PDA

Ver la versión completa : hola a todos me presento

arcangel
23-03-2009, 21:15
hola a todos, mi nombre es christian conoci este foro por medio de mi hermano miguel ( thunder fox ). espero poder compartir junto a ustedes mis esperiencias soy maestro de reiki y todo lo relacionado a las energias. me he desarrollado en este tema cuando tenia 14 años desde hay he comenzado a estudiar y cultivarme de toda la sabiduria necesaria para poder llegar a ayudar a personas que lo necesiten sin fines de lucro alguno. simplemente el ayudar a los demas para mi es el mejor regalo que pude recibir mi alma y mi espiritu el ayudar y ser una persona caritativa por naturaleza me enriquese la vida .
tengo 34 años y mucho conocimiento para enseñar y mucho para seguir aprendiendo por que lo mas importante es el cultivarme interiormente y exteriormente para llevar una vida plena de sabiduria, energia y armonia conmigo mismo y hacia los demas.
espero poder compartir junto a ustedes experiencias y aprender tambien de las suyas.
y por que no servirles a ustedes tambien de mi ayuda, que dios los bendiga

love marihuana
23-03-2009, 21:21
bievenido al foro christian , espero cuntes tus experiencias , agas amigos y eso , gente como vos ay pocas.
saludos.

arcangel
23-03-2009, 21:51
bievenido al foro christian , espero cuntes tus experiencias , agas amigos y eso , gente como vos ay pocas.
saludos.

muchisimas gracias por la bienvenida. seguro que si no me faltara el momento de contarles mis experiencias y poder compartirlas con ustedes. y desde ya que formare una gran cadena de amigos .nuevamente muchas gracias por la bienvenida.

anamck2001
23-03-2009, 22:16
Hola,Christian! Espero que la pases bien en el foro y podamos conocerte mas. Seguramente tenes mucho para decir, pero aqui hay muchos que quieren escuchar, asi que....dale y conta con nuevos amigos. Saludos y bienvenido!! Ana.

Agustin_
24-03-2009, 00:16