PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Imagen como firma

**nann.!
13-02-2009, 00:51
Bueno, abro este post para ver si hay alguna forma de que se habiliten imagenes para poner de firma en lugar de solo permitir texto, hable con varios users y creo que varios estarían de acuerdo.

La idea principal es hacer aun mas personalizables las opciones del forero y poder tener una imagen que lo distinga, ademas del avatar..claro que para esto deberian agregarse reglas como la de un tamaño especifico (sugiero 450x100 px, el tamaño "estandar" para las firmas y un peso máximo para la misma 68,4 kb es el peso usado tambien como "estandar") ni tampoco permitir que la firma sea usada para hacer publicidad a un blog personal, otra web o alguna marca en particular (una de las reglas del foro no deja hacer publicidad) ni permitir que la firma sea usada para linkear otro sitio web...

espero saber quien esta a favor de la sugerencia por medio de este thread.

saludos!

demente
13-02-2009, 01:05
Me gusto mucho la idea nann, la verdad que seria bueno si se pudieran usar imágenes en la firma.
O si esa posibilidad ya esta en el foro, que nos digan como utilizarla.

casandra
13-02-2009, 01:20
De acuerdo con los chicos, me parece que le daría mas personalidad todavia a nuestro amado forum.

ThunderFOX
13-02-2009, 02:13
me pareceria buena la idea, para personalizar un poco mas ya que me estoy cansando con las frases ^^
y aparte... no me sale ninguna frace xDDDDDDDDDD
me gusta mucho la idea ^^
un voto positivo mas por las firmas wiiii

Psique
13-02-2009, 02:18
Apoyo la idea, y espero que los administradores la acepten prontito.

BUSTER
13-02-2009, 02:34
estaria bueno poder tener firmas con imagenes..espero que aprueben la sugerenciA

Morsjanuavitae
13-02-2009, 04:37
Apoyo la moción! Estoy por las innovaciones y eso de "Vox populi, vox De"i...
No el conjunto de Rock, -pero bueno-, si estoy a favor.

saludines

el tío Mors. (el demócrata)

CCCamikaze
13-02-2009, 11:11
si posta.. aunque de un tamaño limitado.. y no imagenes de 640 x 480.

skull
13-02-2009, 12:51
es buena idea, aunque nunca le puse firma a esto xD

white_wizard
13-02-2009, 14:02
La idea es buena, siempre y cuando se respeten los tamaños de imagen, despues teriman siendo molestos para leer,ya que en otros foros, sucede que las imagenes son muy grandes y entre respuesta y respuesta se pierde un monton de espacio, asi que respetando esas estructuras estaria barbaro, de todos modos les comento que yo alguna vez lo hice, se puede hacer... solo que hay que poner el script que les dejo en adjunto....Saludos

cemu
13-02-2009, 14:14
de todos modos les comento que yo alguna vez lo hice, se puede hacer... solo que hay que poner el script [[ ]] sin los dos corchetes extras....Saludetes

Lamento pincharte el globo, pero yo probé así, y no me deja. Capaz que es porque sos moderador, pero los pobres mortales foreros tenemos esa opción reducida.

Nann, apoyo tu moción, quiero mi firma con imágenes, eso sí, me vas a tener que hacer una jajaja.

Besos
Ceci

Einherjar
13-02-2009, 15:22
Apoyo completamente el pedido de imagenes como firmas, yo tengo un par de imagenes que son un poquitin fuertes pero que estan excelentes como firmas:D :D
SALUDOS

