PDA

Ver la versión completa : Holaaa

Titomatico
13-12-2008, 01:17
Hola que tal, me llamo Alan y tengo 20 años. Soy de Buenos aires, de Tres de Febrero mas especificamente. Desde hace mucho tiempo me interesa todo lo que tiene que ver con lo paranormal. Lamentablemente no tengo historias personales para ustedes :( pero bueno, la idea de registrarme en este foro fue la de conocer a personas que hayan vivido esto y conocer sus historias y quisas, en algun momento, compartir experiencias de este tipo.

Saludos a todos........:D

...Alan...

CCCamikaze
13-12-2008, 03:58
no tiene historias personales... es de los mios :rock:

pero si mucho interes

pase compañero!

ROXY! TRAE EL TEQUILA QUE hay VISITA CARAMBA!!!

http://ventnorblog.com/copy_images/bald-fat-one.jpg

guido_neko
13-12-2008, 07:58
Hola alan buenvenido al foro espero que la ases muy bien y aprendas un poco tambien.
Saludos

cemu
13-12-2008, 10:49
Hola Alan, bienvenido al foro. Ojalá te sientas cómodo para charlar, conocernos y porque no, tener experiencias, quien sabe no?

Acercáte al grupo, ya vas a ver que no te vas a arrepentir. Todos tratamos de manejarnos con el mayor de los respetos.

Saludos
Ceci

tavo_602
13-12-2008, 11:43
Hola Alan Bienvenido al foro espero que la pases bien.

índigo
13-12-2008, 11:52
Bienvenido al foro! Ojalá te lleves bien con todos nosotros y que puedas tener tus propias experiencias en algún momento. Podés contar conmigo con lo que necesites, que yo voy a hacer lo posible para ayudarte. Mucha suerte.

Saludos.

lucianna
13-12-2008, 13:00
hola alan!!! bienvenido al foro, espero que te unas a esta linda comunidad y que la pases bien. saludos!!

**nann.!
13-12-2008, 14:07
hola alan! bienvenido, espero que puedas aprender de las experiencias y, por que no, en algun momento compartir alguna tuya...

saludoss!!

ENERO
13-12-2008, 17:21
Buenas…!! Me encanta el hecho que de que quieras saber más y sigas tus intereses, pese a no haber vivido ninguna situación “paranormal”…esto me dice que sos muy emprendedor…spero y sea así…
……………Bienvenido…………………

demente
13-12-2008, 18:46
Acá rox trae el tequilita para el amigo nuevo, bienvenido al foro, espero que estés a gusto y aunque no tengas historias para contarnos siempre podes participar y dar tu opinión. http://www.irtc.org/ftp/pub/stills/2006-02-28/tequila.jpg

marckoar
13-12-2008, 19:57
bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros, en este lugar donde se hace culto del respeto y la verdad, donde la buena onda reina, y el corazon del justo descansa de sus dudas, te recibimos con los brazos abiertos, esperando tengas o no historias para compartir, que tu paso te de sabiduria y nos la de a todos.

stratofeche
13-12-2008, 23:00
Tito, muy pero muy bienvenido al foro... espero que ecuentres informacion suficiente y de la mejor calidad para incursionar en el mundo de los fenomenos paranormales (de seguro lo haras, Paranormal Argentina es un excelente lugar para este tipo de temas). En cuanto a la calidad de gente, como te dijo Cemu (mi madre:p) todos somos como una gran familia, y vos no seras la excepcion a menos que asi lo quieras. Lo unico que te puedo decir es que leas las reglas, y mientras se respeten, todo estara mas que en orden, cualquiera cosa que necesites desde ya me pongo a tu entera disposicion
un abrazo
Stratofeche

Einherjar
13-12-2008, 23:09
Bienvenido al foro ALAN. No te preocupes si no tuviste alguna experiencia, no es necesario para poder disfruar del foro. Un saludo y espero que te sientas comodo en el foro.
SALUDOS

heroes88
14-12-2008, 03:05
Bienvenido Alan no importa que no tengas experiencias lo importante es aprender y aportar desde tu punto de vista.Y unite no mas jajaja que aca nadie muerde...ah si una persona si muerde y no es rosin!! jejeje pero esa persona sabe ja!
Saludos

white_wizard
15-12-2008, 14:59
Hol Alan, bienvenido y espero qeu te unas pronto a esta hermosa familia, te recomiendo tambien (como hago cn todo el mundo) leas las reglas del foro para manejarte con libertad en el y ante cualquier consulta, moderadores y administradores estamos a tu disposición...Saludos

Andyman
15-12-2008, 15:34
Buenas Alan! Yo tampoco tengo una sola experiencia, sólo recopilo historias y me desasno de muchas cosas. Te va a gustar mucho el foro, bienvenido!