PDA

Ver la versión completa : Hola..

Loky
19-02-2009, 11:17
Hola me presento, soy Loky, y espero pasarla bien en el foro y poder abrir mas aun mi mente.

lucianna
19-02-2009, 14:01
bienvenido loky!!! de seguro que con todo lo que vas a leer vas a abrir mas tu mente, espero que el foro te ayude y que te sientas a gusto en esta gran familia!!! saludos

Einherjar
19-02-2009, 14:32
Bienvenido LOKY. Te aseguro que vas a encontrar muy buena info en el foro. Te recomiendo que leas las reglas y uses el buscador antes de postear algun tema nuevo.
SALUDOS

marckoar
19-02-2009, 17:06
muy bienvenido Loky, (como el dios nordico?) espero que tu estadia en este foro no solo abra tu mente sino tambien tu corazon, aqui somos como una familia, tratamos de mantener el trato cordial y el respeto, mientras todos nos instruimos de las experiencias y conocimientos de los demas, asi que adelante conta todo lo que quieras que nadie se va a burlar

love marihuana
19-02-2009, 18:00
bienvenido loki , que la pases muy bien y encuentres lo que estas vuscando.
saludos.

stratofeche
19-02-2009, 22:54
Loky, exactamente, como el Dios nordico... dios guerrero si mal no recuerdo:)
Muy bienvenida al foro, esperamos que te sientas a gusto con la forma de manejarnos. Te recomiendo que leas las relgas asi evitamos futuros problemas. Cualquier problema en el que te pueda ayudar me pongo a tu entera disposicion. Un saludo y buena Jornada

marckoar
20-02-2009, 13:00
Loky, exactamente, como el Dios nordico... dios guerrero si mal no recuerdo:)
Muy bienvenida al foro, esperamos que te sientas a gusto con la forma de manejarnos. Te recomiendo que leas las relgas asi evitamos futuros problemas. Cualquier problema en el que te pueda ayudar me pongo a tu entera disposicion. Un saludo y buena Jornada

para vos strato asi no hay dudas, segun wikipedia:
Loki es el dios timador de la mitología nórdica, es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr de los que poco se sabe.[1] En las eddas es descrito como el "origen de todo fraude" y se mezcló con los dioses libremente llegando a ser considerado por Odín como su hermano hasta el asesinato de Baldr. Luego de esto los Æsir lo capturaron y le ataron a tres rocas. Se liberará de sus ataduras para luchar contra los dioses en el Ragnarök.

A pesar de muchas investigaciones, la figura de Loki permanece oscura; no existen trazas de un culto y su nombre no aparece en ninguna toponimia.[2] En términos mitológicos, Loki no es un dios: al no tener culto ni seguidores (no se ha encontrado ninguna evidencia o referencia a ello), es más bien un ser mitológico. Algunas fuentes a veces lo relacionan con los Æsir;[3] pero esto probablemente se deba a su estrecha relación con Odín y la cantidad de tiempo que pasó junto a los dioses en comparación con los suyos.

En los idiomas escandinavos continentales (sueco, noruego y danés) su nombre es Loke (pronunciado "luque"). El compositor Richard Wagner presentó a Loki bajo el nombre germanizado de Loge en su ópera Das Rheingold.[4] Esta variante acerca su nombre a otro personaje, el gigante de fuego llamado Logi, lo cual refuerza la asociación comúnmente establecida entre Loki y el fuego.

espero este no sea el caso de estre usuario

anamck2001
20-02-2009, 14:55
Bienvenido Loky! Que la pases bien y que puedas hacer varios amigos.

WeAreNotAlone
20-02-2009, 18:34
Bienvenido loky
yo tamb soy nueva jeje
ojalá te guste el foro como a mi :)