PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos...

Kojiro
13-04-2009, 05:21
Hola a todos los usuarios de este foro, soy nuevo por estos lugares y me da gusto pertenecer a un foro donde se nota que se sabe de lo que se habla, no soy de Argentina pero es el unico foro que encontre con los temas que me interesan, espero que podamos llevarnos bien y poder ayudarlos en la resolucion de algunas de sus dudas...
Saludos desde Mexico y buena suerte a todos...

Einherjar
13-04-2009, 11:04
Bienvenido Kojiro. Espero que encuentres todo lo que estas buscando y disfrutes tu estadia en el foro.
SALUDOS

Rusa
13-04-2009, 16:56
Muy bienvenido, contas con nosotros para lo que necesites. Ojalá te encuentres a gusto acá. Un abrazo.

demente
13-04-2009, 19:06
Bienvenido kojiro al foro, me alegro que te guste el foro, espero que tus post también, te cuento que ya tenemos usuarios de México y de otras partes de Latinoamérica.
Y me pongo a disposición tuya para lo que necesites. Saludos.

**nann.!
13-04-2009, 19:17
Bienvenido al foro kojiro, espero que te sientas a gusto y puedas aprender de los temas que hay en el foro, y aportar tus propias experiencias, te recomiendo leer las Reglas del foro (http://www.paranormal.com.ar/forum/misc.php?do=cfrules) para manejarte mejor por el mismo..

saludos!

Fanatico14
14-04-2009, 01:59
bienvenido al foro, esperamos tus post pronto, seria grandioso que aportes tus conocimientos para resolver dudas
saludos

arcangel
14-04-2009, 16:23
muy bienvenido a esta gran familia..esperamos pronto tus post.. para conocerte mas, espero que seamos util para todo lo que necesites. en este foro hay gente maravillosa del cual es un plaser pertenecer a esta humilde familia...

un abrazo enorme para todos y que dios los bendiga....

Kojiro
14-04-2009, 23:42
Gracias por sus palabras y espero podr aportar algo en algun tema, no tengo mucho conocimiento pero podre ayudaros en algo, gracias de nuevo y nos vemos pronto...

lucianna
14-04-2009, 23:59
hola kojiro!! bienvenido a paranormal argentina, por lo que lei ya veo que tenemos muchos puntos en comun y que sabes bastante, asi que bienvenido a la familia y espero que la pases de 10!! un abrazo, LU o el Fenix je

elbotas2008
15-04-2009, 14:54
bienvenido, yo tambien soy de mexico, me gustaria saber sobre todo las experiencias paranormales que has experimentado y que aportaras tus conocimientos, para enriquecer este foro, todos tenemos algo valioso que aportar, esperamos tus posts pronto.
en este mundillo materialista, vaya que hace falta un foro como este, un pequeño espacio para aquellos que hemos experimentado algo sobrenatural y sabemos algo, saludos a todos.

tavo_602
16-04-2009, 13:33
Bienvenido al foro Kojiro !!!!!!!!!
Espero que lo encuentres de tu agrado y que sea positivo el intercambio de conocimientos y experiencias.
Saludos

anamck2001
16-04-2009, 21:59
Hola, Kojiro!! espero que la pases bien, compartas con todos tus experiencias asi tambien que tengas las ganas de aprender de los demas! Bienvenido y saludos!.Ana

jueves
17-04-2009, 01:15
Hola Kojiro: Bienvenido a este grupo de amigos, que mas que amigos, es ya una familia a esta altura... Y ademas nos encanta ser internacionales, faaa, que bueno... Y coincido con vos, no hay demasiado material serio en internet, y mucho menos aportado y analizado por usuarios, gente común que ha tenido experiencias de mayor o menor envergadura, y que ha comprobado que la realidad no es solo eso que se puede ver tocar y medir. La verdad excede a lo sensible, a lo percibido por los sentidos, y como habras visto, no hay fanatismos de este lado, y claro que hay debates y opiniones diferentes entre los miembros, pero en los debates de los temas buscamos encontrar la verdad, porque sabemos que solo la verdad nos hará libres. Abrazos

marckoar
17-04-2009, 05:38
bienvenido kojiro, al foro de lo paranormal, que mas que foro es la reunion mas importante de espiritus altruistas que he podido conocer, creo que te vas a sentir muy a gusto aqui.

Kojiro
18-04-2009, 03:12
Gracias a todos y espero aportar mi granito de arena para poder acercarnos un poquito más a la verdad...

Suerte a todos y por aqui andamos...