Ver la versión completa : Extraño suceso ayer por la noche...
Les cuento, hace un tiempo les conte 3 cosas que me habian pasado, pero depseus de hacer el post es como que no paso nas nada.
Ayer volvia de una fiesta de egresados, y me volvi en remis y me baje sobre una avenida a unas 4 cuadras exactas de mi casa.
Al caminar la primera cuadra estaba todo lo mas bien como siemrpe que camino pro la noche eran cercanas las 3 d la mañana no habia nadie en la calle, pero siempre que camino por ahi me siento seguro, y la primera cuadra lo fue asi, cuando comenze la segunda cuadra me empese a sentir como que algo me obserbaba, y que a medida que avanzaba esto como que me seguia, cuando hice la 3ra cuadra empeze a mirar para atras mio y no vehia a nadie ni nada que se moviese, el tema fue cuando llegue a la mitad de cuadra de esa 3ra, fue que escuche el canto de un gallo, sisisi un gallo cantando como si fueseran als 8 de la mañan en cun campo, se repitio veces y desaparecio el sonido y ahi me empeze a impacientar mas, y sentia que lo que me miraba y me seguia estaba mas cerca mio, la ultima cuadra la hice casi trotando y llegue a mi casa y entre pero no paso nas nada.
Ahora, yo siemrpe en mi barrio nunca senti que algo me miraba (villa pueyrredon) pero si senti siempre que algo me mira en parque chaz que esta a unas 2 cuadras de mi casa el limite, y el canto del gallo que puede ser ??
casandra
03/12/2008, 14:18
hola ale, pregunto, alguna otra sensacion ademas de sentirte observado, no se, dolor de cabeza o mareos? lo del gallo la verdad ni idea. saludos.
hola ale, pregunto, alguna otra sensacion ademas de sentirte observado, no se, dolor de cabeza o mareos? lo del gallo la verdad ni idea. saludos.
Lo del gallo recien lo consulte con uan vecina, y me dijo que algun vecino tiene varios, asique lo descartamos.
No la verdad que hiba camianndo lo mas bien, sin dolores ni nada, y nunca en lso 8 años que vivo aca me senti observado a la noche :(
white_wizard
03/12/2008, 16:42
Tal vez Ale te sentiste "acompañado!" y por lo gral. esto viene acompañado de un poquito de sugestión, a las cuatro o tres de la mañana la sugestión es casi inevitable....un abrazo
Coincido con WW, y agrego que no tiene nada que ver si alguna vez te paso o no, puede ser que justo anduviera por ahi "alguien" y te siguio..
Coincido con WW, y agrego que no tiene nada que ver si alguna vez te paso o no, puede ser que justo anduviera por ahi "alguien" y te siguio..
Esto mismo siemrpe me paso en el barrio Parque Chaz entre las 2 y las 5 de la mañana, porque un amigo vive ahi y cuando volvia caminando siemrpe sentia que algo me observa.
Una consulta, estos entes que vagan por esas horas, no hay peligro de que me peudan lelgar ahcer algo ???
Hola Ale, sentis que simplemente te observa o tambien te sigue?, siempre te sucede al pasar por determinado lugar o es indistinto?
Yo no creo que te vayan a hacer daño, uno en realidad nunca sabe como puede actuar un ente, pero no me preocuparía, porque creo que no atacarìan ni nada por estilo.
Ese parque Chás es muy raro. Supuestamente te perdés en las calles como si fueran infinitas. No me extrañaría que en esa zona pasen más cosas que eso.
Hola Ale, sentis que simplemente te observa o tambien te sigue?, siempre te sucede al pasar por determinado lugar o es indistinto?
A ver, el primero que conte fue aca en mi barrio en villa pueyrredon, primero lo sentia que me observaba, pero a medida que me acerbaba ams a mi casa setnia que se me acercaba, a tal punto que como dije al ultiam cuadra la hize casi corriendo.
Hasta ahroa por mi barrio ninca me paso, siempre me sucedio en Parque Chaz en una misma zona desde el pasaje Varsovia, llendo por Andonaegui hasta La pampa que divide barrios, uan vez que salgo d parque chaz me siento seguro, es algo muy raro :S
Yo no creo que te vayan a hacer daño, uno en realidad nunca sabe como puede actuar un ente, pero no me preocuparía, porque creo que no atacarìan ni nada por estilo.
