PDA

Ver la versión completa : Presentación

fantasmita
12-12-2008, 04:27
Las casualidades no existen y buscando un tema en especial encontré este sitio que me gustó por la calidad de los temas. Espero sacarme dudas de muchos temas y perderle el miedo a muchos otros.

white_wizard
12-12-2008, 08:37
Hola Fantasmita, desde ya bienvenida.. claro que no.. la casualidad no existe, asi que te damos una inmensa bienvenida, y esperamos tus opiniones y aportes, te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte con libertad en el, cualquier consulta técnica o para lo que necesites, aquí estamos.. un abrazo grande

stratofeche
12-12-2008, 14:27
Buen inicio Fantasmita... Me algra enormemente que hayas elegido Paranormal Argentina como el lugar para informarte y sacartes las dudas, no dudes por un solo instante que vamos a ayudarte y acompañarte, y de ser posible aclarar esas inquietudes por las que estas aca. Desde ya me pongo a tu entera disposicion para lo que necesites y buena jornada!!!

demente
12-12-2008, 16:46
Bienvenida Fantasmita al foro de paranormal que linda otra mendocina, me alegro mucho que el foro te interese y espero que participes hay mucha información y siempre los temas son tratados con el mayor de los respetos.

Einherjar
12-12-2008, 17:04
Bienvenida FANTASMITA al foro. Te aseguro que vas a encontrar muy buena info y vas a ver que todo esta tratada con el mayor de los respetos.
SALUDOS

lucianna
12-12-2008, 17:16
bienvenida fantasmita!!! ya vas a ver que entre todos te vamos a ayudar a perder el miedo, asi que animate no mas y postea tus experiancias. saludos!!!

guido_neko
13-12-2008, 08:08
Hola fantasmita, un placer tenerte en el foro, espero que la pases re bien y aprendas algo que te pueda servir.
Saludos

cemu
13-12-2008, 10:46
Bienvenida Fantasmita:

Otra mendocina más, que bueno, seguimos sin sentirnos solos Nann, jaja. Bueno, espero que te animes a participar, que te saques todasssssss las dudas, y que pronto nos conozcamos personalmente, ya que vivimos en la misma provincia.

Un saludo inmenso
Ceci

marckoar
13-12-2008, 20:42
muy pero muy bienvenida, como dijiste las casualidades no existen si estas en el foro es porque debias estar, todos llegamos de distintas maneras al mismo lugar, y aca estamos, conta con cualquiera de nosotros para lo que necesites te mando un abrazo grande de bienvenida

**nann.!
16-12-2008, 02:38
Bienvenida al foro..! yo tambien llegue al foro de casualidad al igual que muchos y no, las casualidades no existen :D, otra de mendoza y somos 3 cemu ;), espero que disfrutes del foro y vas a ver qe todos los temas se tratan con seriedad y que vas a aprender mucho ademas de encontrarte con un buen grupo de gente que esta para lo que sea..saludoss!!