PDA

Ver la versión completa : Fantasma en botella(LLAME YA!!!)

nursekiller
30/12/2008, 02:35
http://i17.photobucket.com/albums/b99/lufelipe78/100_1045.jpg
Insólito pero ¿real? Bueno, así parece. Una empresa estadounidense rompió el mercado con un producto muy particular: fantasmas en botella. ¿Usted cuántas botellitas desea comprar?

A veinte doláres, Roland- Deese Produtions de Florida vende este particular envase con "sorpresa". Desde la companía aconsejan no abrir la botella porque la liberación del fantasma podría siginificar ciertos riesgos, que serían de entera responsabilidad del consumidor.

Ahora uno se pregunta ¿de donde se sacan estos supuestos fantasmas? La empresa cuenta con un grupo de cazafantasmas especializados que capturan a sus presas en casas abandonadas, hoteles, cementerios, entre otros lugares.

Con un precio de 20 dólares, cada botella incluye un fantasma, su certificado de autenticidad y un libro de instrucciones y advertencias sobre el contenido.

"¿Supernatural o novedad?", recita el lema de estos cazadores de espectros, que advierten a los consumidores sobre la liberación del fantasma bajo su propio riesgo.

La botella, del aproximadamente un litro de capacidad, tiene un corcho sellado con cera para impedir que el fantasma se escape.

En caso de que decida no liberar a su fantasma, éste no requiere de mayor mantenmiento que una sacudida ocasional para retirarle el polvo.

La identidad del fantasma de cada botella es un misterio, debido a que, según indican, cada uno es único, por lo que las experiencias individuales pueden variar.

El certificado de autenticidad es firmado por el cazador de fantasmas que capturó a cada fantasma, y tiene marcas especiales para evitar su falsificación.

Según las advertencias de los cazadores de fantasmas, al abrir una botella pueden ocurrir sucesos como escuchar voces, la apertura de puertas y ventanas, la sensación de que alguien le sigue o algún otro efecto paranormal.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/06/100_1052.jpg

casandra
30/12/2008, 12:27
primero, como convences al fantasma que entre en la botella?, segundo no se porque pero me hace acordar mucho a los gatos bonsai, y ultimo hay entidades por todos lados para que quiero una en una botella !!! ademas es cruel...jja ¡¡¡

saludos, igual muy interesante la noticias

heroes88
30/12/2008, 13:53
Jajajajajaja es curioso jajaja pero no creo que este el fantasma en la botella y si es asi que alguien que la compre lo grabe! jajajaja y diga uh salio el fantasma de mi biseabuelo o algo asi bien loco je...ahora eso si se van a llenar de guita por que mas de 1 se va a comprar esta botella jajajaja
Saludos

casandra
30/12/2008, 14:13
Marian hagamosla facil, nos vamos a recoleta y embotellamos fantasmas, eso si los cobramos mas caros porque son aristocraticos y una linea mas economica con fantasmas de chacarita...que te parece el negocio?

jueves
30/12/2008, 16:29
Hola Gentes: Excelente idea Carla. Vayan preparando todo con Mariano, que yo les armo la sociedad y los certificados de autenticidad, Strato puede ocuparse de las fotos para la publicidad y Ariel arma todo lo referente a distribución y los foreros desparramados por todo el planeta pueden ser excelentes agentes regionales de ventas.
Ahora hablando en serio... ¿a que persona no estadounidense podría ocurrírsele semejante pavada?? ¿Habrán vendido alguno? (...y, nunca faltan los que sobran...) Abrazos

ENERO
30/12/2008, 16:54
Jajaja el negocio esta buenísimo y por ahora cierra redondo por todos lados:rolleyes: , igual medio tétrico pensar que tenes un fantasma embotellado en la mesita de luz al lado de tu almohada:eek: …jajaj bueno dejo de flashear un poquito…pero en si es fácil lo que hicieron, un poco de propaganda una que otra botella y certificados y lo demás lo hace el consumidor en su cabeza (si es que lo hace, porque es más que seguro que uno que otro va a salir a decir que es vedad) se persigue tanto y piensa en ella con un grado de duda…que sintió un poco de frió y ya se pone paranoico que es el fantasma de la botella…jajajaj por favor…pero si che, como negocio funciona!!

