PDA

Ver la versión completa : Soñe con una Guerra Astrofisica

LittleGoku
08-01-2009, 01:26
Hola a todos/as bueno como mi nuevo thread les contare algo curioso que me sucedio por el año 2003-2004 aproximadamente la epoca cuando recien empezaba a tener esta clase de sueños super realistas de echo de este tipo que aparecia el mundo fisico digamos fue el segundo que tuve por ello no se realmente si querra decir algo o tendra que relacion con un evento futuro pero por si las dudas como yo e tenido sueños de este tipo que aunque hasta ahora solo 3 se an cumplido por eso digamos que tengo precognicion ocacional aunque aviso que solo 3 se an cumplido los demas no de estos sueños estilo profeticos pero ustedes me diran si tiene co-relacion con algun evento que quizas pueda suceder :) personalmente por lo que sucedia en el sueño espero que solo aya sido un sueño lucido pero quien sabe

bueno sin mas que decir paso a contarlo , espero sus opiniones al final :)

recuerdo que en el sueño me encontraba flotando dentro de una cueva como que se encontraba dentro de una montaña ubicada en Grecia y que de pronto empiezo a oir pasos , por eso decido camuflarme y esconderme en una roca donde tengo vision de lo que sucede a mi alrededor y les aseguro que lo que vi me dejo helado , vi que delante mio estaba una mesa o recipiente antiguo de piedra como de granito y que de una parte derecha de la cueva entraron hasta el frente de esta mesa unas personas con tunicas de druidas pero oscuros con los rostros tapados por capuchas y uno de ellos que era el lider traia con el una bolsa como un costal o algo asi con cosas dentro que empezo a arrojar a este recipiente y luego de que terminase de arrojar todas las cosas de esta bolsa ellos se levantaron un poco la capucha y pude ver que eran 3 hombres y dos mujeres que luego con una especie de daga se empezaron a tajar los brazos y a vertir su sangre dentro de este recipiente , virtieron bastante sangre de echo casi me desmayo al verlos por que a mi me da imprecion la sangre pero lo resisti y continue viendo lo que hacian , mas tarde cuando terminaron de vertir su sangre el lider se sonrio y se fueron todos caminando de esa misteriosa cueva , entonces to pense en mi casa y me fui volando hacia mi casa donde me vi a mi mismo viendo television y recuerdo que estaba viendo el noticiero donde anunciaban que hace instantes habia surgido un fuerte terremoto en newyork , mas tarde como anuncio de urgente anunciaron que el mismo terremoto se sintio en varios paises del mundo , entonces yo no se por que tuve una vision donde vi que esa desde esa mesa o recipiente de granito empezaba a emerger una luz blanca muy grande que salio de la montaña dirigiendose para el cielo donde luego de llegar bien alto se paro y hizo que el velo que separa nuestra dimension fisica de la llamada dimension astral desapareciese y nuestras dimensiones volviesen a estar unidas como una sola , entonces mas tarde volvi a tener otra vision peculiar , vi denuevo la cueva y vi como estos druidas oscuros que vi la otra vez volvieron a entrar al mismo lugar con una sonrisa maliciosa y el lider llevaba en sus manos una especie de bolsa de lana antigua como las que se usaban para las monedas de oro en la epoca medieval y de ella saco con sus manos un polvo rojo que arrojo a la luz blanca lo que hizo que esta luz blanca empezase a tornarse roja hasta ponerse completamente roja entonces todos los druidas empezaron a gritar junto a la luz roja fuertemente el nombre de Lilith ! Lilith ! Lilith ! Lilith ! Lilith ! Lilith ! como si fuese un ritual de invocacion y entonces de golpe salio de esa luz una mujer de cabellos rubios castaños con mirada seductora y vestia una armadura extraña como medieval , luego de su invocacion esta mujer miro fijamente a los druidas y se dirigio con ayuda de la luz roja hacia el centro del cielo osea la punta de donde llegaba la luz roja y de alli se fue volando como al centro del cielo y abrio un portal rojiso que de alli empezaron a salir toda clase de seres oscuros como si fuesen unas ovejas descarriadas y los alrededores se empezaron a llenar de estos seres , pocos segundos despues de esto vi que de no muy lejos de alli se empezo a materializar una cosa que se parecia mucho a como describen que es el tunel que vemos cuando vamos al mas alla y de el empezaron a salir al plano fisico un monton de angeles , arcangeles y toda clase de seres de luz que empezaron a luchar ferozmente contra estos demonios y seres de oscuridad , no mucho despues tambien recuerdo que tras ver eso se me dio por ver un televisor y en el noticiero el mundo ya conmocionado por lo que estaba pasando empezo a ver que por todo el mundo estaban apareciendo personas con trajes como con armadura medieval ( al mejor estilo de los 4400 ) que empezaron a ayudar a los seres de luz y se unieron a la batalla contra los oscuros que habian escapado del infierno y sus dimensiones , la batalla fue dura y duro varias horas , quizas dias pero por suerte el bien triunfo y logro derrocarlos pero la batalla no llego a su fin , si no que al ver Lilith que estaba perdiendo la batalla decidio traer a su lado a estos Druidas que tras llegar a estar a su lado se empezaron a transformar recuerdo que se empezaron a transformar en seres escalofriantes que no tenian pupila y tenian