PDA

Ver la versión completa : ¿EL Mesias negro que nos ocultaron?

Larryviajante
07-12-2008, 14:28
Poquísima gente de occidente sabe de la fervorosa actividad religiosa que abundo en África a mitades del S.XX. Pero los que lo supieron se les viene a la memoria la figura de Simeón Toko, un congoleño nacido en 1918 y fallecido en 1984, que según muchos pastores de la época, era la mismísima reencarnación de Jesucristo. Quienes lo conocieron, afirman que aun hoy se materializa en presencia de masas. ¿Como reaccionarían los cristianos occidentales con un cristo negro?
En su libro "The true third secret o Fátima and the return of christ" el pastor Melo Nzeyitu Josias afirmo que el Papa Juan XXIII, al acercarse la fecha de la publicación del tercer secreto de Fátima en 1960, se apresuro a leerlo en privado y al acabarlo, este perdió el conocimiento de la impresión. Al recobrar el mismo, ordeno sellar el secreto en una caja fuerte

http://img243.imageshack.us/img243/9387/simeontokosg3.jpg (http://imageshack.us)

Con 31 años, Simeón Toko era tan popular por su bondad y milagros que las autoridades imperiales belgas decidieron tomar represalias contra el. Y así fue, el y tres mil seguidores fueron encarcelados de inmediato en distintas cárceles del país.

Los imperialistas portugueses de Angola daban una recompensa por la muerte de Simeón. Cierto día, Simeón encontrándose en Angola después de ser deportado 9 veces, fue atropellado a propósito por un tractor. Adelino Canhandi, testigo del suceso, vio con sus propios ojos como los pedazos de Simeón se unían y este se ponía en pie. Después de este acontecimiento, Adelino, ateo convencido de toda la vida, se hizo pastor de la iglesia Tokista, fundada por Simeón.

Al saber de su presencia, y después de leer el tercer secreto de Fátima, el Papa Juan XXIII envió a dos emisarios a conocer a Simeón, de los que solo llego uno. Entonces, el Papa convencido de su autenticidad y con miedo de que un negro le robase protagonismo en la iglesia hablo con el dictador portugués Antonio Salazar para que lo llevase detenido a Europa. Todo estaba previsto para arrojar a Toko en medio del océano.

Al sobrevolar el mismo, Toko paro el avión ante el estupor de los viajeros y militares que le acompañaban y este se mantuvo "flotando" en el aire como por arte de magia. El avión retorno el vuelo cuando los sacerdotes del Papa y los militares de Salazar (Fotografía) le imploraron misericordia.

Finalmente, murió en su tierra natal el 31 de Diciembre de 1983. ¿Porque el Papa hizo lo imposible para matarlo? ¿No quería el Papa un negro como protagonista cristiano? Todo parece indicar que la iglesia oculto a sus fieles la llegada de un segundo Mesías.

Saludos
Larry

marckoar
08-12-2008, 02:40
mira que interesante larry, muy buena info, la verdad que no habia conocido a este hombre negro que hizo temblar a el papa, muchas gracias por postearlo

mile
08-12-2008, 11:33
Que interesante... aca encontre una foto.

1062

soyunmito
08-12-2008, 21:00
Desde siempre en la historia han habido supuestos mesias o reencarnaciones de jesuscristo.
Estte me parece el mas real.

white_wizard
09-12-2008, 14:26
Muy buena info larry, me encanto.. y como siempre... la iglesia al servicio de las mentiras y los secretos, somos ovejas, si ovejas con anteojeras..un abrazo

heroes88
09-12-2008, 15:22
Me encanto esta informacion larry ahora me pregunto por que no admiten que un mesias sea negro? no es una ideologia medio...bueno mejor no digo que tipo de ideologia pero entienden...espero que en el futuro pueda haber un papa negro o un mesias negro por que ya el presidente negro lo tenemos je...
Saludos

lucianna
09-12-2008, 22:05
no sabia nada sobre este señor, la verdad que no le veo nada malo a que haya un papa negro. yo personalmente no tengo un buen concepto sobre juan 23, asi que no me sorprende que haya querido matar a alguien. que mal ejemplo que dio y que cachetazo que le dio simeon al demostrar que no podia jeje . saludos!!!