Nurse: muy buena la info!!:)

Night Walker
30/12/2008, 17:04
jaja muy bueno esto tal cual como dice enero ahy trabajara la cabeza del que lo compro, y aca conosco unos cuantos que lo van a comprar, con solo ver lo q se vende en ebay se van a dar cuenta que aca se compra cualquier cosa. ya no saben que inventar jaja

**nann.!
30/12/2008, 20:31
Muy buena info jaja, esten seguros que no va a faltar quien lo compre..es verdad lo que dice night en ebay hay hasta un kit para cazar hombres lobo :/...gracias nurse por subirlo :D

saludos.!

BUSTER
30/12/2008, 21:19
Ustedes Dicen Que Es Mentira??? Ya Mismo Estoy Cancelando Las 50 Que Pedi...

heroes88
30/12/2008, 22:02
Listo yo preparo mi aspiradora magica para embasar fantasmas en botellas de vidrios o de plastico? diganme jejeje que las voy encargando y el negocio el lema es la muerte trae salud jejeje
Saludos

lucianna
30/12/2008, 22:25
me sumo al negocio!!! ademas le podemos poner un poquito de humo en cada botella para que parezca mas misterioso jejee
hablando en serio, hay que ser... para vender algo asi y hay que ser mucho mas para comprarlo encima. y me pregunto, como se dan cuenta los cazafantasmas de que el fantasma queda encerrado en la botella??? que imaginacion que tienen. gracias night por la info!!

Dragon_Blanco
30/12/2008, 23:59
ademas podrian poner un stand en el cementerio:

"saquese una foto con el fantasma"

:D

jajajaja
que copado seria conseguir una de esas botellas a ver que onda xD

jueves
02/01/2009, 05:57
Hola Gentes: Despues de leer el comentario de Dragon, opino que tenemos que nombrarlo gerente de progaganda y medios de prensa. JJJJaaaaa, buenisimo... "elija su fantasma y fotografíese antes del embotellado" Muy buena. Abrazos

Saint Dumas
02/01/2009, 13:32
Uh, loco... yo habia empezado un negocio de venta de fantasmas en bolsa... tambien cerradas hermeticamente con un nudo... que pena... bueno, ahora voy a seguir dedicandome a la venta de imagenes de la virgen maria en tostadas....

marckoar
02/01/2009, 15:22
como, era verso y yo que hago con la camada de elfos y duendes de coleccion, que tanto trabajo y esmero me costo criar para poner en venta por internet? ahora no me los van a comprar jeje, se inventa cada cosa

guido_neko
02/01/2009, 18:33
muy bueno nurse, esta bueno pa poner 2 o 3 de esas botellitas de adorno en tu casa y vengan tus allegados y t pregunten q tenes ahi y vos le decis "UN FANTASMA EN UNA BOTELLA", ademas es de coleccion no es cualqioer cosa y vienen en diferentes colores para concordar con cada estacion del año. jaja
Saludos

fedex78
03/01/2009, 12:58
jajaja GENIAL!!!!
-Me llevo una evita, y te quedan Alzagas?
- No flaco, me entran la semana que viene.
-bueno, gracias!

casandra
03/01/2009, 13:07
Evidentemete hay gente que lo ha comprado...en la pagina estan los agradecimientos de los "clientes"..

Dear Roland-Deese,

I purchased one of your ghost bottles for my sons birthday as he loves things of this sort. He was reluctant to open the bottle I told him that if he wanted to open it that we would open it together. So, after a couple of weeks we got up our nerve and finally opened it. Me nor my son saw anything come out, (I was not really expecting to see anything). So we laughed about it and did not think much more of it. Two nights later my son woke me and my husband up at 3:11 am, weeping about hearing noises in his room. This has been going on for weeks, and lately me and my husband have been missing items, (keys to our van and my husbands wedding ring). You have a neat product but, very mysterious.

Hi Roland-Deese,

A few weeks ago me and my friends went to St. Augustine with our school and went into a shop and purchased one of these bottles. That night all the girls sat in a circle and we opened the bottles up and right when we did the phone rang and no one was there. We had a scratch on the wall, hand prints on the window and weird noises in our bathroom. Later on, one of our suitcases moved and we all felt like we were being watched. Two of my friends were so scared that they had to sleep in another room. We could not fall asleep until around 4:00 am.

This was probably the scariest thing I have ever experienced.

MMM..ME ESTA EMPEZANDO A TENTAR ESTO DE COMPRAR UN FANTASMA...LASTIMA EL CAMBIO QUE NO NOS FAVORECE....

