PDA

Ver la versión completa : Monjes tibetanos profetizan una guerra nuclear para 2012

love marihuana
24-02-2009, 21:09
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirá con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.
En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados entre nosotros y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. En días recientes, la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países, que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a vernos interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología, nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

Fuente:www.llamavioleta.com/tibet.htm

Psique
24-02-2009, 22:03
Hay demasiadas cosa vaticindas para el año 2012, de cualquier forma no falta nada, cuando nos demos cuenta el tiempo pasa volando y sea lo que sea lo que se venga hay veremos.
Lo que dicen lo smosjes es uno de los vaticinios mas positivos entra tantos catastroficos que hay alrededro del 2012.
Espero que sean ellos los que tengan razón.

Dragon_Blanco
25-02-2009, 17:41
vamos a vernoslas feas si llega a pasar todas las cosas que se vienen diciendo del 2012..

perséfone
17-03-2010, 10:11
Bueh!! recién veo este post y no sé muy bien, pero me dejo una sensación extraña...será????:confused: armas nucleares hay por todos lados, de las que sabemos y las que no:mad: ...podría ser así che.:o ..buen post!! saludos!!

arcangel
17-03-2010, 16:39
la verdad que yo tambien es la primera vez que veo este post... muy interesante...la verdad ahi ya tantos comentarios sobre el 2012 que ya estoy rebalsado de info al respecto....igualmente todo es enseñanza...
espero que tengan razon con lo que profetizan...dentro de tanta info parece lo mas probable...
yo creo que cuando tenga que venir algo va a venir...ahi tanta info rondando por todos lados que uno esta como saturado, creo que el momento que tenga que llegar algo va a llegar..solo es cuestion de estar tranquilos y poder enfrentar lo que se viene...un abrazo chicos.....

UnojoDemas
16-08-2010, 17:19
Tampoco es necesario ser un monje tibetano para profetizar esto. Un mal día para Obama y sonamos :D Lamentablemente estamos a merced de ellos...

demente
16-08-2010, 18:11
Estados Unidos será una potencia impresionante con un poderío económico, militar innegable, pero de ahí ah que Obama pueda decidir sobre cosas tan importantes que afecten a una parte del mundo, o su totalidad es imposible, porque de alguna manera ellos están atados de manos por un montón de cosas, y temerles o pensar que dependemos de ellos es caer en un error, porque siempre vamos a ser mas y esto por suerte ahora funciona según la regla de la mayoría. Hasta donde sabemos y por suerte no tenemos un líder a nivel mundial que pueda decidir por todos.

basaradan kan
16-08-2010, 18:33
es cierto que hay muchas cosas con respecto al 2012 pero para que una potencia mundial tome control de una parte del planeta no es posible ademas EEUU tiene enemigos y en cualquier momento puede haber algo como un ataque o algo asi si previo aviso. esperemos que no pase en este lapso de tiempo entre el hoy y el 2012.

UnojoDemas
16-08-2010, 18:45
Logicamente, para eso existen organizaciones como la ONU.
Pero, tomando como ejemplo el ataque a Irak en 2003, donde las justificaciones para el hecho fueron refutadas, y la ONU no abaló el ataque, pese a esto, se realizo igual. Otra cosa, Estados Unidos realiza un bloqueo económico a cualquier país y está perdido, ya que la mayoría de los mismos son abastecidos por ese bello imperio :D
Así que, salvo que seas chino, estamos a su merced.
Mis disculpas por desvirtuar el tema.

basaradan kan
16-08-2010, 19:08
me gusto tu respueta unojodemas parece que EEUU nos tiene a casi todos :S, igual esperemos que no ocurra nada de las profecias de estos monjes tibetanos.

UnojoDemas
16-08-2010, 20:19
me gusto tu respueta unojodemas parece que EEUU nos tiene a casi todos :S, igual esperemos que no ocurra nada de las profecias de estos monjes tibetanos.

