PDA

Ver la versión completa : Avistamiento quebrada de chilca, peru 30 de marzo

ORION
14-04-2009, 01:50
Estimados tal ves algunos esten en conosimiento que el 30 de marzo de este año en el cerro de las estrella en quebrada de chilca a 63 km al sur de ñima , peru se sito por parte de sixto paz wellz a un avistamiento dando cumplimiento a un mensaje recibido de los guias extraterrestres en la octava invitacion a periodistas.
Adjunto algunas fotos de dicho avistamiento en una de las fotos podran ver a sixto paz en una entrevista con periodistas de el diario el comercio de peru en el mismo lugar y en dicha foto se ve una extraña luminosidad que atraviesa de arroba a abajo la foto y otras dos fotos donde veran un ojeto de gran luminosidad dejo estas fotos para que puedan emitir opiniones hacerca de ellas

stratofeche
14-04-2009, 12:03
Gracias por el material, hacia mucho tiempo que no debatiamos fotos.
Sobre la invitacio a guias extraterrestres, no tenia ni idea... se que muchas veces se ha hecho en el cerro uritorco aca en argentina, pero desconosco cuales fueron los resultados.
Pasando a las fotos... Bueno, la primera foto, desde mi punto de vista no tiene nada de raro. Esa mancha que se ve podria ser el movimiento de la camara, o bien de la persona. Por que digo esto? Si miran con cuidado el barrido sale desde la mano del personaje y lleva mucho de los colores que este viste.
Las otras estan un poco difusas y no se puede examinar bien... Pero a mi punto de vista es igual... se trata de una luz, con la camara en movimiento.
De donde son las fotos Orion?

demente
14-04-2009, 16:15
Pensé que ya se había retirado Sixto paz, creo que lleva años tratando de contactarse con seres extraterrestres, antes tenia muchos seguidores, pero la gente y la prensa se canso de las supuestas citas con extraterrestres y ovnis y dejo de darle importancia porque nunca resultaba nada interesante de ellas.
Y si en la primera foto se ve una estela que podría ser algún movimiento que justo fue tomado por la cámara. Y con respecto a las demás fotos donde se pueden apreciar luces, que seguramente se atribuyen a algún ovni yo creo que es un montaje hecho por ellos.

ORION
15-04-2009, 01:38
Garcias chicos por sus opiniones respondiendo a Stratos las fotos fueron bajadas de facebook desde el perfil mismo de Sixto Paz, y comparto lo q dice Demente yo tambien tenia entendido que se habia retirado lo ultimo que habia sentido era que ya no funcionaba su organisacion Rama por q habia terminado su tiempo pero navegando en facebook sorprendentemente lo vi y baje las fotos por q siempre fue bastante polemica la presensia de Sixto Paz y comparto q nada claro se ve en las fotos
Gracias chicos

15321532
11-12-2009, 18:30
lo peor de todo es que yo vivo alli.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....:( que mal