todos los ojos del mas puro color negro tambien recuerdo que estas personas tenian tambien armaduras medievales de color negro con toques blancos en los bordes , pero el que mas me llamo la atencion fue su lider que se convirtio en un ser de apariencia humana con ojos de un solor color y sin pupila , tenia barba negra larga como la que usaban en el siglo 18 , 19 y usaba una armadura negra como del siglo 15 por ahi o menos y tenia tambien toques blancos en sus bordes y una capa de color negro profundo , el siempre se encontraba a la par de Lilith y tenia una mirada como de poseido te dejaba helado con tan solo mirarlo a los ojos .. , bueno despues de que estos druidas se transformasen en monstruos o mutantes con apariencia humana con ayuda de Lilith empezaron a formar una especie de maquina antigua de un color bronze negresco y una vez terminada todos junto con los demonios sobrevivientes se metieron dentro de ella pero los druidas se fueron digamos al corazon de la maquina y el lider y Lilith al control donde como si fuese una escena de Wild Wild West podia ver en primera plana a ella y a este personaje conducirla siempre con una mirada maliciosa , mas tarde ellos activaron el ataque de la maquina flotante gigantesca y esta empezo a tirarles rayos de enorme poder a los seres de luz , eran rayos extremadamente poderosos de echo mato a varios seres de luz de un solo disparo y aunque los angeles y estas personas que vinieron a ayudarlos trataban no podian con ella y lo unico que podian hacer es esquivar los ataques de esta horrible maquina , entonces luego del mismo lugar de donde vinieron los angeles y demas seres de luz aparecieron los tronos que le dieron indicaciones a los demas seres de luz para que hagan un ataque conjunto y con esos ataques unido con el de los tronos lograron derrocar a la enorme maquina flotante que amenazaba con destruirlos , la maquina tras sufrir semejante ataque fue atravezada por un enorme rayo de luz y destruida explotando pero cuando la batalla por fin parecia terminada sucedio algo inesperado .. Lilith se puso furiosa y con su magia empezo a crear una especie de agujero negro que empezo a absorver a todos los oscuros presentes , a los druidas y hasta absorvio parte de los seres que se encontraban dentro del portal oscuro y energia del portal oscuro y cuando ya estuvo satisfecha decidio formar con esa energia oscura un ser horripilante que mediante iba tomando forma , su forma se le asemejaba a la de un enorme dragon gigantesco pero no era cualquier dragon gigantesco de color negro con escamas rojisas si no que en su cuello tenia un monton de ojos y en el lugar donde van sus ojos tenia 4 ojos en lugar de dos como es normalmente y sus ojos eran totalmente rojos que con tan solo su mirada te podia dejar paralizado del miedo por ultimo ella Lilith se fusiono con " La Bestia " completando la formacion de la horrible criatura y esta empezo a arrojar rayos extremadamente gigantescos tan gigantescos que parecian llamaradas provenientes del mismo sol pero de color oscuro con toques violetas , estos ataques eran tan poderosos que mataron a varios tronos de una sola vez creeanme que era escalofriante ver eso parecia el apocalipsis , entonces despues de que este dragon atacase con sus grandes llamaradas de oscuridad y asesinase con sus ataques a varios seres de luz algo inesperado paso que cambiaria las cosas del portal celestial aparecio un ser de tremenda luminocidad una luminocidad que nunca antes habia visto , quizas era un Dios y les dijo a los tronos , angeles , arcangeles y demas seres de luz que habian sobrevivido a los ataques de la oscuridad que uniesen su poder con el rayo que estaba formando este nuevo ser celestial y que usasen su poder convinado para derrotar a " La Bestia " ya que era la unica forma de vencerlo , entonces los seres de luz le hicieron caso y unieron su poder con este ser y juntos lanzaron un enorme rayo de luz blanca que era extremadamente encandilante y este rayo atravezo a " La Bestia " y tambien atravezo a la tierra pero a la tierra no le sucedio nada , a diferencia de " La Bestia " que se pario en dos por la fuerza del rayo blanco y tras ser atravezado este ser exploto arrojando por todo el mundo restos esqueleticos de los seres oscuros que se habian fusionado con el , minutos despues los ultimos en desmembrarse fueron los druidas los cuales tuvieron el mismo destino pero todo termino cuando vi que Lilith se desmembraba y caia como si fuese un meteorito hacia justo el lugar donde yo me encontraba y yo me acerco para ver si todo termino y murio pero ella se despierta de golpe y me agarra el pie pero enceguida me suelta y se convierte totalmente en una esqueleto , alli por suerte la guerra termina y aunque hay mucha destruccion en el mundo debido a la guerra que se desato , la esperanza vuelve y el mundo no sera el mismo de antes ya que ahora la venda que yasia en los ojos del mundo ya no estaba y el mundo podria saber la verdad por eso es que el mundo tras la guerra empezo a ver las cosas de otra forma y a sentirlas de otra forma . el sueño termina cuando veo que los seres de luz tras extinguirse el portal de la oscuridad regresan por el portal de luz a su mundo y cuando se cierra el portal de luz despierto de golpe y me siento como cansado , medio sobresaltado y a su vez asustado

