PDA

Ver la versión completa : hola a todos me presento

arcangel
23-03-2009, 21:15
hola a todos, mi nombre es christian conoci este foro por medio de mi hermano miguel ( thunder fox ). espero poder compartir junto a ustedes mis esperiencias soy maestro de reiki y todo lo relacionado a las energias. me he desarrollado en este tema cuando tenia 14 años desde hay he comenzado a estudiar y cultivarme de toda la sabiduria necesaria para poder llegar a ayudar a personas que lo necesiten sin fines de lucro alguno. simplemente el ayudar a los demas para mi es el mejor regalo que pude recibir mi alma y mi espiritu el ayudar y ser una persona caritativa por naturaleza me enriquese la vida .
tengo 34 años y mucho conocimiento para enseñar y mucho para seguir aprendiendo por que lo mas importante es el cultivarme interiormente y exteriormente para llevar una vida plena de sabiduria, energia y armonia conmigo mismo y hacia los demas.
espero poder compartir junto a ustedes experiencias y aprender tambien de las suyas.
y por que no servirles a ustedes tambien de mi ayuda, que dios los bendiga

love marihuana
23-03-2009, 21:21
bievenido al foro christian , espero cuntes tus experiencias , agas amigos y eso , gente como vos ay pocas.
saludos.

arcangel
23-03-2009, 21:51
bievenido al foro christian , espero cuntes tus experiencias , agas amigos y eso , gente como vos ay pocas.
saludos.

muchisimas gracias por la bienvenida. seguro que si no me faltara el momento de contarles mis experiencias y poder compartirlas con ustedes. y desde ya que formare una gran cadena de amigos .nuevamente muchas gracias por la bienvenida.

anamck2001
23-03-2009, 22:16
Hola,Christian! Espero que la pases bien en el foro y podamos conocerte mas. Seguramente tenes mucho para decir, pero aqui hay muchos que quieren escuchar, asi que....dale y conta con nuevos amigos. Saludos y bienvenido!! Ana.

Agustin_
24-03-2009, 00:16
bienvenido al foro cris! me alegro que quieras compartir tus conocimientos sobre lo paranormal con nosotros! aca todos nos tratamos con respeto, asi que podes contar lo que quieras sin miedo de ser juzgado :p

un abrazo!

jueves
24-03-2009, 01:40
Hola Arcangel: Bienvenido hermano del noble Thunder, vemos que tan noble como él. Me alegro mucho que gente como vos se nos una a este foro, que mas que foro es una familia. Seguramente tendrás mucho que contar y que enseñar, asi que me alegra tenerte en nuestras filas. Bienvenido una vez mas y que tambien a vos Dios te bendiga. Abrazos

arcangel
24-03-2009, 01:51
desde ya muchisimas gracias a todos por la cordial bienvenida, seguramente tendre mucho que enseñar y tambien muchisimo que aprender de ustedes, es un plaser enorme el formar parte de esta maravillosa familia. nuevamente muchas gracias por sus cordiales bienvenidas.

abrazos y que dios los bendiga

**nann.!
24-03-2009, 02:20
Llego medio tarde..pero bienvenido al foro, te aseguro qe vas a poder compartir tus experiencias tranquilo (aca se trata todo con seriedad) y qe te vas a llevar a varios amigos, espero qe tambien puedas aprender de lo que hay en el foro, en fin, espero que pronto nos leamos.

PD: te recomiendo leer las reglas del foro para evitar cualquier tipo de inconveniente, te las dejo a continuación (click en mostrar) :

Reglas del Foro
Lea detenidamente las siguientes reglas...
* Ser mayor de 18 años (o tener permiso paterno).
* Mantener el Respeto y Convivencia con otros Usuarios.
* No juzgar o desacreditar las creencias de otros usuarios, remitirse a discutir civilizadamente el tema en cuestión.
* Controlar el lenguaje vulgar. (tenemos muchos usuarios de latinoamérica, hay que expresarse correctamente)
* No duplicar temas, utilizar el buscador.
* Si se desea agregar algo a un post, por favor, editar.
* No postear mensajes seguidos.
* No se permite el uso de MAYUSCULAS (CAPS).
* No se permite la apropiación de mensajes o ideas ajenas.
* Si se cita un texto literario o extraido de algún sitio por favor indicar la fuente.
* BASE DE CONOCIMIENTO: Las Guías, Protecciones y todo artículo acerca de alguna práctica deberá ser posteada en un artículo de la Base de Conocimiento. Y linkeada en el post correspondiente a la discusión del tema.