Si basaradan, ojalá no suceda :s Pero es una realidad.

Saludos.

demente
16-08-2010, 22:58
Estados unidos no puede realizar bloqueos a otro estados, y la ONU en ningún momento estuvo de acuerdo con que EE.UU invada Irak, lo que ocurrió acá es que este dijo que no reconoce la jurisdicción de la corte internacional, cosa que es totalmente viable por algo es un estado soberano reconocido por la comunidad internacional, en todo caso las tropas que están en Irak y otros países conformadas por soldados americanos, ingleses, y de otras nacionalidades que no responden a un estado sino que al consejo de seguridad organismo de la ONU, que se encarga específicamente del mantenimiento de la paz y la seguridad internacional, y claro les da un mandato donde se especifica que pueden o no hacer y también es el único que puede utilizar la fuerza y tomar medidas como bloqueos, etc.
Las tropas de la OTAN por ejemplo son utilizadas por el consejo de seguridad y responden ante estos no importa la nacionalidad del soldado. Aunque la mayoría son norteamericanos esto se debe que ellos tiene la carrera militar y estén o no en servicio se les paga igual, entonces EE.UU presta a sus soldados no les importa a donde van, si después por esto también se les paga es como alquilarlos, es que la realidad es esa es muy es caro mantener un ejercito.
Argentina por ejemplo no suele enviar tropas aunque tenemos el caso de los Boina celeste creo que están en misiones humanitarias en Chipre, y en Haití, pero si envía ayuda humanitaria, hospitales, médicos, etc.

UnojoDemas
16-08-2010, 23:46
Bloqueo o embargo, como quieras llamarlo, a Cuba. http://www.state.gov/www/regions/wha/cuba/democ_act_1992.html
No dije que la ONU estubo de acuerdo.

lo que ocurrió acá es que este dijo que no reconoce la jurisdicción de la corte internacional, cosa que es totalmente viable por algo es un estado soberano reconocido por la comunidad internacional
Perfecto, ¿hizo lo que quiso? ¿Habían armas nucleares?
Lo actual, no puedo refutarlo, después de esta castrofe. Pero tengo mis dudas. ¿Por qué mis dudas? Invadió para desarmarlos cuando tenían las manos vacias.
Y nadie pudo pararlos.

Saludos.

demente
17-08-2010, 16:45
Es que claro desde mi punto de vista, ni la ONU puede parar este tipo de enfrentamientos, dictara medidas, etc pero no tiene poder material absoluto para detenerlo, cada estado es soberano y decide que quiere, después se vera si responde internacionalmente, pero bueno es lo que tenemos y lo mejor que se pudo lograr por ahora.
EE.UU invadió y luego lo justifico con una nueva doctrina pensada por ellos mismos, algo como legítima defensa anticipada, seria atacar al enemigo antes de que ellos ataquen (así tal cual), porque claro tenían la sospecha de las armas nucleares, etc.

En realidad nosotros no podemos saber, creo que ni ellos saben bien que paso, pero para mi esta claro que lo sucedido pudo haber sido peor, y que la ONU funcionara a medias, que jamás se arriesga mucho o que tarda pero a la larga y progresivamente se consiguieron un montón de cosas, se podría estar peor, sin duda que es garante de las relaciones internacionales lo mismo que el mantenimiento de la paz la seguridad internación.
Lo que sucedió con Irak claro que deja como un sabor amargo y la idea de al final la ONU no sirve para nada, si acá cada cual hace lo que quiere y se justifica como mejor le sale, pero las cosas podrían ser mucho peor aun.
No solo el problema EE.UU, sino Corea del sur, Chipre, Kosovo y sin ir más lejos nosotros y las Malvinas que son problemas latentes, pero mantenidos a raya, gracias a el trabajo de la Naciones Unidas.

