PDA

Ver la versión completa : pesadillas??

l0u
10-12-2008, 00:16
kisieran q me den su opinion sobre unos sueños q tuve durante 3 dias seguidos...

sueño q pasan cosas horribles en las calles, muchos asaltos, gente corriendo, matando a otras, violaciones, stc. x lo general en esos sueños aparece mis dos hermanos menores ( mujer y varon ) y ellos corren y siempre me atrapan ami, un grupo grand d chicos q kieren violarme, asi es, es horrible xq al principio no puedo gritar, pero despues, noc como, me libro y x suert no me hicieron nada, peor lo mas curioso es q cuando voy corriendo x las calles, en cada lugar a adond miro, veo q vilan a otras mujeres, como si fuera q no hay un control, q estan matando a personas, robamdo y esa gente q hace eso, sin ofender a andie q lea esto, es gente vestida humildemente, q viven en villas ( no ofendo a nadie, solo cuento mi sueños ), q significara esto???

yo creo q es x lo q veo en la tl, peor yo nunca tuve miedo de q me pasara halgo, noc, so podrian explicarme

" l0 q no es, puede llegar a ser, como t ven, te tratan, si te ven mal, te maltratan! "

l0u

lucianna
10-12-2008, 00:23
como decis vos, creo que es mas una sugestion por todo lo que se ve y se escucha hoy en dia. es tu miedo a la inseguridad la que se refleja en el sueño y la necesidad de proteger a tus hermanos de todo eso. espero que pierdas ese miedo, y que puedas dormir tranquila, saludos!!!

elbotas2008
10-12-2008, 18:09
Muchas veces en nuestros sueños sacamos lo que guardamos en el inconciente, esto es una manera sana de desahogarse, por favor, no tengas miedo, soñar es sano aunque muchas veces lo que guardamos no sea de lo mas agradable

Demadestro
08-01-2009, 23:56
Iou, de tu sueño interpreto ciertas cosas.
No sé si en el momento en que lo soñaste estabas pasando por apuros económicos o de trabajo
.
Creo que tu sueño representa el miedo que tenés a la pobreza o la falta de empleo. La violación es una forma incosciente de representar algo que temés en exceso, que te vulnera, que te duele y del cual vos no tenés control, es muy elocuente que lo realicen esas gentes de las villas como vos las llamas que me imagino significa gente de escasos recursos, es como sí las condiciones de vida en la que ellos viven, o la posibilidad de caer en pobreza o falta de solvencia económica irrumpieran de pronto en tu vida a manera de violación y a vos te aterra eso. El hecho de que aparezcan tus hermanos menores también es importante porque revela que ante una situación de pobreza vos como hermana mayor tendrías que tomar cierta responsabilidad ante ellos y te preocupa que sufran un destino similar al de las otras chicas que son violadas en las calles.
El sueño puede ser, pues, un desahogo del subcosciente ante una crisis que estés viviendo actualmente. No lo tomés como premonitorio o de que sea algo que va a suceder, sino analiza que cosa te está afectando actualmente hasta el punto de crear esa pesadilla.
Es dificil realmente interpretar un sueño sin concocer bien a la persona, pero espero que esta interpretación haga algún "click" en tu mente que te sea de ayuda.

Saludos

Energy
10-01-2009, 04:45
Hola, como estas l0u?
Para mi la explicación, es que estos sueños te pueden estar mostrando como estas por dentro, tu subconsciente trata de sacar a fuera miedos o traumas que tenes, con los hechos que aparecen en los sueños. Creo que deberías tratar de interpretar esto sueños que tenes, con cosas que te pudieron haber pasado o que viste justamente en la TV y te dejaron afligida. Un beso

marckoar
10-01-2009, 04:55
hola l0u, como han dicho todos el sueño significa eso, un desahogo de la presion que sentis por los problemas, que dia a dia ves y te preocupan para vos y tus hermanos, no sientas que te agrede el sueño, porque solo esta liberando presion, demadestro fantastica interpretacion si no sos psicologo, pues deberias serlo!!!

Demadestro
11-01-2009, 21:02
Gracias MArckoar, de hecho estoy en el cuarto año de psicología. No sólo me apasiona mi carrera, si no que (para bien o para mal) soy sumamente intuitivo, por eso pienso usar el conocimiento técnico y la intuición juntos para llevar alivio a quien lo necesite.