PDA

Ver la versión completa : Luz fantasmal en un costado

Diabolik001
11/01/2009, 07:57
Bueno paso a contarles, que seria esto que me pasa no consecutivamente pero bastante seguido, últimamente en mi habitación o donde este solo con una luz muy tenue como ser todas las luces apagadas y la TV prendida o solo la pantalla de la PC e visto que me aparece en mi costado y mas me sucede del lado derecho una luz fuerte blanca pero que a su ves no ilumina nada yo veo esa luz pero no ilumina ni la habitación ni mí cuerpo nada , como digo como una luz fantasmal como dije en un post es como la luz en la película “GOST” esa misma luz tal cual pero esto lo veo a mi costado pero cuando giro para verla ya no esta vuelvo a mirar hacia el frente y vuelve y siento que me ilumina sin alumbrar es una sensación rara y vuelvo a girar y nada no dura mucho son un minuto mas o menos son instantes me da tiempo de mirar el costado pero no mas de una ves no siento miedo ni nada por el estilo solo veo eso y la sensación rara es como en la oscuridad te alumbran con una linterna se siente raro bueno esa sensación pero no tengo sentimientos al respecto creí que era el único y que estaba medio loco pero Dragon_Blanco dice que también le a pasado y me dio el consejo de dejar este post para ver si alguien mas le sucede y si saben que es si hay alguna explicación si significa algo o simplemente uno esta chaveta jeje, si hay alguien que sabe que es me gustaría mucho que lo dijese, bueno un saludos a todos…Diabolik®