PDA

Ver la versión completa : temas viejos

Fanatico14
16-02-2009, 20:11
he navegado por el foro ultimante ,y hay muchos temas que son viejos, entre 2005 y 2007 y todabia se siguen comentando, mi sugerencia a los moderadores y administadores es que se cierren o se eliminen estos temas viejos ya que en mi opinion creo que no dale la pena seguir comentando temas viejos, estaria bueno que se centren las discuciones en temas actuales

bueno esta es mi sugerencia
asta pronto y saludos

demente
16-02-2009, 20:18
Como eliminan los temas viejos? Yo sinceramente no estoy de acuerdo, muchos de esos temas viejos son importantes y tienen mucha información yo suelo revivirlos porque siempre hablamos de ellos y son parte del foro. Sino en vez de hacer del foro un lugar con mucha variedad te temas y siempre en constante desarrollo estaríamos sacándole cosas y no es la idea.
Y también seria como una falta de respeto a los chicos que empezaron con el foro y le pusieron tantas ganas.

mile
16-02-2009, 20:29
Perdon Fanatico: pero estas hablando de temas que por mas que sean viejos hacen a la esencia del foro, cosa que no pasa tanto con temas nuevos que desvirtuan el titulo del foro y el motivo de por que muchos estamos aca.

casandra
16-02-2009, 20:49
Concuerdo con las chicas, los temas viejos hacen la esencia del foro y son los mas interesantes. Ademas ¿cual seria el objetivo?, ¿eliminar los post viejos para que se vuelvan a postear? me parece un poco sin sentido. Pensemos en el foro como en una especie de biblioteca, no se tiran a la basura los libros viejos....

Fanatico14
16-02-2009, 22:47
Como eliminan los temas viejos? Yo sinceramente no estoy de acuerdo, muchos de esos temas viejos son importantes y tienen mucha información yo suelo revivirlos porque siempre hablamos de ellos y son parte del foro. Sino en vez de hacer del foro un lugar con mucha variedad te temas y siempre en constante desarrollo estaríamos sacándole cosas y no es la idea.
Y también seria como una falta de respeto a los chicos que empezaron con el foro y le pusieron tantas ganas.

no eliminarlos sino en cerrarlos

Fanatico14
16-02-2009, 22:52
no dijo que se eliminen sino que se cierren ya que muchos usuarios nuevos, lo usan para ganar puntos, pero todo bien solo era una sugerencia

Einherjar
16-02-2009, 23:24
Cerrarlo y eliminarlos es lo mismo mi amigo. Concuerdo con las chicas. Ademas son temas que son interesantes y que por algo se mantienen. Ademas son buenos porque tiene informacion nueva cada dia y puede que le sirvan a las personas que les interesa lo que se trata en esos temas.
SALUDOS

casandra
17-02-2009, 01:07
Creo Que El Usar O No Post Viejos Para Ganar Puntos Solamente En Vez De Aportar, Queda En La Conciencia De Cada Uno.

BUSTER
17-02-2009, 02:10
Hay Muchos Temas Que Nos Sirven A Modo Informativo...aunque Sean Viejos...tienen Contenidos Que Son Validos Igual, Y Muchas Veces Necesitamos Consultar Y Sacarnos Una Duda Y Si Estan Cerrados No Podemos Hacerlo...

Un Beso!

stratofeche
17-02-2009, 02:19
Bueno, la sugerencia es valida... Pero no concuerdo y paso a explicarte el porqué:
Estos temas son temas escenciales, que basicamente generaron el foro. Mas alla del valor sentimental para los pioneros (muchos de los cuales hasta el dia de hoy nos siguen visitando) y para los antiguos lectores, tiene un valor intelectual para muchos de los nuevos usuarios (para aquellos que sepan aprovecharlo).
¿Como se sentiria cualquiera de nosotros si le borran un tema con tanta historia solo por ser "viejo"?
Ademas, son temas con mucho tiempo, pero en constante renovacion por parte de noticias o experiencias... siempre alguien puede aportar un poco mas.

Cerrarlos tampoco seria bueno, ya que de esa manera se podrian leer, pero no comentar. ¿Que pasa si alguien sufre el mismo problema que la persona q escribio el tema? ¿Y si alguien tiene nueva informacion que aportar? Seguramente generaria un nuevo Thread con el mismo nombre, pero sabemos que eso va en contra de las Reglas de Paranormal Argentina.

