PDA

Ver la versión completa : Dos sugerencias.

Arielo
26-03-2009, 14:06
Antes, gracias por permitirme hacerlas:

1-que no haya temas restringidos, o sea, que todos los temas sean de libre acceso.
2- que haya un espacio especialmente destinado para subir fotos y/o videos registrados por los integrantes de este foro (no bajados de internet, you tube o lo que sea, algo real, casero y sin posibilidad de trucos !!!).

Bueno eso es todo, gracias. Arielo.

mile
26-03-2009, 16:27
Hola Arielo, el tema de los restringidos es hasta que estes autorizado a poder verlos, a todos nos paso.
Y con respecto a lo otro, hay bastantes posts donde los usuarios han subido fotos "caseras" para que el resto las viera y opinara.
Saludos!

**nann.!
26-03-2009, 16:53
Comparto lo que dice mile, todos hemos esperado para poder ingresar a las areas restringidas, y hay un post donde tratan sobre esto y se explica por que la restriccion a estas areas (básicamente, información que podria ser mal usada como manuales, instrucciones, etc.)

Con respecto al espacio para subir videos, fotos o cualquier otro material registrado por los usuarios, dentro de la base de conocimiento ( también un subforo al cual se ingresa al obtener el permiso del administrador) hay una seccion llamada "Imágenes, Videos y Sonidos" que es justamente para eso..aunque también hay fotos captadas por usuarios en el foro de "experiencias personales".

saludos!

Arielo
26-03-2009, 16:58
Gracias a ambos/as por sus respuestas, pero insisto con mis dos sugerencias, creo que son convenientes implementarlas como lo propongo, saludos.

MuLDeR
26-03-2009, 19:42
Arielo,

Gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta.
Mientras tanto, las reglas y políticas del foro han sido expresadas por mile y nann perfectamente.
Tengo fé en que con el tiempo que permanezcas en el foro vas a darte cuenta el por qué de dicha política.
Saludos

MuLDeR

Arielo
27-03-2009, 00:21
Gracias Mulder por tu participación e interés, seguro que sí, ambos fueron claros, te mando un saludo. Arielo.