(SI QUIEREN TRADUZCO)

white_wizard
03/01/2009, 13:20
ES una verdadera aberración, en el supuesto caso que pudieran lograrlo, cosa que veo hasta ridicula, un fantasma es una persona que dejo su cuerpo fisico solamente,les parece que les gustria vivir la eternidad metido en una botella, que esperan que haga cuando salga??.....Dios....Hacen guita con cualuqier cosa...Saludos

demente
03/01/2009, 20:02
Coincido con white que pena, porque vamos a decir la verdad si alguno alguna vez vio un fantasma y para los que nunca tuvieron la suerte. Son almas como las que tenemos todo pero sin la posibilidad de volver a su cuerpo, la mayoría de los fantasmas no sabe ni donde esta parado vagan muchas veces cerca del lugar donde vivieron en vida, o donde su cuerpo esta sepultado.
Y es muy triste verlos porque eternamente no tienen descanso. Y creo que ponerlos en una botella idea de por si ridícula e imposible es terrible, porque aparte de que están muertos y lo único que pueden hacer es dar vueltas por ahí se lo niegan. Jajaa hay que ser mismo. Pero la verdad que es un negocio que cierra por todas partes.

jueves
04/01/2009, 05:22
Hola Gentes: Ahora hablando en serio, sin "negociados ni trapisondas", creo que eso es absolutamente impracticable, no se supone que sea posible andar embotellando o embolsando a espíritus. Indudablemente los comentarios de los clientes obedecen a una estrategia de marketing, del tipo que todos vemos en los comerciales "A mi me odiaban las mujeres, pero desde que uso el desodorante "macho close" las mujeres se me tiran a los pies y me adoran. Si querés que te persigan las mujeres, ya sabes, usá "macho close" De todas formas, si aunque fuera que los dueños del negocio lo creyeran posible, aunque solamente ellos lo creyeran y lo llevaran a cabo, aunque no encerraran nada, son actos aberrantes y rayando con lo demoníaco. A ninguna mente sana ni alma buena se le puede ocurrir encerrar a un fantasma, o pensar que puede hacerlo e intentarlo. Confío en que la misericordia de Dios haga esto impracticable y no lo permita. Abrazos

índigo
04/01/2009, 06:10
no puedo creer hasta donde llegan las ideas de las personas (bah, en realidad hoy en día,no me sorprende que se haga cualquier curro para ganar plata), además, mirá si vas a meter un fantasma en una simple botella. Ahora, yo me pregunto, ¿qué es lo que te garantizan los tipos con este "producto"?

Titomatico
10/01/2009, 20:56
Los fantasmas pueden atravesar muros...pero no una botella? jajaja, me parece un poco absurdo. A lo mejor la botella tiene algun hechizo para que no pueda escapar, al igual que el corcho. Algo asi como la pelicula "13 fantasmas" jajaja. Para mi es mentira, pero hasta no habrir una de esas botellas y ver que pasa no se puede decir mucho.
Saludos!

...AlaN...

tavo_602
11/01/2009, 17:00
Como que es impracticable? Te aseguro que puede ser. Eso si la botella tiene que estar cerrada hermeticamente o se pica, te das cuenta por el olor. Como a muerto.
Ahora con que viene la botella ademas de venir con el fantasma?
A mi me paso comprar una botella y nadie me aviso que en ella venia uno , era una panzona y cuando la termine fui al baño como pude y vi a un fantasma en el espejo muy guapo pero bastante borroso y no se quedaba quieto.

marckoar
11/01/2009, 17:27
jajajaa tavo esa imagen yo tambien la vi, despues de bajarme una botella, y te aseguro que si eso era un fantasma estaba muy mamado el pobre jajajaaa, pero no en serio es algo feo hacer un curro con eso.

**nann.!
11/01/2009, 19:33
Es muy ridicula la idea de encerrar un fantasma en una botella y la gente con ganas de ver si es real es capaz de comprar una..en cuanto al supuesto fantasma creo qe funciona gracias a la sugestion de la persona qe espera qe algo pase al abrir la botella

mojo1975
15/03/2010, 02:21
Esta es la historia de Avie Woodbury, puedes creerlo o no, pero las cosas son como son y aqui va la historia de ésta mujer:

Avie Woodbury estaba tan cansada de ser asustada por la presencias de entes desconocidos que llamó a un exorcista para liberar su casa de dos fantasmas. El exorcista atrapó a los espíritus en botellas de agua bendita y ahora la señora Woodbury los ha puesto a la venta en el sitio de subastas de Internet, TradeMe.

