PDA

Ver la versión completa : experiencia extraña y bastante fea

Agustin_
08/02/2009, 22:11
Paso a contarles una experiencia rara y fea que tuve el mes pasado en la casa de mi mama:

yo tengo una gata, y una noche me quede, como suelo hacer en verano, jugando con la play hasta la madrgugada. mi gata siempre se sentaba a dormir al lado mio en el sillon o sobre mi regazo. todo venia normal hasta que al rededor de las 3 am mi gata que estaba durmiendo al lado mio se levanta se trepa hasta el apoya brazos del sillon y se queda mirano a la "nada" toda erizada con las orejas para atras.

al ver yo la reaccion del anima, casi muero de un infarto por que estaba solo en el living de mi casa, el cual tiene unos ventanales enormes, y con solo un velador prendido, lo primero que hice fue ir a prender la luz de techo mas cercana, pero cuando la iba a prender, la gata salio corriendo como una flecha para el cuarto de mi mama.

al ver esto yo segui los pasos de mi gata corriendo para la habitacion de mi mama, (les cuento que la habitacion de mi mama tiene un entre piso y ella duerme en la parte de arriba) buen, cuando llegue se empezaron a oir unos ruidos como si alguien o algo estuviera golpeando un caño o algo asi, pero el sonido era sordo, como si fuera en el medio de la pared. a lo cual me asuste muchisimo y la desperte a mi mama, la cual se quedo helada (los ruidos seguian) prendimos todas las luces del cuarto y la tele, por que estabamos hasta las patas del susto, yo busque a la gata, y la encontre agazapada abajo de la cama, seguia erizada y con los ojos fijos en la nada.

ahi mi mama me dijo que nos pusieramos a orar, y oramos, con los ojos cerrados (aunque con los ojos abiertos no se veia nada, pero estabamos cagados de miedo igual) los ruidos continuaron por un rato, que para mi fue eterno, y despues pararon.

cuando pararon, dejamos de orar y yo temblando como estaba me fije en la gata (que para mi era como un indicador, que quieren que les diga) y ya no estaba erizada, pero parecia seguir asustada.

con mi mama no dormimos esa noche y no sabiamos que hacer, los dias siguientes (mas o menos una semana) mi mama del susto que se pego durmio en el sillon, pero no volvio a pasar nada similar, asi que despues volvio a su cuarto.

la verdad es que no quiero investigar demasiado en internet por que tengo miedo de descubrir algo feo asi que les pido a uds, que tienen mas tacto en ayudarme a averiguar que fue, yo se que era algo mal pero no se que.

gracias!

cualquier pregunta que quieran hacerme es bienvenida!

marc 01
08/02/2009, 22:32
Se me ocurre preguntar si ocurrio algo malo en tu casa,viviendo ustedes y en el caso de que alguien haya vivido anteriormente alli si sabes de quien o quienes se trataba y si ocurrio algun suceso desgraciado con anterioridad a que tufamilia ocupara la vivienda

Fanatico14
08/02/2009, 23:03
muy interesante lo tuyo, pero de donde venia el sonido, no te posiste a investigar sobre el fenomeno

Agustin_
08/02/2009, 23:09
marc, durante los 15 años en los que vivi en mi casa nunca habia pasado nada, que yo haya notado por lo menos, y con respecto a los inquilinos anteriores, eran unos viejitos, el viejo se murio y la señora se fue a vivir con sus hijos... nada raro que ni yo ni mi mama supieramos..

con respecto a lo que fanatico me preguntas, el ruido era como si hubiera un caño adentro de la pared y alguien le estuviera pegando con algo, pero era un ruido lejano, no se como explcarlo bien...
por las dudas, te digo que la habitacion de mi mama no tiene ninguna tuberia, por que esta hecha nueva y pasa ningun caño por las paredes (eso lo sabe mi mama)

saludos

Fanatico14
09/02/2009, 01:24
es raro que se eschuche ruido dentro de la pared, al menos que las paredes sean huecas por dentro, lo que te kiero decir es que se dejan un pequeño espacio entre pared y pared si son de maderas la paredes o
son de ladrillos las paredes