Ademas, el foro es suficientemente grande para convertirse en otra Biblioteca de Alejandria (jaja me hizo acordar Mors:p), y si habria qe ganar espacio seria mejor sacar muchisimos temas de usuarios nuevos que carecen de sentido paranormal (muchisimos off-topic aparecieron estos ultimos tiempos y en verdad no le veo ningun sentido, pero dado que es un foro de libre exprecion no hago comentario ofensivo)

Fanatico, te recomiendo que entres a los foros mas antiguos en algun momento que tengas bastante tiempo (por lo general son tan enriquecedores que hay q leerlos con cuidado y detalladamente) y veras el porque siguen abiertos;)

Agustin_
17-02-2009, 02:54
ni hablaaaaar de cerrar los temas viejos por dios... seria un sacrilegio... son muy buenos, las opiniones de sakhya... oh... que momentos aquellos...

jjejej, que disparate... sin ofensaaaas... ademas lo de ganar puntos es un delirio... si alguien escribe para ganar puntos es un salame, no es que al millon te dan un auto... jajjajaja

buen, yo propongo dar este tema por terminado y cerrarlo... cuak!!!!! no, en serio sin nigun animo de ofender esto eh!!!!

un abrazoooooo!

Ivalfonso
17-02-2009, 21:53
Para qué quieren sumar puntos en un foro que trata sobre experiencias paranormales y que , inclusive, puede ayudar a muchas personas? esto no es TARINGA.

Slds.

stratofeche
17-02-2009, 22:33
Jajajaj ya sos el segundo que habla de Taringa... Tan malo es :p?

casandra
17-02-2009, 22:39
no creo que sea malo taringa, pero es el ejemplo perfecto de foro donde se juntan puntitos...para queee no seeeee !!, aca a lo sumo te compras una calavera....para queee noseeeeee....!!

besos !!

stratofeche
17-02-2009, 22:45
jajajaj eso fue palazoooooooooooo-.- no se pero como alguien tenia un sachet de sangre yo queria una calavera de cristal -.-

casandra
17-02-2009, 23:45
eee....quien tenia un sachet de sangree?...ayyy yo quiero...pero no me quiero gastar mis puntines...me regalan?

**nann.!
18-02-2009, 00:18
no desvirtuen con el sachet de sangre, la calavera de cristal y el santo grial ¬¬ (?)

ON: no sirve de nada borrar los temas viejos o cerrarlos, como dijeron por ahi, puede surgir una duda y si esta cerrado el tema no se va a poder consultar

Che Nann Estas Haciendo Todos Los Avatares Iguales Cambia El Diseño Del Fondo Y Deja De Robar Jajajajajajaj

che y vos cambia al avatar viejo...ese no me gusta.....basta che nos desvirtuemos masss esto....me retiro !!!!!

Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejen de desvirtuaaaaaaar!! :mad: :mad: :mad:

OFF: cheee no son todos iguales ¬¬, los brushes son parecidos :B..

BUSTER
18-02-2009, 00:21
Che Nann Estas Haciendo Todos Los Avatares Iguales Cambia El Diseño Del Fondo Y Deja De Robar Jajajajajajaj

casandra
18-02-2009, 00:28
che y vos cambia al avatar viejo...ese no me gusta.....basta che nos desvirtuemos masss esto....me retiro !!!!!

marckoar
19-02-2009, 23:16
concuerdo con todos y cada uno de los que aportaron aqui, los temas viejos son como los libros, cada vez que los relees les encontras un sentido diferente, o como las personas viejas, te cuentan historias que de seguro no sabias, o que sabias pero no conocias su origen, por eso no se pueden cerrar, son el origen y la base del foro, son de donde venimos, ya que algunos con unos cuantos años encima como yo, conocemos estos temas de los libros o revistas del pasado anterior a internet, y por lo menos a mi me encanta tenerlos a mano en formato digital y no tener que buscar en mis viejas revistas.

demente
20-02-2009, 01:05
Cuanto razón marckoar me ah pasado muchas veces de haber leído un libro y no prestarle mucha atención, pero encantarlo otra vez y leerlo con otra mirada distinta aunque es el mismo cada vez que lo leo encuentro algo nuevo, exactamente igual pasa con el foro y todos los temas que hay en el.

stratofeche
20-02-2009, 01:09
Sin ir mas lejos, siempre hay thread relacionados. Pongo un ejemplo concreto: hace unos dias alguien subio informacion sobre las marcas de nacimiento, lo cual tenia una relacion bastante interesante con un thread de reencarnaciones... asi vamos atando cabos y sacando conclusiones nuevas

white_wizard
20-02-2009, 12:38
Esa es la idea chicos, que el foro se convierta en una gran base de datos de información y consulta, por otra parte el sacarle los comentarios seria un error, ya que muchas veces asi se retoman los post y se les agrega la inforamción que surge a cada momento, es una manera de actualizar la base de datos.. Saludos