bueno eso es todo amigos/as espero sus opiniones al respecto :)

marckoar
08-01-2009, 02:27
escalofriante historia pero tengo que hacerte una critica, tenes que tratar de redactar mejor, mas aun cuando es un texto tan extenso, porque escrito asi se dificulta leerlo, fuera de eso es algo muy fuerte lo que contas, al mejor estilo de las peliculas de ciencia ficcion.

bala
08-01-2009, 02:43
Exactamente lo mismo que el post anterior, intenta ordenarlo un poco, usa comas, puntos, etc. lo leí todo, pero resulta medio enredado, volviendo a tu sueño, es como una pelicula, yo no conozco mucho -de hecho, casi nada-, sobre el plano astral, desdoblamiento, etc. así que no podría darte una respuesta acertiva sobre tu sueño, solamente que me parece increible. ojala alguien te pueda dar una respuesta a tu sueño, suerte. :)

demente
08-01-2009, 03:08
Woow que historia escalofriante, :o sabes que a medida que iba leyendo la relacionaba con muchas mas cosas, si lees muchos de los post del foro como por ejemplo la caída del velo del astral las visiones del padre pió, y algunos mas sobre el apocalypto podes encontrar algunas similitudes. Pero bueno es un sueño sale mente que bueno que lo recuerdes tan bien, haber que opinan los demás usuarios.

marckoar
08-01-2009, 03:38
hay que ver si solo es un sueño, que es el sueño y que la verdad, quizas somos un sueño de alguien mas, soñando ser reales, nada es verdad ni es mentira sino del color del cristal con que se mira.

