PDA

Ver la versión completa : Hola...

Pequ
14-02-2009, 14:30
Hola! Mi nombre es Gise tengo 19 años.
aca me presento, soy una chica simpatica pero con un problema.
siento que algo extraño me persigue adonde quiera que valla.
donde puedo exponer mis dudas, osea en ue topico.
desde ya muchas gracias

**nann.!
14-02-2009, 14:43
bienvenida gise, espero que te sientas cómoda en el foro y podamos sacar una conclusión de eso que te persigue, lo podes exponer en el subforo "encuentro extraños" este se encuentra en el foro "Lo inexplicable", en la categoría de "experiencias personales"..además te recomiendo leer el reglamento para manejarte bien en el foro, te lo dejo a continuación como spoiler (click en "mostrar"):

Reglas del Foro
Lea detenidamente las siguientes reglas...
* Ser mayor de 18 años (o tener permiso paterno).
* Mantener el Respeto y Convivencia con otros Usuarios.
* No juzgar o desacreditar las creencias de otros usuarios, remitirse a discutir civilizadamente el tema en cuestión.
* Controlar el lenguaje vulgar. (tenemos muchos usuarios de latinoamérica, hay que expresarse correctamente)
* No duplicar temas, utilizar el buscador.
* Si se desea agregar algo a un post, por favor, editar.
* No postear mensajes seguidos.
* No se permite el uso de MAYUSCULAS (CAPS).
* No se permite la apropiación de mensajes o ideas ajenas.
* Si se cita un texto literario o extraido de algún sitio por favor indicar la fuente.
* BASE DE CONOCIMIENTO: Las Guías, Protecciones y todo artículo acerca de alguna práctica deberá ser posteada en un artículo de la Base de Conocimiento. Y linkeada en el post correspondiente a la discusión del tema.

- Todo el contenido será Moderado

- El Acceso a la Base de Conocimiento es Moderado

* Los archivos, imágenes, audios y videos se publican en la sección DOWNLOADS y se discuten en su sección de Discusiones Generales correspondiente
* No se permiten LINKS COMERCIALES
* No se permiten PUBLICIDADES
* No se permiten invitaciones abiertas a actividades Grupales sin aceptación de los Moderadores y/o el Administrador
* Para las Secciones Restringidas leer las Reglas Adicionales
* Los conflictos entre usuarios deberán ser resueltos por privado.
* De ninguna manera se permitirá interrumpir o desvirtuar un tema por una discusión interna.
* Este no es un foro sobre Religión. No se permitirán debates sobre creencias Religiosas, tal cual indican las reglas correspondientes a la intromisión en creencias personales de los usuarios.
* De encontrar que un usuario está utilizando información de este Foro en un sitio personal o blog, o participa de un foro donde la información sea coincidente, el mismo será automáticamente baneado sin previo aviso.
* Toda publicación en este foro es propiedad de sus respectivos autores y no se podrán utilizar o reproducir sin previa autorización del mismo y de la Adminstración del Foro.

Reglas Adicionales para el CHAT

* Además de las Reglas Generales se agregan las siguientes:
* En NOCHES TEMÁTICAS y REUNIONES se tocará solamente el tema que corresponda a esa fecha, que será destacado en el TOPIC del Canal.
* No se permite el FLOOD
* No se permite SPAM
* No se permite PUBLICIDAD
* No hace falta que les aclare el respeto a los Operadores del Canal y a Moderadores

La Administración del Foro no se responsabiliza por la utilización de información acerca de prácticas de manera particular. La Administración del Foro se reserva el derecho de admisión y permanencia.
De no respetar alguna de las reglas mencionadas el usuario será debidamente notificado y si es necesario se lo baneará.

saludos!

mile
14-02-2009, 14:45
Hola Gise, bienvenida. Usa el buscador para ver si ye hay algun tema que se asemeje con el tuyo, sino abri un tema nuevo y podes contar lo que te pasa.
Saludos!!

marckoar
14-02-2009, 16:56
bienvenida gise esperando te sientas a gusto en este foro, y por tus dudas habla tranquila estas entre amigos

stratofeche
14-02-2009, 17:36
Bievenida Gise, ya nos estuvimos leyendo por un par de lados, espero que el problema vaya aclarando, desde ya contas con el apoyo de todo Paranormal Argentina, y con el mio propio.
En cuanto a tus experiencias, hay una seccion llamada EXPERIENCIAS PERSONALES. Dentro de ese foro, hay otros mas. Fijate hacia a donde apunta la experiencia y colocalo en ese subforo. En caso de que no este correcto no te preocupes q yo me encargo de moverlo, obviamente avisando con anterioridad, de paso aprendes bien a manejarte en los multiples laberintos del foro;)

anamck2001
14-02-2009, 17:42
Bienvenida Pecu, ojala que puedas compartir lo mucho que sabes asi aprendemos todos y nos ayudamos.

jueves
15-02-2009, 06:49
Bienvenida Pequ: Estas en el mejor foro paranormal del pais. Hay gente que sabe mucho y que va a ayudarte a resolver tus dudas y problemas ni bien los plantees. También tenes un buscador para intentar una aproximacion al tema y ver si puede servirte. Confío en que encontrarás una solución y que, como dice Anamck, pronto puedas compartir con nosotros tus conocimientos. Te mando un abrazo y bienvenida

love marihuana
15-02-2009, 20:05
bienvenida al foro espero qie la pases bein , y cuentes tu experiencias.
saludos.

Arielo
20-03-2009, 15:04
pequ, con mucho respeto te digo que no dejes de consultar a un profesional, muchas veces ayuda, mucha suerte

lucianna
20-03-2009, 22:51
tarde pero seguro, bienvenida al foro pequ. espero que entre todos podamos ayudarte con lo que te pasa, conta conmigo para lo que necesites. bienvenida a la familia!!