Hola me presento, soy nueva en esto.

Marucha
19-11-2008, 14:07
buenos dias, como estan todos?. Soy maru de temperley, como veran soy nueva en el foro, tenia muchas ganas desde hace un tiempo ya de compartir con ustedes algunas cosas que me estan sucediendo y que no entiendo bien de que tratan.

Hace un tiempo ya, en mi habitacion vi la imagen exacta de un hombre con una visera que me miraba, acto seguido no pude dormir en toda la noche, tenia mucho miedo, no entendia de que se trataba. Despues de lo sucedido me empezaron a pasar cosas, como por ejemplo ver sombras una blanca, que paso para la habitacion donde duerme mi hermana con su hija de 7 meses y la sombra negra la vi, no con tanta presicion.

despues de un tiempo siento cosas extrañas, nuvas mejor dicho. Vi a alguien salir del baño de mi casa, pensando que era mi novio, y en realidad mi novio ya estaba acostado, no habia posibilidad alguna que fuera otra persona.

Si alguien entiende un poco mas de estas cosas y me puede ayudar a familiarizarme con el tema, les agradezco.

Un beso y hasta pronto

marckoar
19-11-2008, 14:11
bueno te digo que tu presentacion no esta donde deberia en el foro asi que espera que la muevan, igual te doy la bienvenida, y respeta lo que te digan los moderadores y administradores y en lo posible lee las reglas del foro para poder disfrutarlo mejor. saludos

parker22
19-11-2008, 15:39
,bienvenidaa!!!!!

pd:yo tb soy de temperley ...

lucianna
19-11-2008, 16:37
bienvenida al foro marucha!! espero que entre todos podamos ayudarte.
bueno, ahora pregunto, vivis hace mucho en esa casa?
es la primera vez que te pasa algo asi? de chica nunca tuviste este tipo de experiencias?

white_wizard
19-11-2008, 17:58
Hola Marucha, ya mobi el post hacia donde va.. bueno desde ya te doy la bienvenida y la administración se pone a tu entera disposición para lo que necesites, te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte con libertad en el.

Volviendo al tema, me faltan algunos datos como para ayudarte con lo que estas viviendo, pueden ser muchisimas cosas, habri que ver lo que sentis en el momento de verlo, si lo vez con el rabillo del ojo, como decimos (te recomiendo leer ese post) vas a ver que a muchos nos pasa como a vos, y por otro lado como para cerrar que cuentes un poco tus percepciones, si es que hay otras, para saber que tan sensible sos a estas sircunstancias.....Saludos

guido_neko
19-11-2008, 20:13
Bienvenida marucha espero quem la pases re bien.
Saludos

Kirioma
19-11-2008, 20:19
bienvenida Marucha al foro, no tengo mucho que decir porque no sabria como, pero seguro los demas van a saber explicarlo mejor.
saluditos.

Einherjar
19-11-2008, 20:39
Bienvenida al foro Marucha. Espero que todo lo que te pasa se solucione y que encuentres todo lo necesario en el foro.
SALUDOS

cemu
19-11-2008, 21:15
Bienvenida Marucha al foro, espero te sientas cómoda para que sigas contestando las preguntas de los chicos, así te podemos ayudar.

Saludos
Ceci

marc 01
19-11-2008, 21:45
Bueno bienvenida Marucha al sitio Paranormal ,tambien soy de Temperley ,asi que vecinos .Con respecto a lo que te pasa tendrias queabundar en mas detalles ,por ejemplo cuanto hace que vivis en esa casa ,si alli sucedio algun hecho desgraciado antes que vos la habitaras,si estos fenoenos que realatas tambien fueron percibidos por alguien mas ,etc .De todas formas hay aqui buenos investigadores que quizas encuentrea alguna explicacion a estos fenomenos .Un abrazo .Sugerencia :no estaria de mas que tengas a mano alguna camarita fotografica para comprobar si se puede obtener alguna imagen .

ytselabo
19-11-2008, 23:08
si maru yo tambien soy de temperley, y vivo cerca de tu casa, a 4 cuadras!

si, se donde vivis, se como te llamas como te peinas

hace rato que te conozco

hace 22 años!

bienvenida al foro prima! entre todos encontraremos respuestas!

TANA47
20-11-2008, 00:11
bienvenida marucha!!! comprendo por lo que estas pasando , a m¡ me ayudaron mucho . conta con mas detalles lo que te pasa , fuerza y no temas. besos

carolale
20-11-2008, 18:31
Hola Marucha!!, bienvenida al foro!!:D sentite comoda y contanos un poco mas de la casa, es siempre en la misma o en otras?, besos!