Kojiro
17-08-2010, 19:17
Una simple palabra para lo de la invasion de Irak por parte de los Estados Unidos "PETROLEO"...
Sadam Hussein estaba a punto de negar el surtimiento de petroleo iraqui a los estadounidences, pero claro, Bush lo supo y armo todo el espectaculo de las torres gemelas y el pentagono para poder tener una excusa para invadir Irak, ¿o me van a decir que a nadie se le hizo sospechosa la forma en que cayeron las torres?, ¿o la falta de restos de algun avion en el pentagono?, todo lo que sucedio a partir de la caida de las torres obedece a intereses oscuros que quiza sea mejor no tratar...
Suerte y esperemos que los monjes tengan razon, ya se necesita presionar el boton de "reset" en el planeta, y si no lo hacemos nosotros con alguna guerra Gaia lo hara con los desastres naturales, que por cierto se estan multiplicando...

UnojoDemas
17-08-2010, 19:52
Una simple palabra para lo de la invasion de Irak por parte de los Estados Unidos "PETROLEO"...
Sadam Hussein estaba a punto de negar el surtimiento de petroleo iraqui a los estadounidences, pero claro, Bush lo supo y armo todo el espectaculo de las torres gemelas y el pentagono para poder tener una excusa para invadir Irak, ¿o me van a decir que a nadie se le hizo sospechosa la forma en que cayeron las torres?, ¿o la falta de restos de algun avion en el pentagono?, todo lo que sucedio a partir de la caida de las torres obedece a intereses oscuros que quiza sea mejor no tratar...
Suerte y esperemos que los monjes tengan razon, ya se necesita presionar el boton de "reset" en el planeta, y si no lo hacemos nosotros con alguna guerra Gaia lo hara con los desastres naturales, que por cierto se estan multiplicando...

Pienso completamente lo mismo que vos Kojiro.
Y si Roxana, al fín y al cabo, cada uno puede hacer lo que quiera y excusarse, como quiera tambien jaja. Va no cualquiera, el poderío de EE.UU. se lo permite, si Argentina quisiera nuevamente recuperar las Islas Malvinas se encontrarían con muchas trabas, en cambio a EE.UU., con: dinero, medios, mercado, armamento. ¿Quién lo para?

Por como vamos, con las drogas, delincuencia, degradación de la Tierra, y toooooodo lo que ya conocemos, es suficiente.

Saludos.

demente
17-08-2010, 19:54
No se si es que los desastre naturales se multiplican existieron siempre, pero ahora contamos con un desarrollo en la tecnología mucho mayor, hay un terremoto en Chile y es primicia en Crónica a los 5 minutos, vemos en vivo como llega un tsunami a una playa hawaiana, y básicamente nos enteramos de todo haciendo un clic o poniendo el canal de las noticias durante la cena un rato, antes estas cosas pasaban a nivel regional y tal cual solo quien estaba afectado o estaba mas próximo se enteraba el resto del mundo con suerte lo sabia un mes después, en la edad media por ejemplo una persona se informaba en toda su vida lo mismo que nosotros en uno solo es una diferencia abismante, para mi personalmente los desastres naturales ocurren siempre y no creo que sean mas o menos, sino que nos enteramos mas de las cosas.

UnojoDemas
17-08-2010, 20:01
Puede ser, pero el agujero de ozono no existía en la edad media.

Kojiro
18-08-2010, 15:50
Quiza tengas razon demente, pero los que nos encanta leer sobre la historia de nuestro planeta nos damos cuenta que algo anda mal, es mas, sin ir mas lejos, recuerden sus años de infancia, yo tengo 29 años y recuerdo que antes las estaciones estaban bien definidas, de julio a mediados de noviembre precipitaciones moderadas, en abril, mayo, junio y julio calor, frio de noviembre a febrero-marzo, ahora las lluvias se han desquisiado, el calor es insoportable y se presenta en meses atipicos, etc. quiza sea hora de analizar friamente si somos nosotros o Gaia quien a desquisiado el clima...