PDA

Ver la versión completa : Sueños de ¿despedida?

Jotun
26-02-2009, 03:28
Esto que voy a contar a continuacion ya me sucedio 4 veces a lo largo de mi vida:

verano del '96, habia ido de vacaciones a brasil con mi familia en auto y ya estabamos en el viaje de vuelta a casa y habiamos parado en un hotel en uno de lo pueblos brasileros mas cerca de la frontera con argentina para descansar y seguir el viaje al otro dia, cenamos todo bien y nos vamos a dormir. Me duermo y empiezo a soñar q estoy en lugar totalmente blanco, no se si era una habitacion, un paisaje o q, no se distinguia ningun objeto ni horizonte, todo era simplemente blanco e iluminado (años mas tarde cuando vi por primera vez la peli matrix, en el momento q a neo le explican el futuro y cuando lo conectan el esta en un lugar totalmente blanco se me puso la piel de gallina xq si bien no llega a ser como lo q yo soñe era muy parecido) en este lugar blanco hay una mesa y 2 sillas, una de cada lado de la mesa, una de las sillas estaba vacia y en la otra estaba sentado un tio abuelo mio con el q nos llevabamos super bien, el me dice q me siente y yo me siento y nos ponemos a charlar... me pase toda la noche soñando q conversaba con mi tio abuelo sobre muchisimos temas, minas, futbol, la familia, en fin de todo un poco. luego de eso, el se levanta de la silla viene hasta mi lado, me besa la frente y me dice q se tiene q ir xq ya se le hacia tarde, yo le pregunto a donde y me contesta q no me puede decir, pero q se tiene q ir, comienza a caminar y alejarse del lugar donde estabamos, yo le grito q vuelva y trato de levantarme de la silla pero no puedo y mis manos estan pegadas a la mesa y asi totalmente inmovil lo veo desaparecer en el horizonte.
Al otro dia seguimos el viaje con mi familia y en un momento de aburrimiento le comento el sueño q tuve a mi hermana, ella se caga de risa y dice q soño algo muy parecido a lo q yo soñe...
llegamos a casa, empezamos a desempacar y mi vieja enciende el contestador automatico para escuchar los mensajes.. el ultimo mensaje q habia era de mi tia q habia llamado esa misma mañana para avisarnos q habia fallecido mi tio abuelo durante la madrugada.
se pueden imaginar lo q senti en ese momento, a los pocos dias hable con mi vieja sobre el tema y me dijo que podria haber sido como una manera de despedirse q tuvo el conmigo.

unos años despues de esto fallecio mi abuela y yo volvi a tener el mismo sueño la noche q ella murio, pero esta vez estaba ella en lugar de mi tio abuelo. al otro dia hablando con mi hermana ella tambien habia soñado con mi abuela y algo parecido.
a los pocos meses de fallecer mi abuela, mi madrina q hacia muchos años luchaba contra la leusemia muere durante la madrugada y yo vuelvo a tener ese sueño donde se "despiden" de mi... mi hermana tambien. a principio de este año fallece una tia abuela mia (la esposa de mi tio abuelo q vi en mi sueño) al otro dia durante el desayuno le comento a mi vieja de q tuve ese sueño, a los 5 minutos suna el telefono y nos dan la noticia de q habia muerto.
a pesar de todo no siento lastima ni extraño a todas estas personas xq de alguna forma siento q se acercaron a mi para despedirse antes de irse valla a saber uno donde
a alguien mas le sucedio esto o algo parecido?? hasta ahora solo se q a mi hermana tambien le pasan estas cosas, puede ser q tengamos algun tipo de predisposicion para todo esto?

marckoar
26-02-2009, 03:38
parece que si estan abiertos a esas experiencias, los dos y no es nada malo al contrario, es muy bueno ya que se han despedido de ustedes en buenos terminos, es muy bueno tener ese tipo de contacto con los seres queridos cuando se van.

Gigi09
26-02-2009, 22:49
En uno de mis post, cuento el sueño que tuve con mi abuela... si queres leelo.

Soñe un par de veces mas con ella, el ultimo sueño que tuve, hara 1 o 2 semanas, fue muy emotivo para mi, porque me pidio perdon por no estar conmigo y yo le pedi perdon por no estar con ella. En el sueño llore mucho, porque era un tema que siempre me tuvo mal.

Por suerte ahora se que ella esta bien y que se arrepiente por no haber estado conmigo, ya que no tuvimos practicamente ninguna relacion... Ademas le dije que me perdone por no ir a verla al hospital, pero la verdad es que no fui para no recordarla de esa manera.

Yo siento que realmente hable con ella, estoy segura...

Trata de abrir tu mente y estar predispuesto a recibir cualquier tipo de mensaje, porque si te pasa eso, es porque tenes un don y lo tenes que aprovechar...

Suerte