Agustin_
09/02/2009, 03:52
paredes de ladrillos, pero no salia de la pared, se entiende... era como lejano... que se yo.. es dificil explicarlo, pero no provenia de las paredes en si, pero se oia de esa manera

jueves
09/02/2009, 04:35
Hola Agus: No puedo darte una razón ni una explicación a lo que pasó en tu casa. Que había algo eso es obvio, y que asustó a la gata también (o sea que ella podía ver u oler eso que producía los golpes) Los felicito a vos y a tu mamá por lo que hicieron, sin duda fue lo mejor. Te hago una pregunta : ¿saben si falleció en esos dias algun familiar o amigo que hacia tiempo que no veían? y si me lo permitís te doy una idea: ¿que te parece llamar al Pastor para que le eche una miradita y una bendición? Tal vez alguien quiera que vos y tu mamá recen por él o ella, o sencillamente ...le cedo la palabra al Pastor. Te mando un abrazo fuerte y fuerza!

Agustin_
09/02/2009, 04:40
le voy a comentar a mi mama la idea de llamar a walter (el pastor) de la iglesia para ver que puede hacer con respeccto a eso... igualmente esto paso el 2 de enero y no volvio a pasar nada mas... fue muy extraño como te digo... la verdad es que no se si algun amigo de la flia o familiar murio, cercano ninguno, pero me dejas pensando, voy a averiguar y te cuento como fue dale?

te mando un abrazo enorme jueves!!! gracias por el apoyo!!

beoste!

Agustin_
09/02/2009, 04:56
lo que me da miedo es... bueno, obviamente estar en el cuarto de mi mama con la luz apagada... pero yo no vivo con ella siempre y aunque me asegura de que esta bien, lo cual es raro para mi por que cree en lo paranormal, yo creo que ya debe haber hecho algo y no me dijo nada... buen, como decia, lo que me da miedo es dejarla sola, hay algun tipo de proteccion que conozcan para estos casos??

white_wizard
09/02/2009, 12:15
Agustin,primero vamos a lo racional, tranquilamente pudo haber sido un problema de cañerias, y el gato tambien puede asustarse de cosas que no son normales en el ambiente, asi como nosotros nos psicopateamos, los animales tambien lo hacen (en mi perra es muy normal, sobre todo cuando hay algo extraño en el ambiente, algo que no siempre esta en el lugar) asi que si no volvio a suceder o no tuvieron otro tipo de manifestaciones, no creo que haya sido nada del otro mundo (otro mundo me refiero a nada fantasmagorico o con origenes paranormales) ahora... si llegas a tener algun tipo nuevo de manifestación, la unica manera de resolverlo es ponerse en acción, ya sea investigando o tomando ciertos recaudos o hacer algunos rituales sencillos para solucionar la situación, siempre que algo como esto te suceda, nosotros podemos ayudarte a guiarte, pero el qeu lo deberia solucionar siempre vas a ser vos, y te recomiendo no meter a ningún tercero en el medio, ya que puede ser contraproducente para vos y para tu hogar, a lo sumo que sea alguien completamente de confianza, no metas a nadie a curar tu casa o a hacer cosas, es preferible que lo hagas vos y que te asegures de tener las herramientas para hacerlo, ya que otro lo puede hacer mal o generar un problema mayor...

Creo que el tema ya esta solucionado y te recomiendo relajarte, ante cualquier manifestacion nueva.. nos avisas y vemos que podemos hacer, pero como vienen las cosas y por lo que veo.. no va a suceder mas que lo que ya aconteció.. un abrazo enorme

Agustin_
09/02/2009, 14:24
Muchas gracias chicos por su apoyo!!! los mantengo informados si llegara a pasar algo de nuevo.

gracias white, me dejas mas tranquilo, ya que se que de estas cosas sabes...

un abrazo

claudio3ro
16/02/2009, 02:50
La proxima vez que escuches ruidos y te pase lo mismo que contas, es bueno rezar por la entidad que se presenta, nunca prendas una vela ya que las velas atraen a las entidades.-