PDA

Ver la versión completa : venganza de internet

martin97
23/01/2009, 20:29
se dice que hay una pagina para mandar a alguien al infierno la cual se llama correo infernal y existe yo la visite y la direccion es www.correoinfernal.com dicen que se puede aceder a las doce pero aca yo acedi a las 3 de la tarde enfin,vos pones el nombre de la persona de la que te queres vengar y despues sus datos y los tuyos te llega un email y cuando lo abris viene hellgril (la chica infernal) y te da un muñeco con un hilo rojo y cuando desees lo quitas y ella ba a reclamar su alma pero esto no es tan facil cuando mueres te vas al infierno.

krypto
23/01/2009, 21:13
sinceramente no lo creo, pero no probaria por als dudas por q no mandarai a nadie al infierno

Came~
24/01/2009, 02:28
Lamentablemente debo decirte que eso es mentira. Es un anime llamado ''Jigoku Shojo'' o también conocido como Hell Girl o La Chica Infernal.
Es un anime transmitido por Animax en Japón.
La página que vos pusiste es totalmente propaganda del anime.
Si no conoces lo que es el anime, es animación japonesa :3

demente
24/01/2009, 06:09
Si es un fake, debe ser alguna clase de publicidad como dice Came, es como la pagina donde accedes para charlar con el diablo, jajja

marc 01
24/01/2009, 11:53
Si es un fake, debe ser alguna clase de publicidad como dice Came, es como la pagina donde accedes para charlar con el diablo, jajja

Hay banda ancha en el infierno?

love marihuana
24/01/2009, 18:59
no creo que aya bansa ancha si es el infierno , ahi tenes que sufrir.
saludos.

Enfermo_Hablando
25/01/2009, 04:37
SI, solo es publicidad como el juego del Hotel 626 que es de pepsico snacks para promocionar la nueva linea de tripe queso de DOritos XD

lucianna
25/01/2009, 11:45
jajaja me tente mal con esa pagina, y lo pero es que algunos creen que es verdad jeje ahora falta que hagan un chat en el que digan que hablas con el diablo jajajaa muy buena la pagina, gracias martin por el dato

marckoar
25/01/2009, 15:43
ojo con esas paginas chicos y no lo digo por el infierno, recuerden las reglas del foro no hacer publicidades, entiendo que fue por error, pero alguien podria interpretar que se esta haciendo publicidad de algo, y bannear a alguien, fijense bien antes de postear ese tipo de links.

white_wizard
25/01/2009, 22:14
El tema es.. de seguro es fake...pero por las dudas no lo hago, jugando con esta linea de pensamiento se hacen estas paginas que pasan a generear un mito y se hacen muy populares, pagandoles a los creadores por cantidad de ingresos y otras menudencias.. por otro lado, como que no hay banda ancha en el infierno??... pucha.. voy a tener que cambiar mi forma de vida..yo que pensaba ir ahi...jejjeje...Saludos

martin97
25/01/2009, 23:16
es verdad porque el diablo no se actuliza no??
jjaja

nursekiller
26/01/2009, 03:00
Came "¿quieres probar la muerte?, porque este rencor sino se va al infierno" jajajajaj

Enfermo_Hablando
30/01/2009, 01:50
En mi humilde opinión, creo que Bill Gates ya hizo negocios con "el barrio bajo"...