ENERO
10-12-2008, 00:08
Sinceramente es indignante pensar que estos hombres llamados representantes de Dios estén en ese lugar, nunca me gusto la iglesia y siempre he renegado de ella,…para seguir semejantes “garcas”, sigo por las mías… no niego que la iglesia tenga algo bueno…pero es mínimo comparado con lo malo, para mi claro esta, es solo mi punto de vista.
No conocía la historia y como dice soyunmito, párese la más real dentro de todo, gracias Larry por semejante información.

jueves
11-12-2008, 02:38
Hola Gentes: Muy interesante la info. Ahora yo me pregunto: ¿que datos tenemos sobre la existencia de este supuesto mesias negro ademas de la publicacion de ese libro? Personalmente soy de las que creen que para dar veracidad a un hecho tiene que estar avalado por varios testigos, varios datos alejados uno de otro y no unidos en un solo autor. Tambien se habla de otros mesias que andan por el mundo actualmente (el caso de maytreya, por ejemplo) cuya informacion tambien viene siempre de una sola fuente, aunque claro, cita muuuuuuchos testigos, milagros y hechos, de los cuales el resto del mundo ni noticias... No se, la historia me parece una mas del monton, por lo que si alguien tiene mas info, se agradece. Abrazos

Enfermo_Hablando
11-12-2008, 12:21
Que buena info, ni enterado! Gracias!

Smeagol
11-12-2008, 20:59
yo tampoco lo sabia, gracias!
pero como ya dijeron antes, ya ha habido mucha gente que se proclama como el nuevo mesias :S
actualmente hay uno que se hace llamar "Jesucristo hombre" Pero creo que es un chanta de aquellos ;)
"En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo el hombre y ahora en el 2007 se autodenomina: El Anticristo."
"¿Quién es este falso profeta?

José Luis De Jesús Miranda tiene 60 años y nació en Ponce, Puerto Rico. Creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo y dice que se convirtió en un adicto a la heroína cuando tenía 14 años.

De Joven pasó de religión en religión. Primero fue católico romano, luego pentecostal y hasta dijo ser bautista, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un enviado del Señor.

De Jesús cuenta que una noche de 1973, mientras vivía en el estado de Massachussets (USA), se despertó ante una visión de dos hombres al pie de su cama, quienes le anunciaron la llegada del Señor. Y finaliza su historia diciendo que Jesús, «vino y se integro en mi».

«Desde ese día, no puedo aprender de nadie más», le expresó De Jesús al rotativo semanal Miami New Times, del sur de la Florida. Según él, una voz interior le manifestó que se debía mudar a Miami. Estando allá y con la ayuda de un estudio de televisión, fundó la controversial iglesia Creciendo en Gracia.

En 1998 De Jesús comenzó a pregonar que él era la reencarnación del Apóstol Pablo y dos años más tarde durante la convención mundial de Creciendo en gracia, realizada en Venezuela, Miranda se proclamó ‘Jesucristo el hombre’. «Dios amó tanto al pueblo de habla español que me envió en un cuerpo puertorriqueño» dijo al Diario de Hoy del Salvador."

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82881

heroes88
11-12-2008, 21:06
Muy interesante el aporte smegol es un chanta seguramente como otro que lei hace un tiempo y postie en el foro del proyecto 666 que decia ser enviado de dios bueno...la gente si le cree es problema de ellos pero si se extiende ya es un problema bastante mayor...
saludos

white_wizard
11-12-2008, 22:58
Creo que la gente a pesar de su lucha diaria y generacional por ser cada vez mas liberales, abrir la cabeza y generar ideas nuevas, se sigue enfrascando cada vez mas en cosas que rondan el sin sentido. La historia si la miramos con incautos ojos, vamos a darnos cuenta que mesias hubo muchos, que gente qeu amo de verdad y proclamo a los cuatro vientos esta enseñanza estuvo lleno y siguen llegando, que corazones nobles y seres de luz, hubo muchisimos, la diferencia que el mas conocido de los mesias, estubo en el lugar justo en el momento justo creando una excusa hermosa para otrogar poder hacia aquellos que ma lo necesitaban y por eso seguimos tanto esta deidad.
La realidad hoy por hoy, haciendo una lectura fria y sin cargarnos la mochila de la religión es que hay y hubo muchisima gente que merece llamarse mesias, cristo, redentor, el hijo de Dios, la luz de la vida, el enviado etc....
si realmente nos lo proponemos vamos a encontrar muchisimos seres que dan con el perfil y todos, absolutametne todos, se merecen el maximo respeto, aquellos que pelean día a día desde el amor y la enseñanza... un abrazo enorme

FLOR
12-12-2008, 02:15
Estoy de acuerdo con mi tío, no hace falta que sea hacedor de milagros un profeta, mesías o como quieran llamarle. Cada uno de nosotros, sólo por el hecho de dar una mano, enseñar, dar todo de sí, amar a los otros sin esperar nada a cambio, estamos haciendo un bien, y muy especial. La entrega hacia el otro, es lo que Dios nos enseñó, y creo firmemente en eso.

Besitos
Flor