El agua bendita anula la energía de los espíritus

http://cdn.peru.com//noticias/sgc/pintorescas/2010/03/09/3d61810d-8bd4-43c9-be74-8b40492a246d.jpg

Según sus propias palabras, “el agua bendita anula la energía de los espíritus los pone a dormir”. Y además agregó - “No hemos tenido ninguna actividad desde que se embotellaron el 15 de julio de 2009, Así que creo que realmente están en las botellas”.

Las ofertas en TradeMe ya se han disparado hasta USD $ 2,000 (£ 923). “Sólo quiero deshacerme de ellos, ya que me asustan”, escribió la señora Woodbury, de Christchurch City, en Canterbury. “Pero a alguien les podrían gustar para jugar”.

http://www.elimparcial.es/files/fotos/fantasmas_embotellados.jpg

“Para revivir los espíritus, me han dicho que se deben verter en un recipiente pequeño y dejarlo evaporar en su casa”, escribió en la web.

Las botellas son etiquetadas con cuidado para que los usuarios puedan saber qué los fantasmas están en su interior, afirmó. Woodbury dijo que había logrado identificar a uno de los fantasmas como un hombre llamado Les Graham, que murió en su casa en la década de 1920. El exorcista, de una iglesia espiritualista, le dijo que les gusta asustar a la gente, pero que es un fantasma débil. En cambio el otro espíritu, es una niña no identificada, y es considerablemente mucho más fuerte, dijo el exorcista.

Segun relata la señora. Woodbury al espíritu de la niña le gusta mover las cosas de lugar y hacer ruidos extraños.

Lo cierto de ésta historia es que la subasta ha atraído mucho interés, incluso entre personas que no creen en fantasmas. Tal vez con motivo de poder demostrar que todo se trata de un timo. Igualmente, parece que ésto de embotellar fantasmas no es algo nuevo; El St. Johns County, recidente de Estados Unidos, los vende desde el año 2008. En éste sitio puedes ver de que se trata :
http://aghostinabottle.com/

http://psicodelirium.files.wordpress.com/2008/06/fantasma-embotellado.jpg

http://asusta2.com.ar/2010/03/14/venta-de-fantasmas-embotellados/

perséfone
15/03/2010, 10:42
jajajajaja!!!:D amigo!! lo ví en el noticiero de canal 9!!! PERO NO SABÍA QUE LOS VENDÍAN PARA QUIEN QUISIERA "JUGAR" CON ELLOS!!:eek: qué se fumó la señora???:o jajajaj!! es una opción poco interesante, poner el agua en los platitos, esperar que se evapore y que empicen a abrirse y cerrarse las canillas y ventanas, que te destapen de noche, etc... (tal vez el que los compre necesite un compañero para jugar al truco o al ajedrez):D PERDONEN LA IRONÍA PERO ME PARECE UNA ESTUPIDEZ.:mad: ..Mojo es muy cierto!! estan a la venta hace unos días...será que se pueden meter en una botella?? o el exorcista ese de pacotilla se reparte las ganancias con la señora que puso la cara?? ES MUY RARO...Y DE SER ASÍ...DE SER CIERTO...ES UNA TONTERÍAAAAA!!! Será que esos temas me inspiran respeto porque hay muchas cosas al respecto que no se tienen muy claras todavía, ni podemos manejar...me parece que de ser cierto, están jugando con fuego ...pero bueh...cada loco con su tema!! gracias Mojo!!! buen post amigo!!! fue noticia!!! un abrazo!!:D

Saint Dumas
15/03/2010, 11:24
Que locura... porque no intentaron ayudarlos a pasar al otro plano en vez de encerrarlos en botellas? Y encima quieren lucrar con ellos! Que mal...
Cuando lei el titulo del post, pense que era un link a un corto que hay en youtube muy bueno sobre un chico que compra un fantasma en una botella... es muy divertido... apenas tenga el link lo posteo aca.
Abrazo.

Mariox
15/03/2010, 11:27
Hola
ahora si lo vi todo xD no puedo creer que vendan fantasmas embotellados xD si tuviera plata los compraria xD muy buen post Mojo ;)

Saludos

Kenzo
15/03/2010, 11:59
Suponiendo que fuese verdad, no les parece un poco cruel esto de "encerrarlos en botellas" ?

PD: Falta que salte susana y diga: "VIVOS!!??"

