PDA

Ver la versión completa : Tengo Dos Dudas Socorro

Ginko
12/03/2009, 03:35
Buenas.

Tengo 2 Dudas Q Me Stan Matando =P

La Primera Es: Q Sucede Si Mientras La Meditacion Para Realizar El Viaje Astral Enciendo Incienzo?? He Escuchado Q El Incienzo Atrae Energias O Algo Por El Stilo....

La Segunda Es: Como Es El Astral Cuando Salimos Osea Como Se Ve?. Si Lo Hiciste De Noche Se Ve Oscuro O Con Cierto Resplandecer?

Espero Q Me Puedan Explicar Amigos :)

love marihuana
12/03/2009, 18:56
y bueno es astral se dependiendo de donde estes , si estas un lugar que esta oscuro , se va a ver oscuro , pero si esta claro se ve claro , es lo mismo que este plano pero mas brillante. en cuanto al insienso solo tre energias positivas.
saludos.

Kojiro
15/04/2009, 16:52
Para darte una idea de como se ve el mundo astral, te puedes remitir a la pelicula el señor de los anillos, cuando Frodo se pone el anillo ve todo confuso y distorcionado, esto es al principio, despues se va viendo todo mucho mas claro, una regla que debes tener en cuenta en los viajes astrales es la de nunca atravesar un espejo en la cual este reflejada tu imagen, la razon? muy sencillo, es como si te atravesaras a ti mismo y puedes sufrir un truma, desde psiquico hasta fisico, esto te ayudara un poco en las experiencias de viaje astral...

Saludos y suerte...

Hasana
19/01/2011, 00:30
en cuanto al insienso solo tre energias positivas.saludos.

y la marihuana? que pasa si fumo para intentar hacer un viaje astral?

Finisterra
19/01/2011, 01:32
y la marihuana? que pasa si fumo para intentar hacer un viaje astral?

El efecto de la marihuana seria un relajante, no se si conseguirias la concentracion suficiente como para salir al astral. Ahora, si fumaste marihuana con antiguedad, podrias probarlo, en caso contrario no te lo recomendaria, segui practicando al viejo modo :P

Hamir
19/01/2011, 01:35
Es mas que simple la respuesta a tu pregunta... Si todavia no podes moverte a conciencia en el plano astral y mucho menos desdoblarte aunque sea, que te hace pensar que usando algo como la marihuana puede ayudarte mas? :P... ademas, como diferenciarias un sueño lucido de un viaje astral? o simplemente un flasheo cualquiera causado por esta hierba. Como dice finisterra, si ya sos consumidor viejo proba xD...sino no lo recomiendo en absoluto.

Finisterra
19/01/2011, 01:41
Es mas que simple la respuesta a tu pregunta... Si todavia no podes moverte a conciencia en el plano astral y mucho menos desdoblarte aunque sea, que te hace pensar que usando algo como la marihuana puede ayudarte mas? :P... ademas, como diferenciarias un sueño lucido de un viaje astral? o simplemente un flasheo cualquiera causado por esta hierba. Como dice finisterra, si ya sos consumidor viejo proba xD...sino no lo recomiendo en absoluto.

En general la marihuana no genera alucinaciones, asi que descartando eso, tenes razon. xD

Hamir
19/01/2011, 01:52
En el estado en el que tenes que entrar para salir al astral lo haria facilmente, hay gente que alucina sin ayuda de sedantes o lo que sea asi que te podes dar una idea :P... ademas hay que ser objetivo para lograr un buen resultado, no solo es sentarse y decir voy a salir, requiere bastante trabajo y en eso incluye reconocer energias y demas cosas ;)

Ryuzaky
28/01/2011, 04:50
Para darte una idea de como se ve el mundo astral, te puedes remitir a la pelicula el señor de los anillos, cuando Frodo se pone el anillo ve todo confuso y distorcionado, esto es al principio, despues se va viendo todo mucho mas claro, una regla que debes tener en cuenta en los viajes astrales es la de nunca atravesar un espejo en la cual este reflejada tu imagen, la razon? muy sencillo, es como si te atravesaras a ti mismo y puedes sufrir un truma, desde psiquico hasta fisico, esto te ayudara un poco en las experiencias de viaje astral...

