PDA

Ver la versión completa : Platillos voladores en pleno cielo de Londres!

love marihuana
18-03-2009, 18:18
Extrañas formas fueron fotografiadas sobre el cielo londinense y aseguran que se trata de Ovnis, según publica el portal digital Telegraph.com.uk.

Derek Burdon se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomó cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen.

Burdon tomó las fotos de un piso16, en el techo superior del edificio Orion House, en Covent Garden, en la mañana.

Aunque invisibles a simple vista, las formas extrañas recién las pudo ver luego de revelarlas.

Derek, de 40 años, es oriundo de Leverington, y dijo: "No podíamos creer cuando vimos la foto. Yo pensé que tendría sólo la imagen del Big Ben".

"No había nada inusual en la foto, pero apenas las tuvimos en la mano comenzó el gran debate".

"No manipulé la foto y tampoco sería capaz de fingir. Fue tomada desde mi celular. Estas formas no son visibles a simple vista".

En febrero un video supuestamente mostraba a otro Ovni asomando por encima de la costa británica y había sido capturado por los veraneantes en el condado de Somerset.
http://i86.photobucket.com/albums/k93/mysteryplanet/sauceroverlondon09.jpg

demente
19-03-2009, 20:54
Bueno ahora no entiendo porque si el estaba ahí no pudo ver semejante espectáculo, pero en la fotografía si salieron, se nota igual que la foto no es de calidad sino que tomada con un celular, mas fotos no saco solo una, igual a simple vista me parece un fake.

jueves
20-03-2009, 01:44
Hola Gentes: Muy linda la foto... lastima esas cuatro cositas que no creo que sean ovnis. Puede tratarse de manchas en la lente del celular, de basuritas en la misma, de fabricacion, etc., pero no me parecen reales, incluso parecen más luces del sol que se escapan de las nubes que ovnis, aunque tengan la típica formita. Si la foto fuera de calidad, y se viera eso, si me preocuparia, ya que segun el fotografo no se veian a simple vista, pero segun mi opinion no es el caso. Igual dejo la inquietud a los que de fotografia la tienen clara: clamo por Strato y por Bodriolito, que me sorprendio con sus conocimientos del tema. Abrazos

Bodriolito
20-03-2009, 03:18
Lo primero que se me vino a la mente cuando vi esta foto es que los supuestos ovnis son el reflejo de luces en el interior del edificio desde donde se tomó la foto. Es decir la foto está tomada vidrio de por medio y los ovnis serían solo el reflejo de las luces en el techo de la habitación donde estaba el fotógrafo, como en esta imagen:
http://i41.tinypic.com/ay1qmw.jpg

love marihuana
20-03-2009, 19:26
en mi opinion , creo que eran nubes que estaban tapando el solo , no creo que seba ovnis.
saludos.

lucianna
20-03-2009, 22:29
coincido con todos, para mi no son ovnis. puden ser particulas de polvo que reciben la luz del sol y se relfejan asi o cualquier otra cosa, menos ovnis.

SpOk
02-01-2010, 21:31
Coincido con jueves, parece más como si el cielo se abriera. Dudo mucho que sean ovnis, igual a simple vista, parecen, pero no, desconfío.
Tambien pueden ser el reflejo de las luces de la habitación, pero ovnis no.

Cabrito
02-01-2010, 22:27
Sinseramente parecen pedasos de foto con el contraste y el brillo retocados. Como que no terminan de encajar demaciado.
Ademas, que son Ovnis Fantasmas que solo aparecen cuando se sacan fotos? :D