Ver la versión completa : Feliz Cumple Florcita!!!!
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/641322/1/1.gif
Debí llamarte, ternura, ya que eso, le diste a mi existencia,
llegaste a mí como un regalo y llenaste mis espacios con tu presencia.
Traías de mì tantas cosas, mi niña,tu piel, un trozo chiquito de la mía,
tu sangre parte de mi sangre, tu vida, tomada de mi vida.
Que gusto me da sentir tu calor, rozar tu piel suave y tersa, con amor,
sentir tu aroma a leche fresca y miel, saber que estás y que eres mía.
Tus ojos grandes y vivaces me alegran el alma, puedo estar horas y horas contemplándote,
mis manos dichosas ríen al tener las tuyas, tus dedos se me aferran, sin querer soltarme.
Mi semilla germinada, ahora una Flor hermosa, debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mí,
cuanto deseaba tenerte en mis brazos, soñaba tanto con verte llegar y besarte.
Hijita:
No hay palabras que puedan expresar la dicha que me diste en el momento que supe que llegarías a mi vida, el saber que un pedacito de cielo crecía dentro de mi, que yo era la elegida por Dios para llevarte en mi vientre y poder dar un fruto hermoso como tù, me sentaba en una banca del parque pensando como sería ese hermoso ángel que Dios me enviaría.
Una noche cuando todos dormían, jugabas conmigo, yo te hablaba y tù con lindos movimientos me contestabas.
Esperaba impaciente la hora de tu llegada y cuando fue el momento, no sabía que hacer: reir, llorar, abrazarte,no sabía, y al tenerte en mis brazos pude comprobar que Dios derramó su amor en tì y me diò el regalo mas hermoso que pudiera merecer: Tù!
Gracias hija por llenar mi vida de alegría y de esos grandes triunfos que vas logrando por la vida.
Te ama con todo su corazòn, y màs.
Tu mami
psikika22
16/12/2008, 04:03
Feliz Cumple Floooorrr !!!!!
muy lindo lo que te escribieron por aca....tu mama....
se ve que te ama con todo su ser!!!
TE felicito!!!!
un abrazo enorme y que termines de 10 este dia tan especial para vos!!!
:)
stratofeche
16/12/2008, 04:11
Feliz cumple mi hermanita!!! no imaginas la alegria inmensa que me da el poder escribirtelo:D una sagitariana mas, un signo tan fuerte:D como yo, como tu tio:)
Te adoro nena, te mereces lo mejor de todo el mundo y se que lo vas a conseguir... Agradesco a tu Mami por ponerte enfrente mio, por darte la viday enseñarte a ser tan hermosa persona como lo es ella.
Sabes que todo lo qe deseen en este mundo lo vas a conseguir, no cabe duda alguna de eso...
No se que mas decirte, tengo mil cosas y no me sale niguna:p
solo que te quiero muchisimo y te adoro todavia mas.... feliz cumple florcita!!
**nann.!
16/12/2008, 04:59
Felicidades Florr!!! bueno no hay mucho mas que decir que desearte un Feliz cumple, rodeada de todos tus seres queridos, en especial de tu mama que se ve que te quiere muchisimo!!...saludos y qe la pases de 11!! ;)
Enfermo_Hablando
16/12/2008, 08:28
Japy Birday tu shu!!!!! :D Que la pases muy lindo!
white_wizard
16/12/2008, 12:43
Qquueee Losss Cuummmplaaaaa... Feeelliizzzzzz!!!!!!!!! Qquueee Losss Cuummmplaaaaa... Feeelliizzzzzz!!!!!!!!! Qquueee Losss Cuummmplaaaaa... Flloorrciitaaaaaaaaa Qquueee Losss Cuummmplaaaaa... Feeeeeelliiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz
Te Amo Florcita.. Sos Un Sol En Mi Vida Y Lo Sabes.. Ojala Este Año Sea Mas Maravilloso De Lo Ya Promete, Qeu Va A Ser Increible Para Vos...
Te Deseo Lo Mejor Del Universo.. Vos Te Mereces Eso Y Mucho Mas...
Te Ama...
El Tio Wiz@rd
lucianna
16/12/2008, 13:10
flor, te deseo un muy feliz cumple.. sos un sol de persona y te deseo todo lo bueno que pueda existir para vos. tengo tanto para decirte y me faltan palabras.. significas todo para mi, sos una hermosa persona, un ser de luz que cada dia brilla mas y nos alegra los amaneceres. te deseo lo mejor, y que cada dia brille mas la luz que hay en vos. te amo!! LU
heroes88
16/12/2008, 13:48
Que lo cumplas feliz que lo cumpla feliz que lo cumpla mi hermanita que lo cumplasss felizzz!!!.