Ese parque Chás es muy raro. Supuestamente te perdés en las calles como si fueran infinitas. No me extrañaría que en esa zona pasen más cosas que eso.
Yo parque chaz lo conosco bastante, nunca me perdi ni las calles se me hicieron infinitas, es mas me se hubicar bien a tal punto que se para donde tengo que salir, enrrealidad o siemrep busco alguna avenida, sea, La pampa, Av Constituyentes, Av Triumbirato o Av Beiro.
Una vez que salgo a los alrrededores calma mucho este asunto, pero ahi dentnro es como todo extraño.
Habria que ir a investigar, que opinan? lo agregamos a la lista?
Hagamos una visita al Parque Chaz! Yo llevo la cerveza. No lo conozco así que necesitaríamos alguien que sí. Aunque no sé si a esa hora.
Creo que en las inmediaciones del parque chas se encuentra ese barrio de calles concentricas donde uno puede pasar mucho tiempo dando vueltas y casi siempre retorna al punto de partida
elbotas2008
10/12/2008, 17:46
en mi casa sucede algo igual, sobre todo cuando estoy en la cocina de mi casa, al estar lavando los trastes de cocina siento a alguien parado atras de mi, pero al voltear no veo a nadie, mi hermana mayor cuando aun vivìa con nosotros antes de casarse, al estar en la sala de mi casa sentìa la misma sensacion, pero nos ha ocurrido tantas veces que hasta ya nos acostumbramos, una vez que mi hermana y mi cuñado llegaron a mi casa a visitarnos pasò lo mismo, ese dia decidieron quedarse a dormir en mi casa, pero mi cuñado al pararse en la noche al sanitario sintiò claramente como alguien lo observaba lo que le causò un gran susto.
Muchas veces los espiritus suelen causarnos malas jugadas, por lo que no me extraña que llegue a pasar todo esto.
Creo que en las inmediaciones del parque chas se encuentra ese barrio de calles concentricas donde uno puede pasar mucho tiempo dando vueltas y casi siempre retorna al punto de partida
Donde decis vos, es Parque Chaz, en una parte tiene una plaza de las cuales salen muchas diagonales y se extiende para todos lados, yo a la plaza llegue maximo 5 veces, es complicado llegar te re perdes, pero una vez que le agarras la mano es mas simple, aca dejo un mapa.
http://i35.tinypic.com/2cik586.jpg
Salud
stratofeche
12/12/2008, 02:08
Parque chaz tiene una hisotria bastante particular que esta tratada en el libro Buenos Aires es Leyenda 2, el cual poseo... si mal no lo recuerdo eh!
Lo del gallo, quedate tranquilo que mas de una vez el reloj de ellos se adelanta y no tiene nada que ver... solo que al estar tenso te parecio que todo era relacionado.
La compania pudo bien ser alguien fisico o alguien que no lo era... o bien algun animal. La sugestion tira gente, no se dejen engañar...
Gracias a todos por los comentarios, pero tengo otra cosa para contarles, de nuevo me paso lo que conte como primer fenomeno en el post "3 situaciones muy extrañas !!!".
Fue el domingo (Lunes madrugada), me quede mirando la tele ya que estaba mirando un documental, cuando termina me duermo, pasa un rato y estaba boca arriba con el brazo izquierdo arriba de mi pecho y el derecho al costado del cuerpo, en eso sueño que muevo el brazo izquierdo y lo trato d poner al costado del cuerpo ocmo el derecho, pero alguna fuerza algo no me deja, de tantos intentos me despierto concientemente, osea no abri los ojos ni nada proque no podia, solo trataba d mover alguna parte del cuerpo y NO PODIA :s es como que algo me agarro y no me dejaba moverme para ningun lado, esto siguio por unos minutos mas y luego pude despertar y ponerme de costado, y no estube asustado como la primera vez sino que pense que podia ser lo que dijeron ustedes el fenomeno, paralisis de sueño, encontes me di vuelta y dormi lo mas bien toda la noche.
Esto fue el domingo va ya lunes madrgugada, en una casa tipo departamento sobre planta baja, antigamente habia una Farmacia en ese lugar y luego cosntruyeron todas estas casitas, el lugar Valeria del mar, partido de Pinamar.
Salud