PDA

Ver la versión completa : sueños premonitorios

Dragon_Blanco
24/05/2009, 22:02
hola a todos! hace bastante que no posteo.. pero igualmente los leo en silencio y me mantengo mas o menos al tanto de como estan :)

lo que tengo para contar hoy es algo que, a mi entender, es beneficioso doblemente... primero xq mi "don" se esta desarrollando mas, y porque me sirve para ayudarme relativamente.

la cosa es que ultimamente empeze a soñar cosas que se cumplen, despues de soñar lo del eclipse me empezo a pasar bastante seguido, una vez por semana al menos! (esto sumado a las "imagenes" que veo desde hace bastante tiempo y que aprendi a manejar e interpretar en general..)

Los sueños mas significativos fueron dos:
1) estaba en el coelctivo llendo para neuquen cuando de repente un chico sentado al lado mio le pega en la cabeza al chico del asiento de adelante, el otro se da vueta y se rie.. como que eran amigos y lo hacian en joda.

Esto lo soñe la noche de un lunes-martes. el martes a las 3 de la tarde iba para neuquen y paso EXACTAMENTE IGUAL a como lo habia soñado, incluso los chicos tenian la misma ropa y la misma cara que en mi sueño!

2) Soñe que aprobaba un parcial MUY dificil con un 61. La semana pasada me dieron la nota, y aprobe coincidentemente, con un 61.-

Esto creen que tenga que ver con mi percepcion de siempre que ahora busca diferente sformas de manifestarse? personalmente creo eso, pero me gustaria escuchar opiniones.-

lucianna
24/05/2009, 22:36
que bueno dragon que tus dones se potencien!!! yo siempre sueño con cosas que van a pasar, y tambien me esta pasando lo mismo que a vos. las imagenes que recibo son cada vez mas, pero bueno, tambien las estoy manejando.
espero que todo siga bien, y que nos mantengas al tanto de como estas. mucha suerte con este nuevo despertar con tus dones!!

arcangel
24/05/2009, 23:55
que tal dragon....

exelente que tu sensibilidad vaya creciendo......yo soy de tener muchisimos sueños premonitorios.e incluso tambien me pasan premoniciones estando despierto y consiente...eso es algo que e aprendido a manejar..y creo que con el tiempo vos tambien vas a encontrar la manera de hacerlo..si necesitas ayuda de algun tipo no dudes en pedirla..siempre estare dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites..como tambien los chicos del foro...nunca dudes en pedirla siempre estaremos dispuestos en ayudarte en todo.. lo unico que te puedo decir, es que estes tranquilo..manten siempre la calma, ante cualquier informacion que te llegue..esa sera la unica manera de poder analizarlos mejor..te aconsejo que cada premonicion que tengas anotalo en un cuaderno..para que vos mismo puedas llevar el control de lo que te llegue de informacion en ese momento...a veces las premoniciones llegan cortadas y nosotros somos lo que despues tenemos que unirlas y resolverlas para ver de que forma podemos actuar.....bueno dragon te mando un abrazo grande y que dios te bendiga a vos y los tuyos...muchisima suerte...

unicornio
07/06/2009, 17:44
Hola a todos! Esta es mi primera vez en este foro. Me llamo Hugo y estoy aca porque tmb he tenido sueños parecidos a los de dragon blanco. Me parece barbaro poder desarrollar la sencibilidad a este tipo de premoniciones y te felicito dragon por tus logros.
Mis sueños no han sido tan a menudo pero ultimamente si y no veo las cosas como realmente van a suceder, sino que con un caracter mas simbolico. Pronto estare posteando algunos de esos sueños para compartirlos con uds y saber que opinan. Saludos!

Unicornio

Demadestro
07/06/2009, 17:57
Hola Chicos

A mi me sucede exactamente como a Unicornio, mis sueños premonitorios son símbolicos. Creo que encontrar un símbolo universal para todos es muy dificil, normalmente uno asigna significados a cosas y luego las sueña, por ejemplo, en el trabajo que estaba antes se atrazaban mucho en pagar el salario, los cheques pasaban por muchas firmas y a veces los encargados estaban de viaje !!!!, pero cuando soñaba ún naranjo cargado de flores y frutas yo sabía positivamente que al día siguiente recibiría mi dinero, nunca me falló .

Así mismo, cuando sueño con un "temblor" significa para mí que se viene algún problema al día siguiente, dependiendo de la intensidad del temblor del sueño, así es el problema que tengo que solucionar, normalmente son relacionados a temas de familia o amigos, situaciones que les acontecen a ellos...
Sin embargo, la noche anterior al accidente que me mando 8 dias al hospital, no soñé nada....jajaja creo que mis sueños andaban de vacaciones!!

Saludos

Agatha34
08/06/2009, 03:38
Hola chicos, ¿cómo andan?...bueno, lo que me pasa a mí es más parecido a lo que contó Arcángel, es decir, tengo "presentimientos" o premoniciones pero no en sueños, sino en la vigilia.
El problema que yo tengo es que me quedo a mitad de camino, es decir, un rato antes de que algo fuera de lo habitual me está por pasar, puede ser bueno o malo, me empiezo a sentir extremadamente ansiosa, sin una razón aparente, el corazón se me acelera, es como si el biorritmo se me acelerara de repente, de la nada, pero a diferencia de ustedes, yo nunca sé qué es lo que me está por pasar; sólo sé que me está por pasar algo inhabitual.
La verdad es que yo no lo vivo como algo bueno, porque es bastante espantoso que todas las "luces rojas" se te enciendan en el cuerpo advirtiéndote de algo, pero te genera mucha angustia no saber qué, y ni siquiera si va a ser algo malo o bueno.
El estado de nerviosismo puede ser tan fuerte que si estoy dormida me despierto, y no tengo paz hasta que me levanto, como me pasó una vez que era todavía temprano y todavía estaba en la cama, y me desperté y no me podía volver a dormir hasta que por fin me levanté. Media hora más tarde recibía un llamado telefónico para darme una noticia que estaba esperando. Pero yo no sospechaba que me iban a llamar por teléfono; sólo sabía que, por alguna razón que desconocía, tenía que levantarme.
Muy pocas veces, contadas diría, fueron las veces en que sí acerté con lo que me iba a pasar; se ve que en esas oportunidades por alguna razón mi mente estaba más perceptiva que de costumbre.
Saludos,

Adriana

lucianna
08/06/2009, 10:44
hola agatha! es muy comun que nos pongamos nerviosos ante lo desconocido. pienso que por ahi esos dias que pudiste ver que estaba por pasar tenias un buen animo y estabas tranquila. de ahi que estes mas perceptiva. a veces, cuando sentis eso tenes que tratar de relajarte para poder ver que va a pasar, para prepararte. yo tambien pase por esos momentos en los que me ponia nerviosa porque no veia que etsaba por suceder, pero aprendi a manejar la energia con la respiracion y ahora puedo ver mas alla de lo que siento. tu percepcion esta despierta, pero no sabes como manejarla, de ahi el nerviosismo. y bueno, lo de las luces rojas que se encienden se lo que es, te desespera esa situacion.