Ver la versión completa : sensaciones ruidos y hechos
atrapa-sueños
19/12/2008, 18:50
Bueno esto comienza asi : hace como 5 años comence a setir ruidos en la noche los mismos eran de todo tipo pero no venian solo, estaban acompañados de sensaciones raras como q algo m indicara q no estaba solo me hacia tener un poco de miedo ese q aparece cuando estas en la oscuridad, cuando no ves nada pero no le daba mucha bola me dormia rapido.eso continuo continuo comenzo a hacerse cotidiano hasta q ya no me gustaba dormir en la oscuridad dejaba la tele prendida y la puerta abierta era como q no podia estar solo y encerrado ahi pero siempre pensaba q era solo mi imaginacion hasta q un dia pasaron a ser hechos.Era una noche mas de las d siempre me acoste mire el reloj, eran las 3:00am y apague la luz, alos instantes comence a sentir esa cosa fea q sentia siempre y de repente senti ese ruido fuerte era como un rasguño, lento y poderoso, en la mesa q tenia al lado rapidamente me levante ( a todo esto olvide contar q dormia con un pequeño perro raza pinscher enano muy parecido a los chihuahua q responde a cada ruido q escucha muy valiente el chiquitin) muy asustado y fui a prender la luz me asusto mas q el perro q tenia pego un alarido y cuando abri la puerta se fue asustado .al comenzar a mirar q habia sido eso q escuche no encontre nada busque q era lo q habia cambiado y no me daba cuenta hasta q mire el reloj, marcaba la 12:50am y tenia las agujas dobladas apuntando para adentro me aterre mucho porq yo sabia q hacia unos minutos lo habia observado y marcaba las 3 asi q fui y llame a mi vieja le mostre lo q m paso y despues del descontrol me calme y pude dormir eso si en el sillon. paso el tiempo y no encontraba explicacion para lo q pasaba , para mejor me hacia la cabeza q solo era una confusion mia solo imaginacion mi vieja era como q no pasaba nada creia q estaba exagerando pero me entendia aveces me hablaba eso me calmaba un poco.
continua....
atrapa-sueños
19/12/2008, 19:06
La historia continua asi, era verano como las 12am me habia acostado con el ventilador prendido a medio motor y mi perrito al lado como siempre, ya entrado en sueño me despierto con un espantoso ruido y el llanto de mi mascota, un poco de vidrio por todo el cuerpo y sin la posibilidad de prender la luz, haciendo memoria llego hasta el cuarto d mi mama prendo todas las luces d mi casa y trato de ver q habia pasado, lo ocurrido era q se habia caido el ventilador sobre la cama justo arriba del perro, era el colmo ya! no sabia q pensar.Al otro dia llame al electricista y cuando lo vino a arreglar dijo q era una de las cosas mas raras q habia visto ya q el perno q sostiene el ventilador estaba completamente doblado como q lu hubiesen hecho con la mano, eso era irrompible ya q es de bronce y puede sostener facilmente el peso del ventilador, sin mas remedio le pague y me quede con el temor d q habia sido eso.
Bueno la historia termina asi, alos dias tube un sueño estaba yo en casa y tenia al diablo dentro d la misma especificamente en mi cuarto, el tema es q lo tenia q expulsar tenia una sensacion de miedo pero de bronca q se transformaba en valor asi q cuando junte lo bastante decidi entrar y en ese momento aparece un enano con forma de duende y mi mama, el pequeño comienza a pegarme de forma graciosa ya q con una mano le sostenia la cabeza y no me llegaba con los puños, y mi mama q se reia, el enano se calmo y me dijo q se llamaba Eulogio y q no me preocupe mas q el me iba a proteger ahi volvi a conocer lo q era dormir trankilo.al dia siguiente cuando despierto le cuento ami vieja y comienza a reirse me dice -sabes qquien se llamaba eulogio, tu abuelo.- y quedo completamente sorprendido , el habia muerto como 30 años antes q yo naciera asi q no sabia nada de el nuca me habian hablado, el tema es q de ahi en adelante nunca mas tube esas sensaciones y pude volver a conciliarme con el buen sueño. Esta historia es verdad no quiero q crean q es un invento me paso hace 5 años hoy en dia tengo 20 y sigo creyendo q mi abuelo me proteje, otro dia les cuento otra de mi abuelo ya q no es la primera vez q se hace notar desde q murio. un saludo a todos espero alguna respuesta.
walter
Perdon que salga con otra cosa, pero como esta tu perro? le paso algo?
Hola Atrapa, sabes si paso algo en esa casa? o quienes vivian antes? o si alguien mas de tu familia noto algo?
atrapa-sueños
19/12/2008, 21:20
jaja ya creo q ni se acuerda
atrapa-sueños
19/12/2008, 21:21
estas casa la hizo mi viejo nunca paso nada lo unico q te puedo decir es q una vez encontramos una macumba en el patio y otras vez fuimos a un curandero y dijo q habia enterrado algo abajo
white_wizard
19/12/2008, 22:25
Bueno hay un par de cositas interesantes en la historia, empecemos por la primera...lo primero seria marca la hora donde empeso a molestarte esta entidad (que es lo que aparenta ser) la 3.00 am, la hora muerta, hora donde todo puede suceder y el espacio entre las dimensiones se hace mas angosto y muchas pasan a este plano.. eso por un lado, el otro detalle y no menor es el hecho que hayan encontrado macumba, dependiendo de la manera en la cual se hayan desecho de lo que encontraron, puede condicionar si realmente liberaron el lugar o no, y por otro lado la protección y manifestación de tu abuelo, que obviamente aparecio realmente, yo no pienso para nada que es un fake y que seguramenta a partir de esta historia tu vida hiso un cambio, como asi tambien tus creencias.. te mando un abrazo y espero que cuentes un poco mas sobre la protección del nono....
Pd: no se que hiciste que el post te quedo duplicado..ya lo uni para que quede como va....Saludos
atrapa-sueños
19/12/2008, 22:32
mira mi vieja es de religion evangelica por lo q llamo al pastor de la iglesia q ella iba y lo q el hizo fue prender fuego al costado de la macumba hizo un par de oraciones y despues la tiro ¿estubo bien?
white_wizard
19/12/2008, 22:42
no tengo suficiente información como para decirte, en principio yo hubiera usado otro metodo, pero todo bien.. es posible que estuviera en lo correcto.. un abrazo
marckoar
19/12/2008, 23:27
bueno les digo una cosa primero creo que lo que sucedio fue real, si habia alguna entidad que se manifestaba, y se fue a la llegada del abuelo, lo del "trabajo" enterrado que pudo estar por distintas razones, digo trabajo porque macumba significa literalmente "tocar tambores y bailar" cosa que no es nada malo, en vez de fuego que esta muy mal debieron usar agua o juntarlo dentro de una bolsa y despacharlo o sea tirarlo en un campo un rio o un cementerio, si quieren les explico mas detalles, pero en otro post o trhead.