Saludos y suerte...

kojiro ahora me plantiaste otra duda, hace unas semanas deje un poco la practica del desdoblamiento a conciencia por el hecho de que dos veces al momento de desdoblarme abria los ojos y veia todo bien pero al momento de enfocar la vista la imagen se distorsionaba como cuando un agujero negro traga cosas y sentia algo raro en los ojos, otra cosa es que al momento del desdoblamiento sentia mi cuerpo muy pesado con la vibraciones y una presencia como si ubiera alguien eso es comun??,me refiero al momento de desdoblarme ver la distorcion o ya estaba en plano astral porque estaba en otras posiciones alas que me avia quedado y en una ocacion hasta pude levantar la mitad del cuerpo en estado vibratorio pero las distorsiones me asustaban mucho lo tome como algo que no tenia que pasar

Ryuzaky
28/01/2011, 05:00
PD:yo creo que en cierto punto la marihuana da unos puntos el estado que genera es de total tranquilidad y tambien deja el cuerpo mas sensible creo que si se usa para hacer un viaje a conciencia podria llegar a pasar dado que el efecto de tranquilidad casi iguala al sueño y el cuerpo cuando entra en ese estado al cerrar los ojos es como flotar, pero alguien me dijo y coincido que es preferible salir al plano astral con total conciencia porque el efecto secundario seria perder un poco de conciencia al momento de salir.

sorry no me dejo guardar u.u

Kojiro
01/02/2011, 21:42
kojiro ahora me plantiaste otra duda, hace unas semanas deje un poco la practica del desdoblamiento a conciencia por el hecho de que dos veces al momento de desdoblarme abria los ojos y veia todo bien pero al momento de enfocar la vista la imagen se distorsionaba como cuando un agujero negro traga cosas y sentia algo raro en los ojos, otra cosa es que al momento del desdoblamiento sentia mi cuerpo muy pesado con la vibraciones y una presencia como si ubiera alguien eso es comun??,me refiero al momento de desdoblarme ver la distorcion o ya estaba en plano astral porque estaba en otras posiciones alas que me avia quedado y en una ocacion hasta pude levantar la mitad del cuerpo en estado vibratorio pero las distorsiones me asustaban mucho lo tome como algo que no tenia que pasar

Si esto te empezo a suceder en los ultimos 3 meses, se debe a la "distoricion" vibratoria que se esta dando en el astral, esto debido al mayor debilitamiento del velo y la energia que consumen los guardianes para evitar su caida definitiva, la prescencia que sientes es uno de los guardianes que acude cada vez que alguien intenta o realiza un viaje astral, esto es para evitar una mayor distorcion del velo y su rasgadura definitiva, lo que ves de manera borrosa es solo al principio, imagina que el velo es un plastico transaprente por el que estas observando algo, si te acercas a el y lo tocas para tratar de ver mejor se distorciona la imagen, esto se corrige una ves que atraviesas el velo y estas en el astral...
Espero que esto te sirva y por aqui sigo para lo que gustes y mandes...
Suerte y hasta pronto..

Ryuzaky
07/02/2011, 03:58
muchas gracias kojiro volvere a practicar con menos dudas :D

miguelangeld2
09/02/2011, 10:26
Respondiendo a tus dos preguntas, el incienso no tiene ningún efecto en el viaje astral. A mi particularmente me molesta, por que ese olor me incomoda.
Con respecto a como se ven las cosas fuera del cuerpo no tiene nada que ver la luminosidad fuera del cuerpo, en los viajes astrales podemos percibir que hay una luminosidad inmanente que no produce sombras, con lo cual aunque se de noche nos podemos ubicar.