Nosferatu
23/04/2010, 17:37
Me mori de risa al ver esto (y algun comentario siguiente) pero que mas... mirenlo ustedes mismos:

http://www.buforo.com/magazine-informativo-14/bizarro-se-venden-fantasmas-31715/

:D :D

estrella
23/04/2010, 18:03
Jaja! Está muy bueno!! conozco algunos lugares donde haría falta una damajuana de cinco litros!! pero si alguien tiene el de la foto se lo compro ya!! estoy enamorada de él desde chiquita...

TORMENTOR
23/04/2010, 20:29
JAAAAAAAA..... esos gringos estan mui locossss... ademas creen k los fantasmas son estupidos... yo kreo ke si ai un fantasma de verdad, este no seria demasiado idiota para no darse cuenta ke tiene poderes y puede escaparse e irse de ai. yo tengo un fantasma en el inodoro, ke kedo atrapado cuando no tire la cadena y serre la tapa....

solcimat
23/04/2010, 21:17
mmm en Inglaterra habían hecho lo mismo, una mina salió a rematar unas botellitas con una sustancia de color, creo q era verde flúor, y con un certificado... y hasta tenían nombre!!!
Quién legalizaría esos certificados?
Patético!

Nosferatu
23/04/2010, 23:24
Bueno, admito que no usé el buscador pq estaba en el laburo y encontré eso de casualidad :P gracias moderador super "movedor".....
Si entran en ebay se van a sorprender de las cosas que venden y lo peor es que la gente oferta o.O

JuanMa
24/04/2010, 20:20
concuerdo con kenzo, seria muy feo encerrar un fantasma así jaja lo sacas y sale re caliente a hacer quilombo, o queda eternamente agradecido por sacarlo.

mojo1975
19/06/2010, 17:16
Vendieron los fantasmas embotellados

Las dos ampollas de cristal con los supuestos fantasmas de un anciano y una joven fueron vendidos por casi 2.000 dólares en Nueva Zelanda, informó hoy la televisión local.

Una compañía que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar se hizo con ambas después de que el portal de subastas 'online' Trademe anulara por fraudulenta una puja que había elevado el precio hasta casi 5.000 dólares.

La dueña de los presuntos espíritus, Avie Woodbury, afirma que los compró a un exorcista de una secta que los había capturado en su casa y atrapado en dos contenedores llenos de agua bendita.

Woodbury sostiene que los fantasmas pertenecen a Les Graham, un hombre de avanzada edad que murió en la casa hace casi cien años, y una pequeña que corrió la misma suerte tras visitar la vivienda e intentar resucitar a Graham jugando con una ouija.

Según la propietaria, los espíritus le dificultaban comer y conciliar el sueño.

"A veces las botellas se ponían como a hervir, sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras", aseguró.

Woodbury añadió que también sentían la presencia de lo sobrenatural su perro, que se negaba a entrar al "cuarto de los fantasmas", o su sobrina, que hablaba con la niña muerta.

Los fenómenos continuaron hasta junio del año pasado, cuando decidió encerrar a los espíritus en dos ampollas de cristal.

(FUENTE: EFE)

Ravenheart
25/06/2010, 15:58
Esta noticia salió en un diario de mi país:

<Detenida por "vender fantasmas">
Según las creencias, dan buena suerte y hasta creen que ayudan a ganar la lotería. De todos modos, fue un macabro hallazgo lo que permitió detener a esta mujer

Una ex enfermera sospechosa de comerciar con espíritus infantiles fue arrestada en el noreste de Tailandia después de que la Policía descubriera catorce fetos humanos muertos en un almacén abandonado, informó hoy la prensa local.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Ubon Ratchathani cerca de las fronteras con Camboya y Laos, donde Naengnoi Kaan compraba los recién nacidos a chicas que habían abortado ilegalmente.

Según el diario "Bangkok Post", la presunta hechicera guardaba en el almacén (propiedad de un familiar) a los fetos, que luego vendía a sus "clientes" como luk krok o "fantasmas de niños".

En el imaginario popular tailandés, estos espíritus dan buena suerte y se cree que ayudan a ganar la lotería.

HAY GENTE QUE ESTÁ MUY LOCA:eek:

demente
25/06/2010, 20:12
Me parece que ya había escuchado esto antes, pero era algo sobre que profanaban las tumbas donde enterraban recién nacidos y claro, los vendían como amuleto.
En Bolivia si no me equivoco hacen lo mismo pero con fetos de llamas igual no se puede comparar en este caso, pero no entiendo que de bueno puede tener un cadáver siempre en la casa, costumbres son costumbres pero esta no la entiendo.