Ver la versión completa : Detector de fanstamas
supernatural
27/12/2008, 21:23
Como todos sabemos los fantasmas se manifiestan a traves de un fuerte campo electrico en el aire, pero como saber si hay una precencia espiritual a tu alrededor
pueden contar sus experiencias
¿alguna ves construyeron un detector de fanstamas?¿ como lo hicieron?¿les a servido?
nursekiller
27/12/2008, 22:11
Detector de fantasmas en si no pero te paso por mp un detector de iones negativos me han dicho que en algunos casos cumple el mismo proposito solo es cuestion de probar
Saludos y suerte!!!!!
Igual debe ser dificil un aparato para saber si hay fantasmas, hay personas que los ven, aunque en algunos casos se sienten, el cambio de aire es muy notorio como para pasarlo por desapercibido
Llevar una brujula sirve. Con unos amigos hemos visitado un par de lugares, y los unicos "instrumentos" q llevabamos eran una brujula, ena linterna, y nuestros propios sentidos. Si todos coincidiamos en los sentidos, ya sabiamos q pasaba algo, y lo de la brujula, solo una vez nos paso q giraba lentamente, y sentiamos precencias, el aire estaba cada vez mas frio y un sentimiento de tristeza mesclado con miedo nos invadio. Sin embargo, nada mas sucedio. Al poco tiempo de quedarnos helados todo se normalizo y la brujula volvio a su lugar, sin embargo todavia recuerdo ese sentimiento y todavia se me pone la piel de gallina... Uff!
Saludos.
white_wizard
28/12/2008, 18:12
Yo no soy muy amante de usar aparatos, aunque me gusta cuando lo hacen, por lo gral, sigo mas a mis instintos, por lo qeu pude investigar una mezcla de aparatos es buena, por ejemplo un buen termometro direcciónal, son caros, pero al moverlo en una habitación y ver qeu en un punto baja la temperatura de golpe, es porque esta percibiendo una entidad, ya que suelen bajar la temperatura varios grados, otro artefacto interesante es un simple sensor infrarojo de movimientos, conectado a una lampara, como esas que estan en las puertas de las casas, al enfocarla o dejarl posicionada en cierto punto de la habitación al pasar la entidad suelen prenderse, por la misma cuestión de temperatura... lentes de noche.. también sirven y algunos que otros tester qeu son muy sensibles y de ambientes, para que detecten cargas negativas y positivas, al pasar por una entidad suelen emitir un pitido..
Tambien se que hay uno casero con emision de ondas de radio, pero deberia buscarlo, no me acuerdo bien como era......Saludos
Night Walker
28/12/2008, 20:47
yo tengo algunos, ahora como detectores de fantasmas en si, no existen lo que se puede medir digamos son variaciones en el campo electromagnetico, esos son los aparatos q se ven en algunas series de cazafantasmas ,que en realidad fueron hechos para electricistas para buscar "fugas" o cantidad de radiacion que emiten equipos electronicos porejemplo la tv o un horno microondas.
lo de la brujula es bueno, asi como el detector iones aunque son un poco caros.
estos son los dos detectores de cem campo electromagneticos que tengo. no son detectores de fantasmas
el negro es un emf digital y el gris es el KII los dos se ven en a serie ghosthunters
http://img511.imageshack.us/img511/5301/pc300368cv6.jpg
como decía white wizard, esos focos que se prenden con el movimiento sirven bastante -al menos en un programa del cable (que se trata sobre fantasmas, espectros, demonios etc,)- , ahi lo usan bastante, obviamente todo monitoreado atraves de una computadora
Hola gente reviviendo el tema encontre en mercado libre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77562469-multimetro-tester-autorango-3en1-capacimetro-emf-temperatura-_JM
un tester con deteccion de radiacion magnetica
muela_10
28/01/2010, 16:46
yo tengo algunos, ahora como detectores de fantasmas en si, no existen lo que se puede medir digamos son variaciones en el campo electromagnetico, esos son los aparatos q se ven en algunas series de cazafantasmas ,que en realidad fueron hechos para electricistas para buscar "fugas" o cantidad de radiacion que emiten equipos electronicos porejemplo la tv o un horno microondas.
lo de la brujula es bueno, asi como el detector iones aunque son un poco caros.
estos son los dos detectores de cem campo electromagneticos que tengo. no son detectores de fantasmas
el negro es un emf digital y el gris es el KII los dos se ven en a serie ghosthunters
http://img511.imageshack.us/img511/5301/pc300368cv6.jpg
hola nightwalker, cheme podrias pasar bien el nombre de los aparatos yz que es justo lo que ando buscando je,
muela_10
28/01/2010, 17:11
disculpa que no me exprese bien donde conseguirlos queria decir
mojo1975
28/01/2010, 17:23
hola te paso a contar los investigadores generalmente usan dos pararatos un medidor de radiacion electromagnetica para medir cambios de esta en los hambientes, este generalmente se usa para medir las señales de celulares y se vende en cualquier casa de electronica cuesta unos 300 pesos y tambien hay otro que tiene un lacer para detectar cambios de temperatura el lacer se utiliza para medir la temperatura en lugares de poco acceso y este se vende en el mismo lugar que el otro y cuesta de 50 a 200 pesos depende el modelo saludos
muela_10
28/01/2010, 17:27
gracias mojo dispersaste todas mis dudas je, gracias