Ahhh hermanita un año mas de vida pero todo lo que aprendiste este año no? y todo lo que encontraste jejeje desde el primer dia que te hable me caiste simpatica (aunque me hacias sentir viejito jaja) y desde ahi siempre hablamos hermana que bueno conocer alguien como vos que con tu edad tenes la mente mas abierta que gente mas grande eso es todo un honor...y bueno hermanita ya sabes todooo lo que te quiero y espero que en este nuevo ciclo aprendas muchas mas cosas...no sabemos lo que el futuro nos prepara pero si sabemos que vamos a estar juntos ;) Te QUIERO HERMANA!!
Besos
http://img131.imageshack.us/img131/7951/cumple2wl3.gifFlorcitaa hermosaa espero que hoy cuando hacen ya 11 años de tu nacimiento pases un día inolvidable, que estés acompañada por tu mama que te ama mas que a nadie, por tu papa, tus abuss, y toda la gente que te quiere que es muchísima . bueno de verdad que soy muy feliz de haberte conocido sos un personita maravillosa y muy inteligente también, un beso enorme.
Einherjar
16/12/2008, 13:57
Muy feliz cumpleaños FLOR!!!!!! Que pases un gran dia. Te mando un beso gigante.
SALUDOS
Feliz Cumple Florcitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sos Una Nena Increiiiiiiiiiiible...decis Cosas Que Me Dejan Helado, Sos Mucho Mas Coherente A Tus Diez Años Que La Mayoria De Los Cincuentones Que Conozco...ojala Que Sigas Siendo Asi Por Siempre Y Que Sigamos Siendo Amigos...
Y Buen...por Hoy, Divertite, Pasala Lindo, Come Tooorta! Y Todavia Se Usa La Piñata??? En Mi Epoca Se Usaba...jajaja
Besooooooooooooooooooooo!
My Princesa….huy que puedo decir…la verdad es que con lo que dijo tu mami ya me llore el alma. Pero Como te lo he dicho siempre, Te Adoro…y quiero que esta vida te de Todo lo que te mereces y más, como lo ha hecho hasta ahora…Sos un Angelito lleno de luz, de vida, de esperanza…de fe…y fuerza sobre todo…la sabiduría te acompaña y la entrega que tienes de amor con todos es muy grande y digna de orgullo…cada día me enseñas algo nuevo, y en vos…así y chiquita como eres, encuentro paz y miles de respuestas….gracias por estar conmigo..!!
Spero que la pases de 10 hoy…se que lo vas hacer porque estas rodeada de gente maravillosa que te ama y se desviven por vos….y dale nomás que un año nuevo te envuelve lleno de sorpresas y porque no, grandes aventuras!!
;) ………;) ………………;) ..Feliz Cumple Preciosura…;) …………;) ………….. ;)
Que hermosas palabras que escribiste suegra!!! Me hiciste lagrimear!!
Y a vos, Flor, alias "suegrita" ^_^. Que puedo decirte que ya no te hayan dicho todos, a kilometros de distancia se nota que sos un ser que da a mor a todos los que llegan a tu vida. Pasala de 10 hoy con los que queres, disfruta mucho y adhiero a lo que decia Strato: otra de Sagitario!!! Vamos todavia que copamos el foro!!!
Te quiero un montonazo, Besotes
Gracias por los saludos, es la primera vez que me junto con gente tan hermosa espiritualmente, gracias.
Mami: yo tengo que agradecerte, a vos y al abu, el estar hoy con vos, fuiste mi àngel de la guarda, mi guìa, mi maestra, pero por sobre todas las cosas, MI MAMA, y eso no tiene palabras de amor màs grande. Me das todos los dìas tanto amor, tanto servicio, tu vida si es necesario, y quiero que sepas, que yo la darìa por vos tambièn. TE AMO MAMI, MUCHISIMO Y MAS, como vos decìs. Y me permito una frase del tìo: màs allà de todo, màs acà de nada, nos tenìamos que volver a encontrar.
Psikika: muchas gracias por tus palabras, no te conozco mucho, solo te he leìdo, y te agradezco tu buena onda. Y sì, mi mamà cuando quiere, saca todo su amor en palabras.
Fedeeee: hermanito de mi alma, vos sabès, yo lo sè, no? Gracias por tanto cariño en tan poco tiempo. Conocì un hermano de fierro, un hermano muy parecido a mì en todo sentido. Tenemos los mismos genes, jejeje, y creo que sacamos partido de eso, no? Te quiero mucho, mucho. Ojalà pronto te conozca personalmente, asì charlamos y jugamos personalmente, jajaja.
Nan: gracias por tus saludos, sè que no nos conocemos mucho, pero a la brevedad espero que lo hagamos personalmente, vivimos re cerca. Asì que bien podrìamos hacerlo. Besos.
