PDA

Ver la versión completa : una cruz en el cielo

elbotas2008
04-02-2009, 18:31
bueno, aunque es una vivencia muy personal, bien podria caber aqui, hace 20 años cuando aun era niño la parroquia de mi barrio aun no se construia y las misas se celebraban al aire libre en el terreno donde actualmente esta la parroquia, el hecho sucedio un sabado a las 6 de la tarde cuando el sacerdotre oficiaba la misa, todo transcurria normal cuando en un cumulo de nubes entre un espacio vimos una cruz iliminada perfectamente formada, fuimos testigos todos los asistentes a la iglesia y del asombro tanto el sacerdote como los asistentes solo acertamos a aplaudir, el hecho quedò profundamente grabado como si los siguiera viendo.

love marihuana
04-02-2009, 19:54
puede ser una sinple con forma de cruz , una coinsidencia ay muchas fotos de nubes con forma de angeles y esas cosas , pero no se si pasaba algo , abia alguin enfermo o algo pero esas cosas no aparesen por que si.
saludos.

ENERO
04-02-2009, 20:17
Es fascinante que esto ocurra, aunque sea solo una coincidencia para algunos…ahora tengo una pregunta elbotas, en ese momento…vos o la gente que presencio el hecho intentaron entender el porque de la aparición de la cruz, se relacionaba en algo con la misa del día o lo dejaron como una simple demostración de que Dios esta en todas partes, sea dentro de una iglesia o al aire libre…

white_wizard
04-02-2009, 21:25
Estaria bueno el Botas, que desarrolles un poco el post.. osea , no te pido una narración extencisima, pero estaria bueno que lo cuentes con mayores detalles, me queda colgada, la reacción de la gente.. que sucedio entonces.. etc?