PDA

Ver la versión completa : Cómo conocer los nuevos mensajes?

Morsjanuavitae
04/03/2009, 17:11
Me permito sugerir algo a los señores y señoras, señoritos y señoritas del foro:

He notado, cada vez que me conecto, que quienes estan en lìnea en el momento, casi siempre, y por lo general, estàn revisando viejos temas; rara vez los temas del dìa.
Aunque la mayorìa debe estar al tanto de esto, igual lo plantèo, porque algunos seguramente no lo sabràn.
Enla casilla de enlaces, en la parte superior izquierda del panel, se puede acceder a la opciòn NUEVOS TEMAS, que son los que se han subido recientemente.
Tal vez en lugar de revisar y volver a revisar los viejos se podrìan dar un paseìto por los nuevos de vez en cuando.
Se sùben bastantes cosas que acaban por pasar al olvido, precisamente, por no entrar en la secciòn antes mencionada.

A vuestra consideraciòn.

el tìo Mors.

Nekko
04/03/2009, 19:10
Es una aclaración muy buena para la gente que no está habituada a estos foros.

Te cambié el título para que sea mas facil identificar el tema

Agustin_
04/03/2009, 20:07
si, ademas capaz no saben el tema del "muro" o algo asi que tenemos lo usuarios donde se pueden dejar mensajes en la pagina de usuario, que cuando lo tenes no titila como los mp...

para ver si tienen mensajes en su perfil, se puede apretar en el nombre de tu usuario y ahi te lleva a tu perfil.

Nekko
05/03/2009, 09:36
si, ademas capaz no saben el tema del "muro" o algo asi que tenemos lo usuarios donde se pueden dejar mensajes en la pagina de usuario,

Acabás de dejar en evidencia que sos fanático del Facebook con esa frase jajaja!!!

Si recibis mensajes privados, el casillerito en donde está nuestro nombre cambia a color amarillo para indicarnos que tenemos mensajes sin leer. Cuando no cambia pero nos aparece que tenemos una Notificación, es que tenemos un mensaje de visitante.

Actualmente CREO que los mensajes de visitantes los pueden moderar ustedes mismos. Si un usuario les deja un mensaje que no es de su agrado, hagan click en EDITAR y luego les ofrece la opción de borrar.

Si llegan a recibir un MP insultante, o un mensaje de visitante, o cualquier cosa de otro usuario que los incomode, deben enviar MP a WhiteWiz y a Stratofeche.

white_wizard
05/03/2009, 13:27
Muy buenas aclaraciones chicos.. creo que va a ayudar al manejo en el foro, esta beno tambien porque hay varios usuarios nuevos y sacamos dudas con esto.. un abrazo a todos

anamck2001
15/03/2009, 01:30
Gracias por la informacion a cada uno de ustedes , por lo menos a mi me ayuda mucho. Saludos.

Energy
17/03/2009, 03:11
La verdad es una buena información para los usuarios nuevos (como de 2 meses).Yo me hago cargo de ser un revividor de post viejos. Es que creo que junto con otros usuarios, nos justa opinar, investigar, debatir y por ultimo serrar un post, antes de opinar de nuevo en otro. Por que sino seria como tener mucha información, peor ninguna aclaración. Y creo que eso sinceramente no sirve. Un abrazo