PDA

Ver la versión completa : Una nueva perspectiva

Ricardo
24-02-2009, 21:24
Soy Ricardo, tengo 56 años y hace 25 años comencé un camino de búsqueda de lo aparentemente incomprensible gracias a una experiencia única. Espero compartir y aprender muchas cosas con ustedes.

love marihuana
24-02-2009, 21:27
bueno ricardo bienvenido al foro , espero compartas tus experiencias con nosotros y encuentres lo que estas buscando.
saludos.

**nann.!
24-02-2009, 22:08
Bienvenido al foro, espero qe te sientas comodo y puedas aprender y compartir tus experiencias ;)

saludos!

lucianna
24-02-2009, 23:07
hola ricardo!! bienvenido al foro, espero que nos cuentes esa experiencia que te cambio la vida, me dejaste intrigada jee obvio si queres. saludos!!!

ENERO
24-02-2009, 23:11
Buenas Ricardo…somos muchos los que hemos llegado al foro a través de una experiencia o tal vez buscando alguna respuesta, mas de uno la hemos encontrado y espero que con vos sea igual…me encantaría saber un poco más de esa experiencia que te mantiene en constante búsqueda desde hace 25 años…..Saludos!!

WeAreNotAlone
25-02-2009, 01:38
Bienvenido Ricardo !!
espero q disfrutes del foro al igual q yo, y q compartas tus experiencias
besos!

jueves
25-02-2009, 01:43
Hola Ricardo, bienvenido al foro. Como habrás observado o lo harás pronto, acá los temas se tratan con respeto, con afecto y nunca hay burlas ni descreimiento ante una experiencia de los miembros, ya que nos tenemos confianza los unos a los otros. Si alguien necesita ayuda, siempre vamos a apurarnos para ayudar, especialmente los que saben. Puede darse que no se coincida con otro miembro, pero la defensa de la posición propia se hace desde el respeto y el afecto, insisto. Obviamente, espero con ansias conocer esa experiencia por la que pasaste, ya que cada experiencia de cada miembro enriquece a todos. Un abrazo

marckoar
25-02-2009, 03:38
muy bienvenido Ricardo, espero que pronto te sientas a gusto en este foro, que mas que foro es una familia donde se hace culto del respeto y la dignidad de cada uno de sus integrantes, desde ya un abrazo y espero compartir pronto tus experiencias.

Ricardo
26-02-2009, 10:52
Para los curiosos, les cuento el inicio de este largo viaje por descubrir lo inexplicable. Hace 25 años, un día sábado, salí a comprar facturas a una panadería. No conocía a los vecinos. Al salir del negocio una anciana, muy pero muy anciana, me pide que la ayude con las bolsas. Accedí y luego de 300 metros los caminos de ambos debían bifurcarse. La anciana me suplicó que le llevara las bolsas hasta su casa y así lo hice. No habíamos hecho 2 cuadras cuando la anciana me dice, "vos sos Ricardo", "vos sí que la pasaste mal". Me llevó a su casa y yo , que entonces era ateo, escuché mucho de mi pasado y de mi futuro. Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente. He conocido videntes chantas y varios que sabían de qué hablaban. Hace algunos años me contacté por chat con un médium y vidente impresionante. No había interés económico de por medio y me pronóstico muchísimas cosas, me permitió contactarme con mi padre muerto y me obligó a empezar a leer mucho sobre estas cuestiones. Yo mismo empecé a desarrollar algo de intuición. La historia es larga, pero no quiero aburrirlos. Les mando un abrazo y espero aprender mucho de ustedes

white_wizard
26-02-2009, 13:18
Bueno Ricardo, desde ya te doy la bienvenida, y como a todos los que ingresan, te recomiendo leer las reglas del foro para manejarte con total libertad en el , desde ya estoy a tu disposición para lo que necesites, dudas consulta, sobre el manejo, la vida, filosofia barata y zapatos de goma jejejej. bueno a tu disposición para lo que necesite.. ojala este camino te lleve a buen puerto y aquellos que nos decidimos a transitar esta hermosa experiencia, a lo largo de este intrincado camino, lo bueno.. es que hacemos amigos y encontramos un lugar donde hacer publico lo que vamos descubriendo, sintiendo y explorando.. para eso estamos.. para caminar juntos, acompañar y hasta a veces guiar.. muchas veces cae la palabra justa, aquella que no podiamos ver a traves de un post y se convierte en algo maravilloso, un vinculo que nos une a todos.. la experiencia de lo paranormal....un abrazo enorme

anamck2001
26-02-2009, 16:47
Bienvenido Ricardo, que puedas encontrar lo que estas buscando y en el camino vayas haciendo buenos amigos como los que comparte este foro.