LittleGoku
10-01-2009, 15:32
bueno yo lo escribi como sueño , no como libro , si no lo ubiese puesto en relatos jeje , pero si esta ilegible lo arreglo y ya , no tengo problema . ustedes diran

lucianna
10-01-2009, 17:05
muy interesante tu sueño. yo tambien le encuentro relacion con mucho de lo que hay en el foro. yo no tengo problemas con la manera de escribir, te entendi perfectamente. me encanta que despues de tanta oscuridad haya esperanza, por ahi el mensaje es ese, la esperanza de que la luz vuelve despues de tanta oscuridad y tanto sufrimiento. saludos!!

leoneld
10-12-2009, 14:34
Muy bueno el sueño, que no se enteren lo druidas que les arruinas todo.. Tal vez si alguna vez leiste sobre el contenido del sueño solo fue una historia armada por cosas que ya sabes, si en cambio hay cosas de las que no conoces y estan en este sueño es otro tema..

Cless
10-12-2009, 16:23
Buenas Gente!

Esto me hiso recordar a las leyendas nordicas, el Ragnarok, donde se dice que al final de los tiempos, se sacudira una batalla entre el bien y el mal en todo el mundo.
Si encuentro una version descripitva y pequeña, la posteo!

Un Abrazo!

Cless
10-12-2009, 16:29
Este es un Fragmento que saque de la wikipedia donde esplica el final del ragnarok, yo lo vi medio parecido.

La batalla final

Odín se dirigirá hacia Fenrir; y Thor a su derecha, no podrá ayudarle porque Jörmungandr, su viejo enemigo, inmediatamente lo atacará. Freyr se enfrentará al gigante de fuego Surt, pero se convertirá en el primero de todos los dioses en sucumbir, pues él habrá prestado su propia espada a su criado Skirnir. Todavía quedará una larga batalla antes de que sucumba Freyr. Tyr logrará matar a Garm, pero será herido tan seriamente que sobrevivirá, pero sólo hasta poco después de que el mundo sea destruido por el fuego. Heimdall se encontrará con Loki, y ninguno sobrevivirá el igualado encuentro. Thor matará a Jörmungandr con su martillo Mjölnir, pero solo podrá dar nueve pasos antes de caer muerto, envenenado por la saliva que Jörmungandr escupió sobre él. Odín peleará con su poderosa lanza Gungnir contra Fenrir, pero finalmente será devorado por el lobo después de una larga batalla. Para vengar a su padre, Vidar llegará inmediatamente y pondrá un pie en la quijada del lobo. En este pie él calzará el zapato que ha estado forjando desde el principio de los tiempos, que consiste en tiras de cuero cortadas por los hombres sobre los dedos del pie y los talones de sus zapatos. Con una mano agarrará la quijada del lobo y quebrará su garganta, matándole por fin.

Entonces, Surt quemará al mundo entero con fuego. La muerte llegará a todos los seres en la Tierra. El sol se apagará y las estrellas desaparecerán de los cielos. Surgirán vapores tóxicos y las llamas estallarán, abrasando el cielo con el fuego. Finalmente, la tierra se hundirá en el mar.

Espero comentarios :D

Un aBrazo!

Rezzo
10-12-2009, 17:44
Tremendo.. el ragnarok por nuestro bien espero que no suceda aunque me imagino que seria bastante impresionante jajaj

Lo que describis es un viaje astral, guiandome por como decis cambiar de lugar al pensar en tu casa etc eso es algo propio del viaje astral en los sueños lucidos tambien podes cambiar los alrededores con pensarlo pero "es mas trabajoso" se entiende? ...

Ahora.. el fenomeno del tiempo en lo que nos contas es raro, es como si hayamos visto el futuro en un viaje astral y eso es algo que desconosco pero como no soy muy habil en el astral que alguien aclare esto please.

Cuando estabas viendo la tele, eras vos mismo (el actual) o "en un futuro cercano" ? .. por que pudiste reconocerte, si estabas igual como cuando te fuiste al astral entonces eso era algo que sucedia en el presente.

mm esas son mis dudas.
por ahora me juego a que es un sueño lucido no se

Saludos!