Enfermo: jejee, gracias por ese inglès castellanizado, me encanta. Sos asì, simple y certero, lleno de misterios, lleno de sabidurìa, que no se anima a salir. Gracias por ser asì. Un beso.
Tìo: gracias por tanto amor, lo siento dentro mìo, muy profundamente, sè que nos debemos el conocernos personalmente, pero si Dios quiere, va a ser pronto. Tengo muchas ganas de abrazarte y devolverte todo lo que nos das cada dìa, no solamente a mì, sino a mi mami. Gracias por ser un papà tambièn para mì, y sì, se que lo fuiste, y sè que vos lo sabès, asì que es màs fuerte el vìnculo que siento con vos. TE AMO MUCHO PAPI, MUCHISIMO. Gracias, gracias, gracias.
Lu: muchos, pero muchos besos para una personita muy especial, porque sabe escuchar, sabe entender, siempre al lado tuyo cuando la necesitàs, te quiero mucho. Mi abu te manda besos enormessssss, desde donde vos ya sabès. No te tires abajo, ese es su mensaje. Te quiero mucho Lu, gracias por tus saludos.
Heroes: hermanitooo, jejeje, gracias, si, nos queremos mucho, fuiste el primer hermano que diò la cara, no? Y el que màs me hace reir, el mejor compinche, el que siempre tiene una salida que no esperàs. Todavìa nos debemos el conocernos, pero seguramente, el año que viene lo hagamos, me lo prometiò mi mami. Te quiero mucho, mucho. Gracias por tus palabras, y sè que estàs conmigo siempre, mandame uno de tus lobitos, jejeje.
Demente: Rox, hermana, creo que sos una de las personas màs parecidas a mi mamà en todo aspecto, menos en uno, jajaja, pero eso lo sabès. Te quiero mucho, gracias por tanto cariño, te quiero, y siempre me acuerdo de vos y tus sensaciones, jejeje..
Belial, alias osito: gracias por tus saludos, me gustaria chatear con vos alguna vez, eso si, sin matar flogers, jajaja. Un beso grande.
Buster : me encanta charlar con vos, sos una de las personas màs positivas y buena onda que conozco, siempre al lado tuyo, y lo principal, es tu amor para con los otros, eso se siente siempre. Gracias por tus saludos. Te quiero Fabiàn.
Enero: Stefy, sos una hermana re compinche, re contenedora, super dulce, siempre con la palabra justa cuando la necesito, te quiero mucho. Sos muy parecida en muchas cosas a tu papi, pero tu carisma es el de mi mamà. Gracias por estar siempre. Besos enormes.
Cyn: ojalà te conozca dentro de muy poquito, porque mi mami te quiere y mucho, me encanta cuando le decìs suegrita, jejeje, ella se rie y mucho. Tenès que aprender a salir adelante Cyn, asì nos vemos por lo menos en el astral, jajajaja. Un beso enorme.
Saluditos y besos
Flor
Saint Dumas
16/12/2008, 18:38
Flor,
No hemos hablado mucho, pero me han hablado mucho de vos. De cualquier manera, quiero desearte todo lo bueno para este nuevo de vida. Que sigan ocurriendo cosas maravillosas en tu vida.
Un beso.
St. D.
marckoar
16/12/2008, 19:47
Este dia tan especial, espero y deseo que no sea uno mas sino el mejor, ya que la luz que emana de vos es tanto o mas grande que la de tu mama, y eso se nota en el afecto de quienes de una u otra forma te conocen, por lo que se, por lo que siento, y por lo que espero, algun dia podre conocerlas en persona a ambas, y ese dia estoy seguro que ambas me inundaran de luz, madre e hija, ya que son una sola y todas, es lo que dice mi corazon, es lo que gritan los deseos que aqui te dejaron, te mando un beso enorme Flor, muy feliz cumple, el regalo mas grande lo recibimos nosotros al tenerte aca, a vos y a tu mami.
tavo_602
16/12/2008, 21:20
FElIZZZZZZZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!!!! Que la pases joya este dia y que se cumplan tus deseos !!
Feliz cumple años Florencia, espero que la pases lindo con las personas que te quieren y que previamente mostraron tanto cariño, en fin felicidades.
guido_neko
17/12/2008, 00:00
Felizzz cunple florr espero que la pases recontra bien.
Un abrazo
casandra
17/12/2008, 02:34
tarde pero seguro, ojala la hayas pasado hermoso florcita ¡¡¡¡,muchossss besooosssss ¡¡¡¡¡, y ya te vamos a ir a ver en patota..wiiiii...
Night Walker
17/12/2008, 02:43
Feliz Cumpleaños Flor No Hemos Hablado Nunca ,pero Se Ve El Gran Afecto Que Te Tienen Todos Y No Queria Ser Menos Jajaj Y Me Sumo A Las Felicitaciones Por El Cumple
Que La Pases Barbaro