- Todo el contenido será Moderado

- El Acceso a la Base de Conocimiento es Moderado

* Los archivos, imágenes, audios y videos se publican en la sección DOWNLOADS y se discuten en su sección de Discusiones Generales correspondiente
* No se permiten LINKS COMERCIALES
* No se permiten PUBLICIDADES
* No se permiten invitaciones abiertas a actividades Grupales sin aceptación de los Moderadores y/o el Administrador
* Para las Secciones Restringidas leer las Reglas Adicionales
* Los conflictos entre usuarios deberán ser resueltos por privado.
* De ninguna manera se permitirá interrumpir o desvirtuar un tema por una discusión interna.
* Este no es un foro sobre Religión. No se permitirán debates sobre creencias Religiosas, tal cual indican las reglas correspondientes a la intromisión en creencias personales de los usuarios.
* De encontrar que un usuario está utilizando información de este Foro en un sitio personal o blog, o participa de un foro donde la información sea coincidente, el mismo será automáticamente baneado sin previo aviso.
* Toda publicación en este foro es propiedad de sus respectivos autores y no se podrán utilizar o reproducir sin previa autorización del mismo y de la Adminstración del Foro.

Reglas Adicionales para el CHAT

* Además de las Reglas Generales se agregan las siguientes:
* En NOCHES TEMÁTICAS y REUNIONES se tocará solamente el tema que corresponda a esa fecha, que será destacado en el TOPIC del Canal.
* No se permite el FLOOD
* No se permite SPAM
* No se permite PUBLICIDAD
* No hace falta que les aclare el respeto a los Operadores del Canal y a Moderadores

La Administración del Foro no se responsabiliza por la utilización de información acerca de prácticas de manera particular. La Administración del Foro se reserva el derecho de admisión y permanencia.
De no respetar alguna de las reglas mencionadas el usuario será debidamente notificado y si es necesario se lo baneará.

saludos!

Kundalini
24-03-2009, 02:34
Bienvenido!!!! Espero que te sientas comodo en el foro! hay muy buena gente y muy copada! cualkier cosa no dudes en preguntar! Un saludo che!

lucianna
24-03-2009, 11:00
hola chris!! bienvenido a esta gran familia de paranormales. espero que puedas encontrar lo que buscas, que te ayude a crecer y que nos aportes lo tuyo tambien, que va a ser bienvenido. asi entre todos nos damos una mano y nos ayudamos, como familia que somos. bienvenido!!

elbotas2008
24-03-2009, 13:17
yo soy mas o menos de tu edad y me interesaria que compartieras tu s conocimientos y vivencias, yo creo mas en el significado de los sueños y en las apariciones fantasmales, acerca de los ovnis soy un poco esceptico.
estoy a tu disposicion para ser tu amigo y si podemos intercambiar opiniones y conocimientos, mejor.

marckoar
24-03-2009, 13:58
Muy bienvenido Arcangel, espero tus comentarios en el foro con respecto a todos los temas en los que puedas colaborar, y espero tambien tus enseñanzas de vida que ddeben ser muy interesantes, saludos.

Enfermo_Hablando
24-03-2009, 15:01
Bienvenido a nuestra gran familia :) que la pases bien Cristian. No dudes en consultar lo que sea, todos estamos para ayudar :D

demente
24-03-2009, 16:01
Bienvenido Christian al foro, me alegro mucho que quieras participar del mismo se nota que sabes bastante el tema y espero pronto tus post.

arcangel
25-03-2009, 00:27
nuevamente quiero agraceder a todos por su cordial bienvenida.ya voy a empezar a compartir con ustedes mis experiencias vividas, va a ser un plaser enorme compartir mis experiencias..

muchisimas gracias nuevamente por la bienvenida..abrazos par todos y que dios los bendiga..