**nann.!
13-02-2009, 17:16
La idea es buena, siempre y cuando se respeten los tamaños de imagen, despues teriman siendo molestos para leer,ya que en otros foros, sucede que las imagenes son muy grandes y entre respuesta y respuesta se pierde un monton de espacio, asi que respetando esas estructuras estaria barbaro, de todos modos les comento que yo alguna vez lo hice, se puede hacer... solo que hay que poner el script que les dejo en adjunto....Saludos

creo que vos tenes la posibilidad por ser mod, y si, la idea sería establecer un tamaño de imagen máximo para evitar abusos (450x100px es el mas usado, dejo como adjunto un recuadro de ese tamaño para que vean si les parece adecuado)

love marihuana
13-02-2009, 18:36
buena idea , estoy de acuerdo asi le ponemos mas honda a todo.
saludos.

marckoar
13-02-2009, 23:13
me parece una idea interesante, aunque como dicen no debe ser excesivo, para no derrochar espacio, no se si la utilizaria en lo personal, pero imagino que a muchos les gustara tener esa opcion.

Smeagol
14-02-2009, 02:10
see a mi me gustaria, hace poco me di cuenta que no se podia..
es una buena idea...

LittleGoku
14-02-2009, 16:20
me parece muy buena la idea , mi voto es positivo :P

stratofeche
14-02-2009, 16:40
Siempre que las cosas se hagan dentro de las reglas establecidas, cuentan con mi voto. El tema es que demoraria un tiempito en que se apruebe. Pero eso si, cualquier abuso va a ser sancionado GRAVEMENTE ya que de antemano pactamos no quebrar esta nueva regla.

nursekiller
14-02-2009, 17:46
Buena idea nann, una imagen dice mas que mil palabras XD espeor que lo aprueben
Saludos!!!!

anamck2001
14-02-2009, 17:47
Si la mayoria esta de acuerdo, yo tambien. No se si la utilisaria , pero veamos....Saludos.

GB_Dan_Stantz
14-02-2009, 18:27
Es una buena idea y estoy deacuerdo siempre y cuando, respeten las reglas exigidas.

Saludos.

WeAreNotAlone
20-02-2009, 18:43
si estaría bueno :)

Andyman
20-02-2009, 18:52
Delen, estaria bueno, cuando se acepta o no?

lucianna
21-02-2009, 00:01
wii sii acepto la mocion jeje pero me van a tener que enseñar como poner una imagen en la firma. saludos!!

heroes88
22-02-2009, 03:01
Dale yo acepppptooooo se te ilumino la cabeza zorro viejo jajaja aceptooooooo
Saludos

Cyn
22-02-2009, 15:26
Me encanta la idea!!! Esta muy buena. Cuenten con mi voto desde ya...Yo tambien necesito que me enseñen como ponerla.
Saludos

Saint Dumas
27-02-2009, 19:14
A mi me gustaria tambien!
Abrazo

Agustin_
27-02-2009, 20:16
a mi me da lo mismo muchachos... hagan como quieran...

re corta mambos el pibe!!!!

jajaja

no sabria ni como usarlo :p

Nekko
04-03-2009, 19:11
Creo que no estaría mal habilitar esta opción, le da un toque mas personal a cada usuario y se puede hacer de modo que no ocupe espacio en el servidor.

Yo me voy a poner de firma una foto de Strato (?)

MuLDeR
06-03-2009, 23:53
Ya tienen permitido utilizar el tag IMG para las firmas.
Ojo con el abuso, nada de links dentro de las imágenes.
Si se portan bien lo dejo, si alguien se zarpa pierden todos.

white_wizard
07-03-2009, 16:33
Buenisimo Mulder..como les dije antes, por favor no hagan que leer un thread sea una tortura de girth y espacioas enormes en el medio ,a usar la herramienta con responsabilidad....Saludos

**nann.!
08-03-2009, 00:13
Creo qe tendrian que poner una serie de reglas sobre las firmas..en realidad sobre el tamaño (insisto con 450x100) y lo de no usarlas para hacer publicidad

EDIT: o mi pc esta loca o yo no puedo poner imagen en la firma:

http://i41.tinypic.com/2z752s6.jpg

lucianna
08-03-2009, 00:17
buenisimo!!!! ahora me tienen que dar un curso sobre como poner imagenes en la firma jeje

Nekko
08-03-2009, 14:44
Creo qe tendrian que poner una serie de reglas sobre las firmas..en realidad sobre el tamaño (insisto con 450x100) y lo de no usarlas para hacer publicidad

Sep, siempre debe incluirse al menos en el reglamento dicha cuestión. Hablando en criollo ustedes saben que no corresponde zarparse con tamaños y con el contenido de sus imagenes :D

EDIT: o mi pc esta loca o yo no puedo poner imagen en la firma:

Tenés dos modos de habilitar firmas. Una es mediante imagenes exclusivas de firmas (es el tag SIGPIC que está deshabilitado), y el otro es permitiendo el tag IMG en firmas (actualmente habilitado!).

La diferencia entre uno y otro es que con SIGPIC vos subis tu imagen al servidor de paranormal. Con IMG la imagen la hosteas en otra parte y la llamás desde acá.

Para que muestre una imagen en tu firma la tenés que almacenar en otra parte. Tenés imageshack.us por ej para eso y hay otros (que desconozco porque soy vaga para buscar :P).

Probá a ver si podés insertar la firma con img!

**nann.!
03-04-2009, 21:32
ultimamente por el foro veo firmas de variados tamaños qe pueden llegar a ser molestas por el exceso en el tamaño, creo que habria que colocar la medida que habíamos concordado en el reglamento y, en todo caso, agregar un subforo (donde se colabore voluntariamente) para que los usuarios puedan pedir que se les arregle el tamaño a cualquier imagen que quieran poner de firma o hacer pedidos ya sean firmas o avatares..

saludos!

demente
04-04-2009, 18:06
Bueno el tamaño de la imagen no debe ser mayor de 500x100, porque si se rompe con esa medida no quedara otra que deshabilitar la opción, algo que seria injusto porque muchos de los que usamos las imágenes si cumplimos con lo que se había pactado.

roxy_dm101
05-10-2009, 22:08
yo todavia no se como hacerlo subo imagenes pequeñas pero siempre me dice que la imagen es demasiado grande :S

carlos
09-10-2009, 18:31
a mi paso lo mismo pero despues de mucho tiempo aprendi anda a gestinar archivos ajuntos y ahi ijate podes subir tranquila saludos

FreedoM~
31-10-2009, 21:13
Tengo un problema, cuando trato de subir mi firma me dice algo sobre el código BB o algo similar, qué está pasando?

demente
01-11-2009, 19:23
Para que el foro te acepte la imagen como firma deben de estar en formato JPEG de un tamaño máximo de 500 x 100 pixeles, (un bueno ejemplo es la de **nann.!) saludos.

demente
22-03-2010, 14:13
No podemos estar midiendo el tamaño de las firmas una por una pero habíamos quedado que el tamaño máximo era de 500x100
Revivo el post porque tenemos muchos usuarios nuevos que no lo saben y eh visto muchas imágenes de firma muy grandes.

Elysa
22-03-2010, 14:46
No podemos estar midiendo el tamaño de las firmas una por una pero habíamos quedado que el tamaño máximo era de 500x100
Revivo el post porque tenemos muchos usuarios nuevos que no lo saben y eh visto muchas imágenes de firma muy grandes.

yo sigo teniendo problemas...
mis gifs no son tan grandes y sin embargo , primero quedan bien y despues desaparecen.
He visto cosas aun mas grandes y no hay problemas...
no se que pasa con los mios
saludos!

Demadestro
23-03-2010, 01:54
Elysa, los gifs a veces dan esos problemas, lo mejor es que los reduzcas de tamaño siempre con algún editor de imagenes, pero puede ser la dirección del .gif ¿los tenés en el folder de tu perfil ? a veces cuando se usa algún host de imagenes puede haber problemas con los links o muchas veces el servidor deniega el acceso por mil razones, si necesitas ayuda para subir imagenes avisame y con gusto te ayudo!
Saludos